Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santillana74
Mensajes: 151
Registrado: Mar-2016

#2201Mensaje

LA VERDAD DE TODA ESTA HISTORIA. No es opinión sino información.
Apollo por mediación de su CEO Miguel Angel Gil dejó claro que Julian Alvarez no se va a vender para reforzar rivales directos en España.
La denuncia al Barcelona va hacia adelante, creen tener pruebas suficientes para que tenga recorrido.

Por parte del jugador, ya sabe que no lo van a vender al Barcelona, ya sabe que su representante no va a tener relación directa para una posible renovación, solamente en una posible venta y ya sabe que no lo van a comisionar en una venta. HIDALGO ESTÁ LIQUIDADO.

La familia de Julian Alvarez vendieron su alma al diablo, ahora a apechugar.
La jugada fué, conseguir las palabras de Gil Marín , "si esto no se remonta y sigues con estos problemas te vamos ayudar en lo que podamos, y si crees que saliendo todo esto puede mejorar lo personal te vamos a ayudar"
De estas palabras, utilizando un problema personal grave para poner de excusa, "engañaron" a Gil Marín, pero eso es lo que creían.
En ningun momento le dijo que iba a facilitar su salida al Barcelona, nunca.

Ellos tergiversan, se agarran a eso, y a Gil esto le ha sentado como un tiro que lo han querido manipular. Pues el tal Hidalgo y Alvarez no conocen a Gil Marin, este va acabar en Arabia si se tercia.
Dovakin
Mensajes: 314
Registrado: Jun-2026

#2202Mensaje

otro como Paz que está fracasando de manera incuestionable en el Mundial, praticamente no a tocado la pelota, y ahora que empieza lo importante como Paz regresará a su rol ,llevar las botellas de agua en pa pausa de idratacion
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 739
Registrado: Oct-2018

#2203Mensaje

Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10377
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#2204Mensaje

Leyenda blanca escribió: Dom Jun 28, 2026 11:29 am Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Para mí hay un trecho inmenso entre los jugadores top (Olise, Mbappé, Kane, Démbélé, Kvarashkelia) y Julián.
¿Qué ha hecho este tío para ser tratado como un crack? O_o O_o O_o O_o suplente en el City tras el tronco Jalan, suplente en la Argentina que ganó el robo de Qatar 2022, cero títulos y cero apariciones en partidos decisivos ante el Atleti. Fallador de penaltis.

Lo que más gracia me hace es que aún es posible que vaya al Losernal a pelear el puesto con Martinelli y Gyokeres. Me alegro de que el Pateti rechazara la oferta de 150 millones, nos han hecho un favor y yo reconsideraría tener las relaciones con ellos como club amigo.
santillana74
Mensajes: 151
Registrado: Mar-2016

#2205Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jun 28, 2026 11:42 am
Leyenda blanca escribió: Dom Jun 28, 2026 11:29 am Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Para mí hay un trecho inmenso entre los jugadores top (Olise, Mbappé, Kane, Démbélé, Kvarashkelia) y Julián.
¿Qué ha hecho este tío para ser tratado como un crack? O_o O_o O_o O_o suplente en el City tras el tronco Jalan, suplente en la Argentina que ganó el robo de Qatar 2022, cero títulos y cero apariciones en partidos decisivos ante el Atleti. Fallador de penaltis.

Lo que más gracia me hace es que aún es posible que vaya al Losernal a pelear el puesto con Martinelli y Gyokeres. Me alegro de que el Pateti rechazara la oferta de 150 millones, nos han hecho un favor y yo reconsideraría tener las relaciones con ellos como club amigo.
Lo del Madrid era una oferta fake. Se ha dicho muchas veces
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25775
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2206Mensaje

El 150 millones anda perdido.
Se puede ver rebasado por el 60 millones
BWayne
Mensajes: 3077
Registrado: Ene-2023

#2207Mensaje

Revisad las carreras de Diego Milito y el Piojo Claudio López para ver insitu lo que Fernando Hidalgo es capaz de hacer

A Diego Milito no un crack, pero si un delantero aseado, útil, lo sacó de Génova para tenerlo la friolera de 3 años cedido y sin traspasos en Zaragoza.
De el Piojo, un delantero con condiciones, muy rápido y con definición, consiguió el dineral (ironía on) de 26 millones en traspasos a lo largo de toda su carrera, cuando en realidad el jugador era un AS en la manga.

Cierto, era otro mercado, había más jugadores de nivel y de calidad, más competencia que ahora, pero las gestiones de Hidalgo siempre se han caracterizado por ser bastante incompetentes.

Doble toque Álvarez es solamente otro ejemplo más
TOPOR
Mensajes: 25843
Registrado: Ago-2013

#2208Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 12:24 pm El 150 millones anda perdido.
Se puede ver rebasado por el 60 millones
Yo subiría a 200 antes de que nos lo quiten, la está rompiendo en el mundial o/o Goles asistencias jugando contra equipo de risa y su selección marcando goles como churros, por 200 euros te lo llevas :sisi: .
Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 604
Registrado: Jul-2024

#2209Mensaje

De Julian no entiendo el hype que se ha creado con él, es un delantero normalito de verdad que no me entra lo que ven muchos si ni ha sido titular fijo en el atlético.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#2210Mensaje

Arminio escribió: Dom Jun 28, 2026 4:42 pm De Julian no entiendo el hype que se ha creado con él, es un delantero normalito de verdad que no me entra lo que ven muchos si ni ha sido titular fijo en el atlético.
Ya ves, yo estoy deseando que el farsa se desprenda de Raphina y que fiche a éste
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 924
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2211Mensaje

melabufa escribió: Dom Jun 28, 2026 5:48 pm
Arminio escribió: Dom Jun 28, 2026 4:42 pm De Julian no entiendo el hype que se ha creado con él, es un delantero normalito de verdad que no me entra lo que ven muchos si ni ha sido titular fijo en el atlético.
Ya ves, yo estoy deseando que el farsa se desprenda de Raphina y que fiche a éste
Es que esa baja en el Farsa puede ser traumática
ricRLR
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2025

#2212Mensaje

Hablan de Julián como un jugador sobrevalorado y está bien, claro que lo es.
Sin embargo, Uds don expertos en el rubro de la sobrevaloración; se llevaron al abanderado Mastantuono, tienen a su selección que creen es candidata y le ganaron con lo justo y sin merecerlo a los picapiedras uruguayos 😂
Se les cae el odio, hablan de Julián sobrevalorado y creen que Pedri es un buen jugador 😂
Cada vez que entro a este foro veo que se reiteran hablando de algún "robo" de la selección argentina 😂
Demasiado odio, demasiada envidia y demasiada falta de consideración para con un país que a principios del siglo pasado se encargó de recibir a una horda de semi analfabetos españoles que venían a matarse el hambre.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 459
Registrado: Ene-2026

#2213Mensaje

Tranquilos que Julián Álvarez todavía tiene que jugar contra grandes equipos para lucirse como Cabo Verde y Australia o Egipto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87982
Registrado: Ago-2008

#2214Mensaje

Mucho humo con este y los reemplazos de Modric y Kroos no llegan

3 años sin Kroos
2 años sin Modric

Los fichajes son Konote y Dumfries
Responder