Con los años y las posteriores victorias de la selección ya no se habla tanto de aquel fallo. Antes de esas victorias teníamos cierto trauma y recurríamos constantemente a este tipo de jugadas para explicar nuestras eliminaciones._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:55 amQuedó señalado el bueno de Julio, un gran tipo y con mucha clase.MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:02 amLa culpa del fallo de Cardeñosa fue de Negreiraassvak escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:01 amCon Brasil siempre pasa algo.Paul Breitner escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:52 pmEra zurdo cerrado y el campo, un patatal. El bote del balón le fue a la derecha y cuando se la pasó a la izquierda, para asegurar el tiro, perdió la ventaja con el defensa...thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 8:32 pm empate a 0 ante Brasil, ya con los madridistas, en un partido de tú a tú con la famosa pifia de Cardeñosa
![]()
Esa de Cardeñosa, el no gol de Michel en Mexico 86....
![]()
Eso y las tandas de penaltis.michael37 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:06 pmCon los años y las posteriores victorias de la selección ya no se habla tanto de aquel fallo. Antes de esas victorias teníamos cierto trauma y recurríamos constantemente a este tipo de jugadas para explicar nuestras eliminaciones._Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:55 amQuedó señalado el bueno de Julio, un gran tipo y con mucha clase.MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:02 amLa culpa del fallo de Cardeñosa fue de Negreiraassvak escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 12:01 amCon Brasil siempre pasa algo.Paul Breitner escribió: ↑Lun Jun 29, 2026 9:52 pm
Era zurdo cerrado y el campo, un patatal. El bote del balón le fue a la derecha y cuando se la pasó a la izquierda, para asegurar el tiro, perdió la ventaja con el defensa...
![]()
Esa de Cardeñosa, el no gol de Michel en Mexico 86....
![]()
Creo que eso ya está bastante olvidado.
michael37 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:29 pm Seleccion de España: Lista de extremos
Victor Muñoz tocado, Nico Williams, tocado, Lamine Yamal recuperado llegó tocado, Yeremi Pino llegó sano ahora lesionado.
Selección de Francia: Lista de extremos.
Mbappe, Olise, Barcola, Doue, Dembele. Todos sanos con la flecha verde para arriba.
Este ejercicio está muy bien, pero primero faltan Baena y Ferrán que también juegan ahí, y segundo, el nivel de talento en bruto en esa posición ya sabíamos que era inferior el nuestro al de Francia. Es algo ventajista decirlo ahora y porque están lesionados pero comparando implícitamente el nivel de unos y otros. Es como si a Francia se le esiona su portero y se queja a mitad del mundial de que no es tan bueno como el de Bélgica.michael37 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:29 pm Seleccion de España: Lista de extremos
Victor Muñoz tocado, Nico Williams, tocado, Lamine Yamal recuperado llegó tocado, Yeremi Pino llegó sano ahora lesionado.
Mbappe, Olise, Barcola, Doue, Dembele. Todos sanos con la flecha verde para arriba.
Baena es la tercera opción como extremo, Baena siempre ha sido interior, y Ferrán te lo puedo comprar aunque creo que funciona mejor de 9.redondo escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:35 pmmichael37 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:29 pm Seleccion de España: Lista de extremos
Mbappe, Olise, Barcola, Doue, Dembele. Todos sanos con la flecha verde para arriba.Este ejercicio está muy bien, pero primero faltan Baena y Ferrán que también juegan ahí, y segundo, el nivel de talento en bruto en esa posición ya sabíamos que era inferior el nuestro al de Francia. Es algo ventajista decirlo ahora y porque están lesionados pero comparando implícitamente el nivel de unos y otros. Es como si a Francia se le esiona su portero y se queja a mitad del mundial de que no es tan bueno como el de Bélgica.michael37 escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 1:29 pm Seleccion de España: Lista de extremos
Lo verdaderamente importante es saber a quién hubieramos llevado de no ser a los mencionados: ¿Barrenetxea?, ¿bryan gil?, ¿jesus rodríguez?, ¿moleiro? Yo salvo lo de Moleiro con Yeremi Pino, que siempre me planteó dudas, no hubiera cambiado a ninguno por los que van convocados, que son los mejores que tenemos en esas posiciones.
En el 2024 Nico Williams, Carvajal y Rodri ( balon de oro) estaban al 100% solamente con eso la selección ya era mucho mejor...
Yo creo que Portugal es mejor. Pero España suele dar su mejor nivel cuando menos se espera de ella.nettox escribió: ↑Mar Jun 30, 2026 5:52 pmEn el 2024 Nico Williams, Carvajal y Rodri ( balon de oro) estaban al 100% solamente con eso la selección ya era mucho mejor...
Fabián y Dani olmo también llegaron muy bien a la euro.
Ahora vamos con todos parcheando sin estar al 100%, veo complicado que pasemos VS Portugal
oyarzabal es bueno pero hay que ponérsela, por su falta de velocidad no puede hacer jugadas individuales, por desgracia estamos muy flojos de delanteros hoy en día en españa, echo de menos a los Raúl , Butragueño, Villa etc eso si eran delanteros, incluso Fernando Torres sería hoy en día un crackMister White escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 10:47 am Oyarzabal no entiende la negatividad que hay cuando él es de lo mas destacado.![]()