Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
El 14

#921Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 03, 2026 10:15 am Tenemos que recordar los momentos donde Enzo Fernandez demostro no ser jugador para el Real Madrid ?

Imagen

De verdad no se como pensaban que el club iba a acometer esta operacion despues de años de lucha contra el racismo.
Jaja niños color lenteja dice, si lo más negro de la foto es su pezuña.

Bala esquivada con este elemento, qué tipo tan desagradable, además que es el típico que con su selección juega bien y al club va a cobrar.
Centraltotal

#922Mensaje

Yo creo que interesaba y mucho Enzo y aMou le quería y le gustaba.

El Madrid se lleva muy bien con el Chelsea, y te puede vender jugadores como ha pasado con Cucurella, pero tiene que ser al precio que digan ellos y no aceptan rebajas.

El Madrid tenía el Si del jugador y de Pastore su representante y se ha ofrecido de forma descarada y públicamente, y quería venir.

Pero el precio que le ha debido de poner el Chelsea, el Madrid no le quiere ni puede pagar, me da que entre 130/150 y ahí es cuando ha dicho el Madrid, sacó el comunicado y corto el culebrón y miro para otro sitio.

Me da(si es que van a por alguno) que ficharán un centrocampista mas económico, tipo Kees Smit, Rodri, Nmecha, que le supongo 50/70 kilos máximo.
degas

#923Mensaje

redondo

#924Mensaje

Nos ha pillado a todos por sorpresa porque habia ya muchas cosas apuntando a su fichaje.

Estoy con los que comentan que si el Madrid aborda con esta contundencia el tema, vía comunicado, y lo hace solo para ciertos jugadores, no se va a desdecir luego yendo a por ellos siquiera por la vía "oficial" (a través del Club), así que para mó Olise y Enzo están ya descartados, con la levísima diferencia de ese matiz que ha detectado el compañero que diferencia entre ambos comunicados y que parece no descartar la intención futura del Madrid en fichar a Olise.

Sentado esto, me cuadraba mucho el fichaje por posición, calidad, experiencia, y edad, y solo le veía en contra la millonada y esas polémicas racistas, amén de no ser al 100% un director de juego (ojo para mí podría hacerlo sin problema).

Más papeletas entonces para Rodri, Bouaddi, Mac Allister, que son los otros que habían sonado, y ojo que los 3 me gustan (sobre todo los dos primeros, y mas si vienen juntos), pero no descarto para nada que al final no venga ninguno, porque llevo tiempo diciendo que o hay salidas o no se donde leches vamos a meter a los que ya tenemos en plantilla + el super fichaje que venga en el medio.

Rodri me cuadra algo más que Enzo porque si viene lo hará con una edad que perfectamente puede rotar en el 11 titular con Valverde y Tchou, pero si hubiera venido Enzo, ¿quien hubiera ido al banquillo?, ¿valverde, tchou?, ¿guler y bernardo recien fichado?

----Rodri/Bouaddi-----Valverde/Tchou
B.Silva/Guler-------Bellingham/Thiago--------Vinicius/Brahim+Rodrygo
Mbappe/Gonzalo

No lo veo mal.
Vuelve Mou

#925Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 03, 2026 11:39 am Nos ha pillado a todos por sorpresa porque habia ya muchas cosas apuntando a su fichaje.

Estoy con los que comentan que si el Madrid aborda con esta contundencia el tema, vía comunicado, y lo hace solo para ciertos jugadores, no se va a desdecir luego yendo a por ellos siquiera por la vía "oficial" (a través del Club), así que para mó Olise y Enzo están ya descartados, con la levísima diferencia de ese matiz que ha detectado el compañero que diferencia entre ambos comunicados y que parece no descartar la intención futura del Madrid en fichar a Olise.

Sentado esto, me cuadraba mucho el fichaje por posición, calidad, experiencia, y edad, y solo le veía en contra la millonada y esas polémicas racistas, amén de no ser al 100% un director de juego (ojo para mí podría hacerlo sin problema).

Más papeletas entonces para Rodri, Bouaddi, Mac Allister, que son los otros que habían sonado, y ojo que los 3 me gustan (sobre todo los dos primeros, y mas si vienen juntos), pero no descarto para nada que al final no venga ninguno, porque llevo tiempo diciendo que o hay salidas o no se donde leches vamos a meter a los que ya tenemos en plantilla + el super fichaje que venga en el medio.

Rodri me cuadra algo más que Enzo porque si viene lo hará con una edad que perfectamente puede rotar en el 11 titular con Valverde y Tchou, pero si hubiera venido Enzo, ¿quien hubiera ido al banquillo?, ¿valverde, tchou?, ¿guler y bernardo recien fichado?

