Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:15 pm
Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.
Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".
No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España.
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi...
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:15 pm
Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.
Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".
No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España.
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi...
Es un culerdo, jamás le verás un post ensalzando al Madrid o a algún jugador del Madrid, todo negativismo y crítica. Pero para lamerle el culo a Messi, Lamine o recordarnos cuando el Barsa gana algún título en cualquiera de sus secciones chorra, es el primero siempre en aparecer.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:15 pm
Los niños del foro que odian no sobrellevan bien la frustración. Va a ser por inmadurez y por una vida muy triste de soledad y privaciones.
Querían que por el lado de Argentina, además de Brasil, Inglaterra y Colombia fuera también Francia, Alemania, España y Portugal. No ha podido ser y ahora patalean y expulsan bilis: "robo, robo, currució, hdlgp, agggg, grrrrr, guau, guau".
No quería que ganara Argentina este Mundial, ahora lo deseo más que nunca, después de España.
La obsesión enfermiza antiargentina de los nenes da un poco de grima-pena y genera el efecto contrario.
También existe la posibilidad de que quieras que gane Messi...
Es un culerdo, jamás le verás un post ensalzando al Madrid o a algún jugador del Madrid, todo negativismo y crítica. Pero para lamerle el culo a Messi, Lamine o recordarnos cuando el Barsa gana algún título en cualquiera de sus secciones chorra, es el primero siempre en aparecer.
He comentado que creo que la final será Francia-Argentina, aunque a decir verdad, me gustaría que se metieran una o dos selecciones de las que llevan muchos años sin pisar la final, como Brasil, Inglaterra o Portugal que nunca ha llegado. Quiero que haya más variedad, cansa ya un poco que en los últimos Mundiales en las finales siempre estén Francia y/o Argentina.
Última edición por Caravan el Dom Jun 28, 2026 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
De acuerdo, yo también prefiero a Portugal. Colombia siempre nos complica mucho. El último partido que perdimos creo que fue con Colombia….
También creo que Austria va a ser más difícil de lo que muchos piensan. Lo gracioso de esto, es leer a algunos aquí que unos días atrás se referían al grupo de Argentina como el más fácil de todos y a Austria especifícamente como una de las tres peores selecciones del mundial y ahora que nos enfrentamos a ella mágicamente se está transformando en una buena selección
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)
Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)
Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Tienes bastante razón, pero a nosotros nos echó Corea en 2002, y aquel año teníamos selección para ganar el campeonato. Nos robaron porque eran los anfitriones pero nos dejó fuera una de estas selecciones. Bueno, y en 1986 Bélgica, cuando teníamos selección para llegar mucho más lejos.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:26 am
Austria será nuestro rival. Me gusta el cruce; creo que no jugábamos contra ellos desde el Mundial de 1978.
Tenemos que ganar sí o sí. No podemos permitirnos volver a caer en octavos, sería un fracaso muy grande. Esta vez no está la excusa de que el rival sea la anfitriona, y además esta Austria no es la Marruecos que nos eliminó. Hay que pasar.
Después nos esperarían Portugal o Croacia. Los portugueses seguro que nos tendrán ganas después de que les elimináramos en un Mundial y en una Euro, aunque ellos nos ganaron en la Nations League. Además, Cristiano querrá despedirse del Mundial por todo lo alto. Croacia me da menos miedo; sigue teniendo a Modrić, pero en la pasada Eurocopa cayeron en la fase de grupos y nosotros les ganamos con bastante claridad.
Más adelante podrían tocar Holanda, Marruecos o la anfitriona, Canadá. Y en cuartos me encantaría cruzarnos con Estados Unidos, o incluso con Bélgica, que ya no tiene tantas estrellas como antes, aunque sigue contando con Courtois.
El otro lado del cuadro ha quedado, en mi opinión, algo más asequible, pero no creo que haya habido ningún amaño. El cuadro ya estaba condicionado por el formato y por cómo terminaron los grupos. Brasil, por ejemplo, tiene un rival complicado y, si pasa Noruega con Haaland, también sería un cruce difícil, sin olvidar a México o Inglaterra.
A ver si Cabo Verde consigue rascar otro empate a Argentina. La verdad es que a los argentinos les ha quedado un camino muy favorable hasta semifinales, pero insisto: no creo que sea cosa de la FIFA, sino de cómo acabaron las selecciones en sus grupos. Si los primeros, segundos y terceros hubieran sido otros, el cuadro habría quedado completamente diferente.
