pero ojo que Bartola Olise y el mismo Dembele en la Francia actual se meten mucho por dentro para ayudar en la elaboración, dejando solo y libre a mbappe arriba... muy al estilo de la españa de la última eurocopa donde lamine (mas comprometido que el actual ) olmo y nico creaban siempre superioridad en el centro, o como han hecho hoy Baena y el propio Olmo.Blanquiazul escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:02 pmFrancia es anarquia pura.
Se dedican a pasar el balón del medio del campo como puedan, pero tienen un ataque brutal.
Contra ellos será dominio total del balón , pero cuando recuperen el balón , será jodido.
detalles como el regalo de Muslera que nos sirvió para ganar a la peor Uruguay de todos los tiempos ¿no?Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:44 pm Mario Suárez dice que prefiere a Croacia porque considera que Portugal tiene más talento, y la verdad es que comparto esa opinión. A Croacia le dimos un buen meneo en la pasada Eurocopa y, si no recuerdo mal, cayó en la fase de grupos. En cambio, Portugal nos ganó en la última Liga de Naciones y, además, cuenta con una plantilla de muchísimo nivel.
Dicho esto, tampoco creo que haya que tenerle miedo a nadie. Si España quiere llegar lejos, tarde o temprano tendrá que enfrentarse a selecciones de primer nivel. Creo que tenemos argumentos suficientes para competir de tú a tú contra cualquiera; otra cosa es que luego el fútbol se decida por detalles.
es el primer partido en el que no le veo como un exfutbolista, pero claro Austria no es la selección mas rápida del torneo precisamente
Ese gol vino de un error de Muslera, eso es evidente. El bote del balón le jugó una mala pasada y nos benefició. Pero no creo que se pueda reducir toda la victoria a esa acción.BerT escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:50 pmdetalles como el regalo de Muslera que nos sirvió para ganar a la peor Uruguay de todos los tiempos ¿no?Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:44 pm Mario Suárez dice que prefiere a Croacia porque considera que Portugal tiene más talento, y la verdad es que comparto esa opinión. A Croacia le dimos un buen meneo en la pasada Eurocopa y, si no recuerdo mal, cayó en la fase de grupos. En cambio, Portugal nos ganó en la última Liga de Naciones y, además, cuenta con una plantilla de muchísimo nivel.
Dicho esto, tampoco creo que haya que tenerle miedo a nadie. Si España quiere llegar lejos, tarde o temprano tendrá que enfrentarse a selecciones de primer nivel. Creo que tenemos argumentos suficientes para competir de tú a tú contra cualquiera; otra cosa es que luego el fútbol se decida por detalles.
para mi ha sido el partido mas flojo de todas las eliminatorias de dieciseisavos que he visto
yo es que trato de ver a cualquier equipo con el mismo ojo crítico con el que veo a mi madridMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:57 pmEse gol vino de un error de Muslera, eso es evidente. El bote del balón le jugó una mala pasada y nos benefició. Pero no creo que se pueda reducir toda la victoria a esa acción.BerT escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:50 pmdetalles como el regalo de Muslera que nos sirvió para ganar a la peor Uruguay de todos los tiempos ¿no?Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:44 pm Mario Suárez dice que prefiere a Croacia porque considera que Portugal tiene más talento, y la verdad es que comparto esa opinión. A Croacia le dimos un buen meneo en la pasada Eurocopa y, si no recuerdo mal, cayó en la fase de grupos. En cambio, Portugal nos ganó en la última Liga de Naciones y, además, cuenta con una plantilla de muchísimo nivel.
Uruguay podrá no estar en su mejor momento histórico, pero tampoco me parece "la peor Uruguay de todos los tiempos". Si se clasificó para el Mundial fue por algo.
Y, además, aunque ese gol facilitó el partido, creo que España fue superior y habría tenido muchas opciones de ganar igualmente. Reducir un encuentro de 90 minutos a un solo detalle me parece simplificar demasiado y quitarle mérito al trabajo del equipo. Creo que hay razones de sobra para estar contentos con la evolución que está mostrando esta selección.
