Para mí hay un trecho inmenso entre los jugadores top (Olise, Mbappé, Kane, Démbélé, Kvarashkelia) y Julián.Leyenda blanca escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:29 am Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
Lo del Madrid era una oferta fake. Se ha dicho muchas vecesAbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:42 amPara mí hay un trecho inmenso entre los jugadores top (Olise, Mbappé, Kane, Démbélé, Kvarashkelia) y Julián.Leyenda blanca escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 11:29 am Ni un gol ha metido el super crack de los 150 millones. Tremendo sobrevalorado
¿Qué ha hecho este tío para ser tratado como un crack?![]()
![]()
![]()
suplente en el City tras el tronco Jalan, suplente en la Argentina que ganó el robo de Qatar 2022, cero títulos y cero apariciones en partidos decisivos ante el Atleti. Fallador de penaltis.
Lo que más gracia me hace es que aún es posible que vaya al Losernal a pelear el puesto con Martinelli y Gyokeres. Me alegro de que el Pateti rechazara la oferta de 150 millones, nos han hecho un favor y yo reconsideraría tener las relaciones con ellos como club amigo.
Yo subiría a 200 antes de que nos lo quiten, la está rompiendo en el mundial o/o Goles asistencias jugando contra equipo de risa y su selección marcando goles como churros, por 200 euros te lo llevasBlanco Polar escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 12:24 pm El 150 millones anda perdido.
Se puede ver rebasado por el 60 millones
Ya ves, yo estoy deseando que el farsa se desprenda de Raphina y que fiche a éste
Es que esa baja en el Farsa puede ser traumática