Jaja niños color lenteja dice, si lo más negro de la foto es su pezuña.
Bala esquivada con este elemento, qué tipo tan desagradable, además que es el típico que con su selección juega bien y al club va a cobrar.
Jaja niños color lenteja dice, si lo más negro de la foto es su pezuña.
No sé porque pero me da que los tiros van a ir por aquí, o eso espero, pero Valverde o tchou creo que uno de los dos saldraredondo escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 11:39 am Nos ha pillado a todos por sorpresa porque habia ya muchas cosas apuntando a su fichaje.
Estoy con los que comentan que si el Madrid aborda con esta contundencia el tema, vía comunicado, y lo hace solo para ciertos jugadores, no se va a desdecir luego yendo a por ellos siquiera por la vía "oficial" (a través del Club), así que para mó Olise y Enzo están ya descartados, con la levísima diferencia de ese matiz que ha detectado el compañero que diferencia entre ambos comunicados y que parece no descartar la intención futura del Madrid en fichar a Olise.
Sentado esto, me cuadraba mucho el fichaje por posición, calidad, experiencia, y edad, y solo le veía en contra la millonada y esas polémicas racistas, amén de no ser al 100% un director de juego (ojo para mí podría hacerlo sin problema).
Más papeletas entonces para Rodri, Bouaddi, Mac Allister, que son los otros que habían sonado, y ojo que los 3 me gustan (sobre todo los dos primeros, y mas si vienen juntos), pero no descarto para nada que al final no venga ninguno, porque llevo tiempo diciendo que o hay salidas o no se donde leches vamos a meter a los que ya tenemos en plantilla + el super fichaje que venga en el medio.
Rodri me cuadra algo más que Enzo porque si viene lo hará con una edad que perfectamente puede rotar en el 11 titular con Valverde y Tchou, pero si hubiera venido Enzo, ¿quien hubiera ido al banquillo?, ¿valverde, tchou?, ¿guler y bernardo recien fichado?
----Rodri/Bouaddi-----Valverde/Tchou
B.Silva/Guler-------Bellingham/Thiago--------Vinicius/Brahim+Rodrygo
Mbappe/Gonzalo
No lo veo mal.
Si yo también lo creo, el que viene es RodriF_Redondo_5 escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 11:52 am A mi me da la sensación que el Madrid lo tiene hecho con Rodri, el City se está reforzando en esa posición (uno ya hecho y otro en camino) y Rodri no ha aceptado la renovación millonaria que le han puesto encima de la mesa. Por lo que tiene pinta que cuando realmente el City haya cubierto la posición con los fichajes que correspondan, se formalizará u oficializará su traspaso al Madrid (es mi opinión)
Eso si los inútiles que llevan las riendas no se confunden y fichan a Mahoma.Miguel arroyo escribió: ↑Vie Jul 03, 2026 1:03 pm Con este portazo a Enzo, yo creo que boaddil lll está más cerca de fichar
Es como quando algunos pedían el fichaje de Baena con Valverde en el equipo, demencial .