----Rodri/Bouaddi-----Valverde/Tchou
B.Silva/Guler-------Bellingham/Thiago--------Vinicius/Brahim+Rodrygo
Mbappe/Gonzalo

No lo veo mal.
No sé porque pero me da que los tiros van a ir por aquí, o eso espero, pero Valverde o tchou creo que uno de los dos saldra
Kuja87

#926Mensaje

F_Redondo_5

#927Mensaje

A mi me da la sensación que el Madrid lo tiene hecho con Rodri, el City se está reforzando en esa posición (uno ya hecho y otro en camino) y Rodri no ha aceptado la renovación millonaria que le han puesto encima de la mesa. Por lo que tiene pinta que cuando realmente el City haya cubierto la posición con los fichajes que correspondan, se formalizará u oficializará su traspaso al Madrid (es mi opinión)
CarlJohnson

#928Mensaje

Es decir nos quedamos con los mismos inútiles de siempre.
Recapitulando la culpa es de Asencio y Fran García como el anterior fue de Lucas Vázquez.
Vuelve Mou

#929Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Vie Jul 03, 2026 11:52 am A mi me da la sensación que el Madrid lo tiene hecho con Rodri, el City se está reforzando en esa posición (uno ya hecho y otro en camino) y Rodri no ha aceptado la renovación millonaria que le han puesto encima de la mesa. Por lo que tiene pinta que cuando realmente el City haya cubierto la posición con los fichajes que correspondan, se formalizará u oficializará su traspaso al Madrid (es mi opinión)
Si yo también lo creo, el que viene es Rodri
Zell

#930Mensaje

Menos mal que no viene Enzo. Pero tampoco me gustaría Rodri, está como Bernardo, acabado.

Que vayan a por Kees o a por el marroquí y dejen de fichar parches para 1-2 años.
AbsolutaLeyenda

#931Mensaje

Si es vender a Vinga por qué sé yo, 60 kilos, y por una cantidad parecida traer a Enzo está bien. Pero eso de 120 kilos O_o O_o O_o O_o no lo he terminado de ver yo.
melabufa

#932Mensaje

Parece que el Madrid niega movimiento por él :fiesta:
https://as.com/futbol/el-real-madrid-ni ... f202607-n/
Chava

#933Mensaje

Pues nada, sigamos otro año mas con un doble pivote Tchouameni-Valverde, que como Mourinho es mago va a hacer que de la noche a la mañana aprendan a distinguir un melón de un balón.

Hace tiempo que pienso que la dirección deportiva (sean quienes sean) son unos inútiles, pero me temo que es mucho peor que eso, empiezo a creer que son cules infiltrados.
Miguel arroyo

#934Mensaje

Con este portazo a Enzo, yo creo que boaddil lll está más cerca de fichar
Chava

#935Mensaje

Miguel arroyo escribió: Vie Jul 03, 2026 1:03 pm Con este portazo a Enzo, yo creo que boaddil lll está más cerca de fichar
Eso si los inútiles que llevan las riendas no se confunden y fichan a Mahoma.
Dovakin

#936Mensaje

El Madrid no quere dar de comer, a la prensa, los twitteros y al agente del futbolista, Enzo es un gran jugador pero no puede compartir vestuario de ninguna manera con Mbappe y los otros franceses despues del famoso cántico .... Tema cerrado y me parece perfecto.
Última edición por Dovakin el Vie Jul 03, 2026 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#937Mensaje

Espero que lo de Enzo sea verdad porque no entiendo qué ve la gente en semejante retrasado mental.

Supongo que es el ‘que suena’ en la prensa y ya por ello consideran que es bueno.
dave_cobain

#938Mensaje

Es bueno pero no mejora a Fede
Dovakin

#939Mensaje

Un botijo escribió: Vie Jul 03, 2026 1:10 pm Espero que lo de Enzo sea verdad porque no entiendo qué ve la gente en semejante retrasado mental.

Supongo que es el ‘que suena’ en la prensa y ya por ello consideran que es bueno.
Es como quando algunos pedían el fichaje de Baena con Valverde en el equipo, demencial .
BWayne

#940Mensaje

Dardo tuercebotas tóxico esquivado, me parece estupendo el comunicado ya que tenemos buenas relaciones con el Chelsea y puede ser una buena fuente de jugadores en el futuro por su ya conocidas plantillas "amplias"

Si se trae otro centrocampista, espero que sea de otro perfil
Responder