Primero tienen que pasar a Noruega que no son cosa facilStiffmeister escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:40 amInglaterra eliminando a Argentina sería una cura de humildad brutal con Coca-Cola
Inglaterra tiene cuentas pendientes con ArgenFIFA.Stiffmeister escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:40 amInglaterra eliminando a Argentina sería una cura de humildad brutal con Coca-Cola
No, no eres el único.Wedionavex escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 5:44 am Ah, y yo creo que soy el único que le agrada Thomas Tuchel aquí. Igual me vale.
Pero sólo por él me alegro que haya avanzado Inglaterra.
Caravan escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:30 am Yo veo a esta Inglaterra como una de las peores de las selecciones llamadas 'grandes'.
Dentro de las grandes, veo a un grupo (Francia, España, Portugal y Argentina) claramente por encima de otro grupo (Inglaterra, Brasil, Alemania, Holanda), varias de las cuales ya están eliminadas.
No tengo tan claro que eliminen a Noruega, si ya han sufrido como perros ante Congo y México. Y en unas hipotéticas semis contra Argentina tampoco lo veo nada claro, y más con el hándicap FIFA de Argentina y el hándicap loser de Inglaterra en los momentos importantes.
Quansah le quita limpiamente el balón a Jesús Gallardo que se tira como si le hubieran partido la pierna, después de la roja se levanta como si nada y juega el resto del partido.
Hombre lo de los yanquis lo digo por el Agente Naranja y Mr Today-I-Feel quitándole la roja a BalogúnReal Santillana escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:19 amQuansah le quita limpiamente el balón a Jesús Gallardo que se tira como si le hubieran partido la pierna, después de la roja se levanta como si nada y juega el resto del partido.
El colombiano tenía que inventarse algo a favor de México, pero Kane está lento y cuando va a despejar le pega una patada en el pie a Brian Gutierrez.
Los ingleses no son yanquis (si te refieres a los ingleses), y a los yanquis los dejarán fuera Bélgica si no hay robo de la FIFA que con ArgenInfantino puede pasar de todo.