Cuidado con infravalorar a Austria, antes de que empezara el Mundial muchos le daban como la posible revelación. Es un equipo con más nivel del que demostraron en fase de grupos, y tengan en cuenta que a nosotros, a diferencia que a Argentina, no nos van a ayudar los árbitros.
Yo tampoco la infravaloro. No he seguido mucho la trayectoria de Austria antes del torneo; de hecho, es el primer Mundial en mucho tiempo en el que la veo participar. Han pasado de grupo, aunque para mí les ha tocado uno bastante asequible. Aun así, creo que España debería ser favorita y no veo a Austria dándonos un disgusto. Además, me alegro de que sea la primera selección europea a la que nos enfrentamos. No es una anfitriona como Rusia en 2018 ni, en mi opinión, tiene el nivel de la Marruecos que nos eliminó en 2022.
Para mí, superar esta ronda ya supondría mejorar la actuación de los dos últimos Mundiales, aunque también es verdad que el formato ahora es diferente.
Sobre los árbitros prefiero no opinar demasiado. No suelo creer en conspiraciones salvo que vea errores muy claros y determinantes. Al final, prefiero centrarme en el fútbol y en lo que haga España sobre el campo.
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
Colombia es la típica selección correosa e incómoda que siempre suele haber en los Mundiales, rollo Suiza, Dinamarca, alguna Sudamericana tipo Chile, Paraguay, las Japón/Corea de turno, alguna Africana que van variando dependiendo del Mundial.. pero que a su vez NUNCA son capaces de eliminar a una de las 4-5 grandes de verdad (las Brasil, Argentina, Alemania, Francia...)
Hemos visto esta historia 1000 veces ya, de la típica selección revelación o lobo con piel de cordero, y siempre se van al carrer contra la primera selección grande que se cruzan. En cada Mundial siempre aparecen 2 o 3 equipos de ese rollo.
Es lo que comentaba yo ayer que Colombia me recuerda a la típica Países Bajos que al principio la ves llegando muy lejos pero en cuanto se encuentra una potente adiós. De hecho a Colombia ya le pasó en 2014 frente a Brasil. Encima Argentina y Colombia se conocen bien mutuamente y al final Argentina tiene más calidad, ayudas aparte. Yo hubiera preferido Portugal para ellos ya que no se conocen tanto y el mediocampo portugués es superior pero bueno paso a paso.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:26 am
Austria será nuestro rival. Me gusta el cruce; creo que no jugábamos contra ellos desde el Mundial de 1978.
Tenemos que ganar sí o sí. No podemos permitirnos volver a caer en octavos, sería un fracaso muy grande. Esta vez no está la excusa de que el rival sea la anfitriona, y además esta Austria no es la Marruecos que nos eliminó. Hay que pasar.
Después nos esperarían Portugal o Croacia. Los portugueses seguro que nos tendrán ganas después de que les elimináramos en un Mundial y en una Euro, aunque ellos nos ganaron en la Nations League. Además, Cristiano querrá despedirse del Mundial por todo lo alto. Croacia me da menos miedo; sigue teniendo a Modrić, pero en la pasada Eurocopa cayeron en la fase de grupos y nosotros les ganamos con bastante claridad.
Más adelante podrían tocar Holanda, Marruecos o la anfitriona, Canadá. Y en cuartos me encantaría cruzarnos con Estados Unidos, o incluso con Bélgica, que ya no tiene tantas estrellas como antes, aunque sigue contando con Courtois.
El otro lado del cuadro ha quedado, en mi opinión, algo más asequible, pero no creo que haya habido ningún amaño. El cuadro ya estaba condicionado por el formato y por cómo terminaron los grupos. Brasil, por ejemplo, tiene un rival complicado y, si pasa Noruega con Haaland, también sería un cruce difícil, sin olvidar a México o Inglaterra.
A ver si Cabo Verde consigue rascar otro empate a Argentina. La verdad es que a los argentinos les ha quedado un camino muy favorable hasta semifinales, pero insisto: no creo que sea cosa de la FIFA, sino de cómo acabaron las selecciones en sus grupos. Si los primeros, segundos y terceros hubieran sido otros, el cuadro habría quedado completamente diferente.
Cuidado con infravalorar a Austria, antes de que empezara el Mundial muchos le daban como la posible revelación. Es un equipo con más nivel del que demostraron en fase de grupos, y tengan en cuenta que a nosotros, a diferencia que a Argentina, no nos van a ayudar los árbitros.