Yo es que soy aficionado tanto de la Selección como del Madrid, así que intento medir a ambos con un criterio parecido. Si el Madrid estuviera en unas circunstancias similares, con tres victorias y habiendo superado la primera eliminatoria, también estaría ilusionado.BerT escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:07 amyo es que trato de ver a cualquier equipo con el mismo ojo crítico con el que veo a mi madridMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:57 pmEse gol vino de un error de Muslera, eso es evidente. El bote del balón le jugó una mala pasada y nos benefició. Pero no creo que se pueda reducir toda la victoria a esa acción.BerT escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:50 pmdetalles como el regalo de Muslera que nos sirvió para ganar a la peor Uruguay de todos los tiempos ¿no?Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:44 pm Mario Suárez dice que prefiere a Croacia porque considera que Portugal tiene más talento, y la verdad es que comparto esa opinión. A Croacia le dimos un buen meneo en la pasada Eurocopa y, si no recuerdo mal, cayó en la fase de grupos. En cambio, Portugal nos ganó en la última Liga de Naciones y, además, cuenta con una plantilla de muchísimo nivel.
Uruguay podrá no estar en su mejor momento histórico, pero tampoco me parece "la peor Uruguay de todos los tiempos". Si se clasificó para el Mundial fue por algo.
Y, además, aunque ese gol facilitó el partido, creo que España fue superior y habría tenido muchas opciones de ganar igualmente. Reducir un encuentro de 90 minutos a un solo detalle me parece simplificar demasiado y quitarle mérito al trabajo del equipo. Creo que hay razones de sobra para estar contentos con la evolución que está mostrando esta selección.
que aquí hay gente que no le pasa una a nuestro equipo y luego sueltan maravillas ante el futbol ramplón y aburrido que nos está ofreciendo esta España
no creo que nadie aquí en el foro celebrara el fichaje de Oyarzabal, Porro Baena o el mismo Olmo...es que son jugadores residuales te pongas como te pongas
y el partido contra Uruguay fue para mi el peor que he visto en este mundial d hecho hasta me dormí en tramos de la segunda parte
Para mi lo mejor de España es como minimiza a los equipos. Han movido muy bien a Austria desde el campo español y hacer eso es muy complicado.
el programa de la eurocopa ya lo hicimos, me parece y fue una victoria tan merecida como espléndidamadridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:23 am los rivales son fáciles y bla bla bla joder que hemos ganado la eurocopa ganando TODOS los partidos nos hemos cargado a alemania, francia e inglaterra y parece que no somos nada , como nos infravaloramos, la siguiente ronda contra croacia o portugal será una buena piedra de toque y yo digo que pasamos el lunes lo veremos
totalmente en desacuerdo debemos haber visto un partido diferente, para mi España ha sido ESPLENDIDA 3 goles 1 anulado 1 trallazo al larguero , ha sido un partidazo de España, y esto es un mundial 16 avos , vale que Austria no es la Brasil de Pelé pero hemos jugado muy bien y estoy seguro que esta selección va a dar que hablar, yo la veo en semis o en la final o campeonaBerT escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:36 amel programa de la eurocopa ya lo hicimos, me parece y fue una victoria tan merecida como espléndidamadridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:23 am los rivales son fáciles y bla bla bla joder que hemos ganado la eurocopa ganando TODOS los partidos nos hemos cargado a alemania, francia e inglaterra y parece que no somos nada , como nos infravaloramos, la siguiente ronda contra croacia o portugal será una buena piedra de toque y yo digo que pasamos el lunes lo veremos
pero ahora estamos en el mundial
y como yo lo veo sin forofismo, sencillamente me siento a ver futbol...a ver a los que me harían pagar por una entrada, los mbappe vinicius, kane, olise, vitinha....el mismo messi
y los pedri lamine olmo ferran actuales no les llegan ni a la suela de los zapatos
