Real Santillana escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 1:03 pm
Mortadelo sigue empeñado en que Mikel Merino coja ritmo porqué es el segundo máximo goleador después de Oyarzabal.
Que haya estado meses parado con el pie roto le da igual.
Pero donde mejor ha rendido Merino es de falso 9 o casi 9 de área para el Arsenal. Aquí lo sigue poniendo de medio.
Con la apuesta que hizo de gente fuera de forma es normal que ahora busque ir recuperando gente, no le queda otra.
Europeo Sub-19
Mañana, Día del Señor
19h
Gales-España
Con Pakete Navarro, Pakete Fortea, Pakete Rivas, Pakete Aguado, Pakete Pitarch y Pakete Yáñez.
Pakete Martínez no se halla.
Otros paketes son mayores (Supra-19).
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:46 pm
Europeo Sub-19
Mañana, Día del Señor
19h
Gales-España
Con Pakete Navarro, Pakete Fortea, Pakete Rivas, Pakete Aguado, Pakete Pitarch y Pakete Yáñez.
Pakete Martínez no se halla.
Otros paketes son mayores (Supra-19).
Uff Florentino frotándose la manos para hacer caja con esos que para nuestro primer equipo son paquetes para otros son futuras estrellas.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 7:46 pm
Europeo Sub-19
Mañana, Día del Señor
19h
Gales-España
Con Pakete Navarro, Pakete Fortea, Pakete Rivas, Pakete Aguado, Pakete Pitarch y Pakete Yáñez.
Pakete Martínez no se halla.
Otros paketes son mayores (Supra-19).
Uff Florentino frotándose la manos para hacer caja con esos que para nuestro primer equipo son paquetes para otros son futuras estrellas.
El que lo tiene claro, claro, clarinete, es Diego Aguado (Central y LI).
Primer equipo:
Centrales: 5 y buscando más
LI: 4 y el peluquero
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 11:23 pm
Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.
Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.
Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
Esa es la diferencia con la Eurocopa allí cuando ganamos ya mal llegó muy bien de forma Nico también y así casi todos los jugadores esta convocatoria Yasmin no está en su mejor momento Nico ni te cuento Rodri no es ni de coña el de la Eurocopa y así un par más por eso me temo que ni de coña vamos a ganar el Mortadelo se ha equivocado y mucho con la convocatoria
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 11:23 pm
Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.
Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.
Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
Esa es la diferencia con la Eurocopa allí cuando ganamos ya mal llegó muy bien de forma Nico también y así casi todos los jugadores esta convocatoria Yasmin no está en su mejor momento Nico ni te cuento Rodri no es ni de coña el de la Eurocopa y así un par más por eso me temo que ni de coña vamos a ganar el Mortadelo se ha equivocado y mucho con la convocatoria
En la Euro llegaron a tope, al Mundial han llegado o lesionados o reventados. Mucho va a tener que cambiar la película para que se llegue lejos.
MarquesRM escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 11:23 pm
Está claro que la convocatoria fue una cagada con tantos lesionados y fuera de forma.
Nosotros no somos médicos y no lo sabemos pero en la Federación sí.
Lo de Nico Williams o Victor Muñón es de chiste
Esa es la diferencia con la Eurocopa allí cuando ganamos ya mal llegó muy bien de forma Nico también y así casi todos los jugadores esta convocatoria Yasmin no está en su mejor momento Nico ni te cuento Rodri no es ni de coña el de la Eurocopa y así un par más por eso me temo que ni de coña vamos a ganar el Mortadelo se ha equivocado y mucho con la convocatoria
A Fabián también se le ha visto muy flojo. Ferrán Torres, Pedri, Merino......son demasiados ya dando una imagen muy justita.
Luego jugadores que es inexplicable que hayan ido como Gavi o Borja Iglesias
Las lesiones de Nico Williams y Yeremy Pino durante el último partido de la fase de grupos contra Uruguay, se suman a las de Víctor Muñoz, Zubimendi y Gavi.
¿Zubimendi es baja? Ya tuvo molestias en la rodilla derecha en marzo.
Real Santillana escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 7:00 pm
Yeremy Pino solo tiene un esguince, no se llegó a romper la clavícula como pensaban.
Nico Williams otra lesión muscular, ahora en el abductor, pero no dicen el tiempo de baja.
Con Alaba en la defensa no debería ser difícil ganar a Austria y con Arnautovic en la delantera conservar la imbatibilidad.
En las areas Austria es flojete. Lo que tienen es gente muy intensa en los duelos como Laimer, Schlager y Sabitzer y luego son un bloque muy ordenado.
Si en el centro Rodri y Pedri estan inspirados y rapidos moviendo la bola y Yamal esta a un 60% de su nivel con ellos mas un Oyarzabal y Olmo rindiendo normal les ganamos bien