Yo tampoco la infravaloro. No he seguido mucho la trayectoria de Austria antes del torneo; de hecho, es el primer Mundial en mucho tiempo en el que la veo participar. Han pasado de grupo, aunque para mí les ha tocado uno bastante asequible. Aun así, creo que España debería ser favorita y no veo a Austria dándonos un disgusto. Además, me alegro de que sea la primera selección europea a la que nos enfrentamos. No es una anfitriona como Rusia en 2018 ni, en mi opinión, tiene el nivel de la Marruecos que nos eliminó en 2022.
Para mí, superar esta ronda ya supondría mejorar la actuación de los dos últimos Mundiales, aunque también es verdad que el formato ahora es diferente.
Sobre los árbitros prefiero no opinar demasiado. No suelo creer en conspiraciones salvo que vea errores muy claros y determinantes. Al final, prefiero centrarme en el fútbol y en lo que haga España sobre el campo.
Le han pitado un penalti a favor en cada partido que han jugado desde el mundial de 2022 xd
Asllani escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:18 pm
Creo que Francia - Argentina será la final y el pronostico es incierto puede ganar cualquiera.
España- Brasil por el tercer puesto
Yo creo que Colombia es un serio candidato
Ayer no vi el partido, pero Colombia tuvo más posesión de balón que Portugal. Ganarle la posesión a Portugal no es nada sencillo
Y tuvo 26 tiros contra 13 de Portugal y 6 tiros a portería contra solo 2 de Portugal. Vamos más del doble….
Yo creo que Argentina lo tiene más difícil con Colombia que si le hubiese tocado Portugal por esa serie
En esto estoy completamente de acuerdo, yo era muy fan de Portugal antes de empezar la competición y Colombia se los comió ayer completamente. En Argentina están muy contentos con sus cruces pero cuidado con los cafeteros que tienen equipo para darle un susto a cualquier favorito. Yo ahora mismo prefiero cruzarme con Portugal que con los colombianos (aunque nos puede echar Austria tranquilamente)
De acuerdo, yo también prefiero a Portugal. Colombia siempre nos complica mucho. El último partido que perdimos creo que fue con Colombia….
También creo que Austria va a ser más difícil de lo que muchos piensan. Lo gracioso de esto, es leer a algunos aquí que unos días atrás se referían al grupo de Argentina como el más fácil de todos y a Austria especifícamente como una de las tres peores selecciones del mundial y ahora que nos enfrentamos a ella mágicamente se está transformando en una buena selección
Lo positivo de los últimos Mundiales es que parece que hemos aprendido de los errores.
En 2018, aunque estuvimos condicionados por lo de Lopetegui, hicimos una fase de grupos bastante floja y pasamos primeros en un grupo que era asequible. Y en el Mundial anterior nos relajamos tras la goleada a Costa Rica y casi nos quedamos fuera.
Aquí, en cambio, hemos tenido un tropiezo ante Cabo Verde, pero hemos ganado los otros dos partidos. Imagino que lo vivido en los dos últimos Mundiales nos hace ser conscientes de que no se puede infravalorar a Austria. Aun así, si no entra la pelota o el rival defiende bien y aprovecha sus ocasiones, poco se puede hacer.
Madri_dista escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:26 am
Austria será nuestro rival. Me gusta el cruce; creo que no jugábamos contra ellos desde el Mundial de 1978.
Tenemos que ganar sí o sí. No podemos permitirnos volver a caer en octavos, sería un fracaso muy grande. Esta vez no está la excusa de que el rival sea la anfitriona, y además esta Austria no es la Marruecos que nos eliminó. Hay que pasar.
Después nos esperarían Portugal o Croacia. Los portugueses seguro que nos tendrán ganas después de que les elimináramos en un Mundial y en una Euro, aunque ellos nos ganaron en la Nations League. Además, Cristiano querrá despedirse del Mundial por todo lo alto. Croacia me da menos miedo; sigue teniendo a Modrić, pero en la pasada Eurocopa cayeron en la fase de grupos y nosotros les ganamos con bastante claridad.
Más adelante podrían tocar Holanda, Marruecos o la anfitriona, Canadá. Y en cuartos me encantaría cruzarnos con Estados Unidos, o incluso con Bélgica, que ya no tiene tantas estrellas como antes, aunque sigue contando con Courtois.
