7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#62681Mensaje

No, les esta diciendo miren "2 nadapletes gracias a mi"
Mister White

#62682Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 29, 2026 11:44 pm No, les esta diciendo miren "2 nadapletes gracias a mi"
Entonces, les esta señalando las 2 champions que ganó. Perdón. LOL.
Mister White

#62683Mensaje

Mister White

#62684Mensaje

El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
boomboomCarroll

#62685Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 29, 2026 9:42 pm Buenas noches no se entiende que esta entrada no sea roja y los perros de la televisión ESPAÑOLA, blanqueando la tarjeta diciendo que con la amarilla es suficiente
No se entiende que eso no sea roja. Sabemos que pasaría, si fuese Messi
MarquesRM

#62686Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mar Jun 30, 2026 12:52 am
novenopresidente escribió: Lun Jun 29, 2026 9:42 pm Buenas noches no se entiende que esta entrada no sea roja y los perros de la televisión ESPAÑOLA, blanqueando la tarjeta diciendo que con la amarilla es suficiente
No se entiende que eso no sea roja. Sabemos que pasaría, si fuese Messi
No habia visto la entrada.

Roja muy roja
Mister White

#62687Mensaje

Este chico hace las jugadas más increíbles que he visto en mi vida. Es el mejor con demasiada diferencia sobre los demás.
Ni a base de rojas le pueden parar.
Miroku

#62688Mensaje

A Vini le han echo como 3 de rojas y ni una le han dado y el Messi hizo una de roja Pero ni amarilla le dieron jaja. Y en los partidos de Brazil amarillas facil para ellos, y a los rivales les dejan pasar todo, al contrario de argentina con sus rivales..
madridista991

#62689Mensaje

Venimos de dos nadapletes con este señor, y ahora le da por ponerse las pilas en el Mundial con Brasil porque sabe que entra en el tramo donde se decide el futuro de su carrera, un futuro en el que quiere cazar un jugoso contrato de megacrack intentando engañar al abuelo senil que tenemos de presidente.

Está claro, él mira por sí mismo y sus intereses, si se consuma la renovación sería culpa de Florentino y a quien habría que señalar.

Pero todos sabemos que como a Floren le de por caer en la trampa y renovarle con subida de sueldo luego ya el Vini es capaz de relajarse de nuevo y volver a hacer lo que le salga de los eggs ya con su nuevo contrato blindado.
Ya tienes sus 2 Champions en el bolsillo, ahora se ha convertido en un mercenario que juega cuando y como le sale de los cojones, ahora tiene que disimular para intentar convencer al abuelo y que le renueve por un jugoso contrato, pero ai de nosotros los madridistas como lo consiga! Luego volverá a ser él mismo, ya sabéis...
madridista991

#62690Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 30, 2026 12:11 am El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
Sería un buen gol, pero tampoco ninguna maravilla. Yo ahí veo un tipo que le dan todo el espacio del mundo para explotar su unica arma que es su velocidad, en carrera y con espacios pues difícil pararle obvio, realmente solo veo que recorta a un jugador, los demás van corriendo tras él.... es una jugada de velocidad y espacios más que otra cosa..... pero ahora quítale los espacios como hacen el 90% de equipos y verás en que se queda....

Pero me resulta curioso porque ahora de repente con Brasil le veo mas fino y acertado en los disparos y definición a portería, viniendo de hacer 2 temporadas con el Madrid donde daba auténtica pena mandando disparos a las nubes o desviados al banderin de corner, fallando mano a mano, remates a puerta vacía que sólo tenía que empujar.... ha sido desesperante su retahila de fallos estos 2 años con el Madrid, y ahora en Brasil de repente se ha acordado de como chutar a puerta entre los 3 palos.... vamos, parece que nos está tomando el pelo a los madridistas, de repente pasa de tirar a puerta como un jugador de segunda b a hacerlo como jugador top.... que se vaya al carajo hombre!
Mister White

#62691Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 30, 2026 1:29 am
Mister White escribió: Mar Jun 30, 2026 12:11 am El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
Sería un buen gol, pero tampoco ninguna maravilla. Yo ahí veo un tipo que le dan todo el espacio del mundo para explotar su unica arma que es su velocidad, en carrera y con espacios pues difícil pararle obvio, realmente solo veo que recorta a un jugador, los demás van corriendo tras él.... es una jugada de velocidad y espacios más que otra cosa..... pero ahora quítale los espacios como hacen el 90% de equipos y verás en que se queda....

