Qué pesadilla con el coleccionista de cromos. Cada vez más claro que nos vamos a quedar OTRO AÑO MÁS sin reforzar el mediocampo. Aburre ya muchísimo Florentino eh...
200 kilos cuando urge un pivote y 2 mediocentros por delante, y eso urge más que Olise o un Diomande.
No se va a traer a nadie porque Olise va a ser infichable.
Disfruten lo votado.
Ojalá hubiera existido mejores alternativas, pero Riquelme haciendo el tolili y dando nombres al azar era ridículo. Y luego muy amigo de los medios que más caña nos da y bueno ha ganado el menos malo.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 7:53 pm
El cuento de cada año, se emperra en uno infichable y año tirado.
Anda que con Chumino y demás maulas y divas vamos a llegar muy lejos.
Es lo que me asusta, hablamos de 250 kilos como si nada por Olise y no se habla del mediocampo. Y me niego por tercer año otra vez los Tchoumeni, Valverde y cía, no lo soportaría.
Es lo que me asusta, hablamos de 250 kilos como si nada por Olise y no se habla del mediocampo. Y me niego por tercer año otra vez los Tchoumeni, Valverde y cía, no lo soportaría.
Pues a día de hoy van a seguir los que están.
No se prevé ya un fichaje para el centro del campo.
Pues a día de hoy van a seguir los que están.
No se prevé ya un fichaje para el centro del campo.
Sólo hemos cambiado a Ceballos por Bernardo y en teoría siguen los mismos, pues no pinta y tendrá que subir canteranos porque con tantos troncos es imposible jugar al fútbol.