Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
ThebeautifulGame

#31021Mensaje

Está claro que si Nico no puede recuperarse es bastante más complicado llegar lejos pero veo Lamine muy fresco y centrado y Oyarzabal está en su mejor momento futbolísticamente. Una pena que Muñoz parece jodido también porque era una muy buena alternativa a Nico....pero Baena me está gustando bastante, creo que nadie quiere enfrentarse a nosotros y con tanto jugadores del mismo equipo pues en fútbol de selección ayuda mucho.
AbsolutaLeyenda

#31022Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Lun Jun 29, 2026 1:31 pm Está claro que si Nico no puede recuperarse es bastante más complicado llegar lejos pero veo Lamine muy fresco y centrado y Oyarzabal está en su mejor momento futbolísticamente. Una pena que Muñoz parece jodido también porque era una muy buena alternativa a Nico....pero Baena me está gustando bastante, creo que nadie quiere enfrentarse a nosotros y con tanto jugadores del mismo equipo pues en fútbol de selección ayuda mucho.
Para llegar lejos: Baena, Zubimendi, Olmo.
Para que nos elimine Austria: Pedri, Rodri y el enano asesino.
Madri_dista

#31023Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 29, 2026 1:34 pm
ThebeautifulGame escribió: Lun Jun 29, 2026 1:31 pm Está claro que si Nico no puede recuperarse es bastante más complicado llegar lejos pero veo Lamine muy fresco y centrado y Oyarzabal está en su mejor momento futbolísticamente. Una pena que Muñoz parece jodido también porque era una muy buena alternativa a Nico....pero Baena me está gustando bastante, creo que nadie quiere enfrentarse a nosotros y con tanto jugadores del mismo equipo pues en fútbol de selección ayuda mucho.
¿Y Unai Simón te da confianza o crees que David Raya estaría mejor bajo palos? Después de la temporada que ha hecho con el Arsenal, yo pensaba que iba a ser el titular. De hecho, cuando lo vi en el himno antes de un partido, me confundí y creí que iba a jugar de inicio.
AbsolutaLeyenda

#31024Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 29, 2026 1:40 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jun 29, 2026 1:34 pm
¿Y Unai Simón te da confianza o crees que David Raya estaría mejor bajo palos? Después de la temporada que ha hecho con el Arsenal, yo pensaba que iba a ser el titular. De hecho, cuando lo vi en el himno antes de un partido, me confundí y creí que iba a jugar de inicio.
Me da más confianza Raya, pero a estas alturas no lo va a cambiar. Por otro lado, Simón, aún sin estar bien no ha encajado un gol desde hace varios partidos, si no recibe contra Austria va a hacer un récord.

Entonces entiendo que, dentro de lo malo, estamos bien cubiertos por la defensa.
Responder