Pero me resulta curioso porque ahora de repente con Brasil le veo mas fino y acertado en los disparos y definición a portería, viniendo de hacer 2 temporadas con el Madrid donde daba auténtica pena mandando disparos a las nubes o desviados al banderin de corner, fallando mano a mano, remates a puerta vacía que sólo tenía que empujar.... ha sido desesperante su retahila de fallos estos 2 años con el Madrid, y ahora en Brasil de repente se ha acordado de como chutar a puerta entre los 3 palos.... vamos, parece que nos está tomando el pelo a los madridistas, de repente pasa de tirar a puerta como un jugador de segunda b a hacerlo como jugador top.... que se vaya al carajo hombre!
Si a ti te parece eso la jugada, a ti no te gusta el fútbol..además, se nota que no has visto jugadas de Pelé.
No hay otro jugador que haga estas jugadas tan bonitas a esa velocidad.
En cuanto a lo nuevo de “es que ahora está acertadisimo”, otra mentira más. Vini está jugando como siempre.
Es el mejor jugador del mundo pero no se lo queréis reconocer. Gracias a Dios, se ve futbol también fuera de España y es una estrella mundial.
Podéis seguir con vuestro odio absurdo pero este es el mejor que hay.. O MELHOR!
PD: Menos mal que hay jugadores como el porque el fútbol que os gusta es de lo más monótono que hay.
PD2: Aquí defendéis el fútbol a lo Xabi, que es capaz de poner a Fran García de extremo y sentar a Vini. Un auténtico sinsentido. Viva el talento!!!VIVA LA MAGIA!!!
Dovakin

#62692Mensaje

una jugada y gracias ,el resto del partido defendiemdo con la mirada y deambulando por el campo.
O MELHOR.
Edicrash

#62693Mensaje

Lo único parecido que tienen pele y pele jr es que ambos son brasileños y de piel oscura. Fuera de eso no se parecen nada.
Mister White

#62694Mensaje

Edicrash escribió: Mar Jun 30, 2026 4:09 am
Lo único parecido que tienen pele y pele jr es que ambos son brasileños y de piel oscura. Fuera de eso no se parecen nada.
Tu, o no has visto a Pelé o no has visto la jugada. En esa jugada me recuerda a Edson. De todas formas, Vini es mucho más que goles y es el mejor extremo y jugador del mundo. O melhor!!!
Mister White

#62695Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 3:11 am una jugada y gracias ,el resto del partido defendiemdo con la mirada y deambulando por el campo.
O MELHOR.
Seguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
Anda, aprende a disfrutar del fútbol. Ese 7 es el mejor que hay. O melhor!!! :sisi:
Dovakin

#62696Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 30, 2026 5:25 am
Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 3:11 am una jugada y gracias ,el resto del partido defendiemdo con la mirada y deambulando por el campo.
O MELHOR.
Seguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
Anda, aprende a disfrutar del fútbol. Ese 7 es el mejor que hay. O melhor!!! :sisi:
para ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.
Que se prepare que la playa de Copacabana le espera en unos días.
Mister White

#62697Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 5:29 am
O MELHOR.
para ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.
¿Pero qué dices? Hasta en Marca le han dado como el mejor. Tú no has debido ver el partido. No ha habido otro jugador mejor que el en el campo.
No es que yo se lo de, es que lo es casi todos los días.
PD: Deja el odio a un lado. Es malísimo para la salud.
Dovakin

#62698Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 30, 2026 5:42 am
O MELHOR.
¿Pero qué dices? Hasta en Marca le han dado como el mejor. Tú no has debido ver el partido. No ha habido otro jugador mejor que el en el campo.
Marca? la FIFA le a dado el premio de mejor jugador a Viniucius? No me resulta.. .
Mister White

#62699Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 5:49 am
O MELHOR.
Marca? la FIFA le a dado el premio de mejor jugador a Viniucius? No me resulta.. .
Tu mismo. Ya te he dado el mejor de los consejos.
Dovakin

#62700Mensaje

Mister White escribió: Mar Jun 30, 2026 5:57 am
Dovakin escribió: Mar Jun 30, 2026 5:49 am
Mister White escribió: Mar Jun 30, 2026 5:25 am Seguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
Tu mismo. Ya te he dado el mejor de los consejos.
Escucha fans de Vinicius sigo fútbol con toda probabilidad antes que tú naciste, así que no me sirven tú consejos de groupie , déjame en paz y ya está.
Responder