Si comparamos los rivales que ha tenido españa con cualquier competición hipotética del madrid este año igual nos tendríamos que ir a la copa del rey o a la intercontinental el año pasado cuando le ganamos al pachuca y muchos sabíamos que el nivel nos iba a dar para lo que nos iba a dar ese año por mucho que ganáramos 3-0 en la final.Madri_dista escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:18 amYo es que soy aficionado tanto de la Selección como del Madrid, así que intento medir a ambos con un criterio parecido. Si el Madrid estuviera en unas circunstancias similares, con tres victorias y habiendo superado la primera eliminatoria, también estaría ilusionado.BerT escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:07 amyo es que trato de ver a cualquier equipo con el mismo ojo crítico con el que veo a mi madridMadri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:57 pmEse gol vino de un error de Muslera, eso es evidente. El bote del balón le jugó una mala pasada y nos benefició. Pero no creo que se pueda reducir toda la victoria a esa acción.BerT escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:50 pmdetalles como el regalo de Muslera que nos sirvió para ganar a la peor Uruguay de todos los tiempos ¿no?Madri_dista escribió: ↑Jue Jul 02, 2026 11:44 pm Mario Suárez dice que prefiere a Croacia porque considera que Portugal tiene más talento, y la verdad es que comparto esa opinión. A Croacia le dimos un buen meneo en la pasada Eurocopa y, si no recuerdo mal, cayó en la fase de grupos. En cambio, Portugal nos ganó en la última Liga de Naciones y, además, cuenta con una plantilla de muchísimo nivel.
que aquí hay gente que no le pasa una a nuestro equipo y luego sueltan maravillas ante el futbol ramplón y aburrido que nos está ofreciendo esta España
no creo que nadie aquí en el foro celebrara el fichaje de Oyarzabal, Porro Baena o el mismo Olmo...es que son jugadores residuales te pongas como te pongas
y el partido contra Uruguay fue para mi el peor que he visto en este mundial d hecho hasta me dormí en tramos de la segunda parte
A mí, sinceramente, el partido de hoy no me ha parecido aburrido. Hemos dominado la posesión, generado bastantes ocasiones, marcado tres goles y apenas hemos concedido oportunidades al rival. No sé qué más se le puede pedir al equipo en un partido como este.
De la Selección controlo menos que del Madrid, pero creo que también tenemos buenos jugadores. Al fin y al cabo, gran parte de este bloque viene de ganar la pasada Eurocopa, así que algo de nivel tiene que haber.
Y lo de Uruguay, curiosamente, a mí también me pasó: me quedé dormido un rato.Pero creo que fue más por el sueño que llevaba acumulado y por la hora del partido que porque el encuentro fuera especialmente malo.
quédate con la esplendidez de los Oyarzabal Porro Ferran o Gavi que yo me quedo con los Kane, mbappe Olisse o Bouaddi cuestión de gustosmadridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:54 amtotalmente en desacuerdo debemos haber visto un partido diferente, para mi España ha sido ESPLENDIDA 3 goles 1 anulado 1 trallazo al larguero , ha sido un partidazo de España, y esto es un mundial 16 avos , vale que Austria no es la Brasil de Pelé pero hemos jugado muy bien y estoy seguro que esta selección va a dar que hablar, yo la veo en semis o en la final o campeonaBerT escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:36 amel programa de la eurocopa ya lo hicimos, me parece y fue una victoria tan merecida como espléndidamadridistaaatope escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 12:23 am los rivales son fáciles y bla bla bla joder que hemos ganado la eurocopa ganando TODOS los partidos nos hemos cargado a alemania, francia e inglaterra y parece que no somos nada , como nos infravaloramos, la siguiente ronda contra croacia o portugal será una buena piedra de toque y yo digo que pasamos el lunes lo veremos
pero ahora estamos en el mundial
y como yo lo veo sin forofismo, sencillamente me siento a ver futbol...a ver a los que me harían pagar por una entrada, los mbappe vinicius, kane, olise, vitinha....el mismo messi
y los pedri lamine olmo ferran actuales no les llegan ni a la suela de los zapatos