El otro lado del cuadro ha quedado, en mi opinión, algo más asequible, pero no creo que haya habido ningún amaño. El cuadro ya estaba condicionado por el formato y por cómo terminaron los grupos. Brasil, por ejemplo, tiene un rival complicado y, si pasa Noruega con Haaland, también sería un cruce difícil, sin olvidar a México o Inglaterra.
A ver si Cabo Verde consigue rascar otro empate a Argentina. La verdad es que a los argentinos les ha quedado un camino muy favorable hasta semifinales, pero insisto: no creo que sea cosa de la FIFA, sino de cómo acabaron las selecciones en sus grupos. Si los primeros, segundos y terceros hubieran sido otros, el cuadro habría quedado completamente diferente.
Cuidado con infravalorar a Austria, antes de que empezara el Mundial muchos le daban como la posible revelación. Es un equipo con más nivel del que demostraron en fase de grupos, y tengan en cuenta que a nosotros, a diferencia que a Argentina, no nos van a ayudar los árbitros.
Yo tampoco la infravaloro. No he seguido mucho la trayectoria de Austria antes del torneo; de hecho, es el primer Mundial en mucho tiempo en el que la veo participar. Han pasado de grupo, aunque para mí les ha tocado uno bastante asequible. Aun así, creo que España debería ser favorita y no veo a Austria dándonos un disgusto. Además, me alegro de que sea la primera selección europea a la que nos enfrentamos. No es una anfitriona como Rusia en 2018 ni, en mi opinión, tiene el nivel de la Marruecos que nos eliminó en 2022.
Para mí, superar esta ronda ya supondría mejorar la actuación de los dos últimos Mundiales, aunque también es verdad que el formato ahora es diferente.
Sobre los árbitros prefiero no opinar demasiado. No suelo creer en conspiraciones salvo que vea errores muy claros y determinantes. Al final, prefiero centrarme en el fútbol y en lo que haga España sobre el campo.
Le han pitado un penalti a favor en cada partido que han jugado desde el mundial de 2022 xd
Yo es que no llevo la cuenta de los penaltis pitados a Argentina; no he seguido todos sus partidos. ¿De verdad crees entonces que el pasado Mundial fue ‘robado’ para que Messi pudiera por fin ganarlo?
Última edición por Madri_dista el Dom Jun 28, 2026 2:20 pm, editado 1 vez en total.
un Madridista lo que debería desear ante todo es que no lo gane la selección llena de culerdos que an puesto el veto a la convocatoria de Huijsen por ejemplo, con un entrenador claramente antimadridista que a querido llamar Dean por evitar que fuese llamado por Holanda por después dejarlo en casa por llamar Eric Garcia,después una vale otra .
Recuerdo el antecedente de 1994 en el Mundial de EEUU, donde jugaban el último partido de la fase de grupos y jugándose la clasificación. Era una Marruecos de tres al cuarto comparada con la actual, y a pesar de ello, puso en apuros a la Países Bajos que tenía de base al super Ajax de aquellos tiempos y que sería campeón de Europa, con jugadores como los hermanos De Boer, Overmars, Rijkaard, Bergkamp, Van der Sar, Koeman, Blind, etc. Ganaron sufriendo por 2-1 y con un gol en los ultimos minutos de Roy, que había entrado poco antes.
Ahora es otra Marruecos, una selección muy fuerte, correosa y con muchas soluciones, ante una Países Bajos que llega en muy buena forma y como una de las grandes candidatas. Es decir, pase lo que pase, quedará fuera uno de los equipos importantes de este Mundial.
Para los que hayan seguido a Austria en este Mundial, ¿qué tipo de selección es? ¿Suelen plantear partidos más cerrados o tienen un estilo más ofensivo?
Solo conozco a algunos jugadores nuestros, como un exjugador del equipo que ha estado allí.
Ufff vaya baño le metió ayer Colombia a Portugal, sino llega a ser por las paradas salvadoras de su portero acababa en 3-0 fácil.
Portugal apenas generó juego. Me da pena ver a Cristiano así, pero es que ya no está para jugar partidos de 90 minutos a este nivel, si casi no podia moverse. Mejor salir los ultimos 15 minutos de revulsivo, y jugar junto a Ramos en 4-4-2 o así, creo que sería lo mejor para Portugal y para él mismo.
El gol de Colombia, no vi yo ningún fuera de juego ahí, para mí debió subir al marcador.