Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31001Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jun 27, 2026 1:03 pm Mortadelo sigue empeñado en que Mikel Merino coja ritmo porqué es el segundo máximo goleador después de Oyarzabal.

Que haya estado meses parado con el pie roto le da igual.
Pero donde mejor ha rendido Merino es de falso 9 o casi 9 de área para el Arsenal. Aquí lo sigue poniendo de medio.

Con la apuesta que hizo de gente fuera de forma es normal que ahora busque ir recuperando gente, no le queda otra.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#31002Mensaje

A mamar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25775
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31003Mensaje

Europeo Sub-19
Mañana, Día del Señor
19h
Gales-España
Con Pakete Navarro, Pakete Fortea, Pakete Rivas, Pakete Aguado, Pakete Pitarch y Pakete Yáñez.
Pakete Martínez no se halla.
Otros paketes son mayores (Supra-19).
Avatar de Usuario
Asllani
Mensajes: 7431
Registrado: Oct-2019

#31004Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 7:46 pm Europeo Sub-19
Mañana, Día del Señor
19h
Gales-España
Con Pakete Navarro, Pakete Fortea, Pakete Rivas, Pakete Aguado, Pakete Pitarch y Pakete Yáñez.
Pakete Martínez no se halla.
Otros paketes son mayores (Supra-19).
Uff Florentino frotándose la manos para hacer caja con esos que para nuestro primer equipo son paquetes para otros son futuras estrellas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25775
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31005Mensaje

Asllani escribió: Sab Jun 27, 2026 7:48 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jun 27, 2026 7:46 pm Europeo Sub-19
Mañana, Día del Señor
19h
Gales-España
Con Pakete Navarro, Pakete Fortea, Pakete Rivas, Pakete Aguado, Pakete Pitarch y Pakete Yáñez.
Pakete Martínez no se halla.
Otros paketes son mayores (Supra-19).
Uff Florentino frotándose la manos para hacer caja con esos que para nuestro primer equipo son paquetes para otros son futuras estrellas.
El que lo tiene claro, claro, clarinete, es Diego Aguado (Central y LI).
Primer equipo:
Centrales: 5 y buscando más
LI: 4 y el peluquero
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#31006Mensaje

Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.

Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.

Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
TOPOR
Mensajes: 25843
Registrado: Ago-2013

#31007Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 11:23 pm Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.

Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.

Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
Esa es la diferencia con la Eurocopa allí cuando ganamos ya mal llegó muy bien de forma Nico también y así casi todos los jugadores esta convocatoria Yasmin no está en su mejor momento Nico ni te cuento Rodri no es ni de coña el de la Eurocopa y así un par más por eso me temo que ni de coña vamos a ganar el Mortadelo se ha equivocado y mucho con la convocatoria
Berto69
Mensajes: 25631
Registrado: Jul-2017

#31008Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 27, 2026 11:49 pm
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 11:23 pm Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.

Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.

Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
Esa es la diferencia con la Eurocopa allí cuando ganamos ya mal llegó muy bien de forma Nico también y así casi todos los jugadores esta convocatoria Yasmin no está en su mejor momento Nico ni te cuento Rodri no es ni de coña el de la Eurocopa y así un par más por eso me temo que ni de coña vamos a ganar el Mortadelo se ha equivocado y mucho con la convocatoria
En la Euro llegaron a tope, al Mundial han llegado o lesionados o reventados. Mucho va a tener que cambiar la película para que se llegue lejos.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 10062
Registrado: Jun-2025

#31009Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 27, 2026 11:49 pm
MarquesRM escribió: Sab Jun 27, 2026 11:23 pm Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.

Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.

Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
Esa es la diferencia con la Eurocopa allí cuando ganamos ya mal llegó muy bien de forma Nico también y así casi todos los jugadores esta convocatoria Yasmin no está en su mejor momento Nico ni te cuento Rodri no es ni de coña el de la Eurocopa y así un par más por eso me temo que ni de coña vamos a ganar el Mortadelo se ha equivocado y mucho con la convocatoria
A Fabián también se le ha visto muy flojo. Ferrán Torres, Pedri, Merino......son demasiados ya dando una imagen muy justita.

Luego jugadores que es inexplicable que hayan ido como Gavi o Borja Iglesias
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 459
Registrado: Ene-2026

#31010Mensaje

Las juventudes de Arnaldo Otegi reivindican la selección vasca con el robo de camisetas de España en Bilbao, Vitoria y Pamplona

Que mal pensados, las camisetas estaban de oferta y se las pondrán en la intimidad.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 459
Registrado: Ene-2026

#31011Mensaje

Yeremy Pino solo tiene un esguince, no se llegó a romper la clavícula como pensaban.

Nico Williams otra lesión muscular, ahora en el abductor, pero no dicen el tiempo de baja.

Con Alaba en la defensa no debería ser difícil ganar a Austria y con Arnautovic en la delantera conservar la imbatibilidad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25775
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31012Mensaje

Con el gol de Yáñez +0,5 millones
Con la asistencia de Pitarch en el 2-0 +1 millón
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25775
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31013Mensaje

El 3° gol
Gales 0-3 España
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25775
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31014Mensaje

Gales 0-4 España
Doblete de Morante (Betis)
Responder