Qué pesadilla con el coleccionista de cromos. Cada vez más claro que nos vamos a quedar OTRO AÑO MÁS sin reforzar el mediocampo. Aburre ya muchísimo Florentino eh...
200 kilos cuando urge un pivote y 2 mediocentros por delante, y eso urge más que Olise o un Diomande.
No se va a traer a nadie porque Olise va a ser infichable.
Disfruten lo votado.
Ojalá hubiera existido mejores alternativas, pero Riquelme haciendo el tolili y dando nombres al azar era ridículo. Y luego muy amigo de los medios que más caña nos da y bueno ha ganado el menos malo.
CarlJohnson escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 7:53 pm
El cuento de cada año, se emperra en uno infichable y año tirado.
Anda que con Chumino y demás maulas y divas vamos a llegar muy lejos.
Es lo que me asusta, hablamos de 250 kilos como si nada por Olise y no se habla del mediocampo. Y me niego por tercer año otra vez los Tchoumeni, Valverde y cía, no lo soportaría.
Es lo que me asusta, hablamos de 250 kilos como si nada por Olise y no se habla del mediocampo. Y me niego por tercer año otra vez los Tchoumeni, Valverde y cía, no lo soportaría.
Pues a día de hoy van a seguir los que están.
No se prevé ya un fichaje para el centro del campo.
Pues a día de hoy van a seguir los que están.
No se prevé ya un fichaje para el centro del campo.
Sólo hemos cambiado a Ceballos por Bernardo y en teoría siguen los mismos, pues no pinta y tendrá que subir canteranos porque con tantos troncos es imposible jugar al fútbol.
Que hoy fue el mejor? Hoy hasta Mastantuono me parece Maradona con el partido que hizo Olise. Por dentro está muy perdido, no sabe llevar el control, es nulo y ahí Bellingham es infinitamente mejor. Luego en banda no buscó el 1 vs 1 y recula para atrás, ahí Lamine te busca y estoy convencido que se mete en la portería de los paraguayos. Ahora su temporada ha sido brutal y está entre los mejores, pues si. Pero mi ni de broma es el mejor del mundo y de hecho Mbappé como Dembele son mejores que él.