Entonces, les esta señalando las 2 champions que ganó. Perdón. LOL.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 11:44 pm No, les esta diciendo miren "2 nadapletes gracias a mi"
No se entiende que eso no sea roja. Sabemos que pasaría, si fuese Messinovenopresidente escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:42 pm Buenas noches no se entiende que esta entrada no sea roja y los perros de la televisión ESPAÑOLA, blanqueando la tarjeta diciendo que con la amarilla es suficiente
No habia visto la entrada.boomboomCarroll escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:52 amNo se entiende que eso no sea roja. Sabemos que pasaría, si fuese Messinovenopresidente escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:42 pm Buenas noches no se entiende que esta entrada no sea roja y los perros de la televisión ESPAÑOLA, blanqueando la tarjeta diciendo que con la amarilla es suficiente
Sería un buen gol, pero tampoco ninguna maravilla. Yo ahí veo un tipo que le dan todo el espacio del mundo para explotar su unica arma que es su velocidad, en carrera y con espacios pues difícil pararle obvio, realmente solo veo que recorta a un jugador, los demás van corriendo tras él.... es una jugada de velocidad y espacios más que otra cosa..... pero ahora quítale los espacios como hacen el 90% de equipos y verás en que se queda....Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:11 am El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
Si a ti te parece eso la jugada, a ti no te gusta el fútbol..además, se nota que no has visto jugadas de Pelé.madridista991 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:29 amSería un buen gol, pero tampoco ninguna maravilla. Yo ahí veo un tipo que le dan todo el espacio del mundo para explotar su unica arma que es su velocidad, en carrera y con espacios pues difícil pararle obvio, realmente solo veo que recorta a un jugador, los demás van corriendo tras él.... es una jugada de velocidad y espacios más que otra cosa..... pero ahora quítale los espacios como hacen el 90% de equipos y verás en que se queda....Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:11 am El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
Pero me resulta curioso porque ahora de repente con Brasil le veo mas fino y acertado en los disparos y definición a portería, viniendo de hacer 2 temporadas con el Madrid donde daba auténtica pena mandando disparos a las nubes o desviados al banderin de corner, fallando mano a mano, remates a puerta vacía que sólo tenía que empujar.... ha sido desesperante su retahila de fallos estos 2 años con el Madrid, y ahora en Brasil de repente se ha acordado de como chutar a puerta entre los 3 palos.... vamos, parece que nos está tomando el pelo a los madridistas, de repente pasa de tirar a puerta como un jugador de segunda b a hacerlo como jugador top.... que se vaya al carajo hombre!
Lo único parecido que tienen pele y pele jr es que ambos son brasileños y de piel oscura. Fuera de eso no se parecen nada.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:11 am El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
Tu, o no has visto a Pelé o no has visto la jugada. En esa jugada me recuerda a Edson. De todas formas, Vini es mucho más que goles y es el mejor extremo y jugador del mundo. O melhor!!!Edicrash escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 4:09 amLo único parecido que tienen pele y pele jr es que ambos son brasileños y de piel oscura. Fuera de eso no se parecen nada.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:11 am El jugador más parecido a Pelé que yo haya visto. O MELHOR!!!
Seguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
para ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:25 amSeguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
Anda, aprende a disfrutar del fútbol. Ese 7 es el mejor que hay. O melhor!!!![]()
¿Pero qué dices? Hasta en Marca le han dado como el mejor. Tú no has debido ver el partido. No ha habido otro jugador mejor que el en el campo.Dovakin escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:29 ampara ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:25 amSeguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
Anda, aprende a disfrutar del fútbol. Ese 7 es el mejor que hay. O melhor!!!![]()
Que se prepare que la playa de Copacabana le espera en unos días.
Marca? la FIFA le a dado el premio de mejor jugador a Viniucius? No me resulta.. .Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:42 am¿Pero qué dices? Hasta en Marca le han dado como el mejor. Tú no has debido ver el partido. No ha habido otro jugador mejor que el en el campo.Dovakin escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:29 ampara ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:25 amSeguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
No es que yo se lo de, es que lo es casi todos los días.
PD: Deja el odio a un lado. Es malísimo para la salud.
Tu mismo. Ya te he dado el mejor de los consejos.Dovakin escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:49 amMarca? la FIFA le a dado el premio de mejor jugador a Viniucius? No me resulta.. .Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:42 am¿Pero qué dices? Hasta en Marca le han dado como el mejor. Tú no has debido ver el partido. No ha habido otro jugador mejor que el en el campo.Dovakin escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:29 ampara ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:25 amSeguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.
Escucha fans de Vinicius sigo fútbol con toda probabilidad antes que tú naciste, así que no me sirven tú consejos de groupie , déjame en paz y ya está.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:57 amTu mismo. Ya te he dado el mejor de los consejos.Dovakin escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:49 amMarca? la FIFA le a dado el premio de mejor jugador a Viniucius? No me resulta.. .Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:42 am¿Pero qué dices? Hasta en Marca le han dado como el mejor. Tú no has debido ver el partido. No ha habido otro jugador mejor que el en el campo.Dovakin escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:29 ampara ti siempre es el MELHOR , su partido a sido mediocre y a parte de esa jugada de crack a estado lamentable.Hoy no puedes sacar pecho porque ni los periodistas le an dado el MVP.Mister White escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:25 am Seguro que has visto el partido? Ha hecho una 2a parte espectacular. Una vez más, el mejor del partido.