Apostata escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 3:25 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 3:05 pm
Lógica forera:
No voy con España porque la compone gente que odia a España.
Bien bien bien bien
No, no voy con España porque España no es un equipo de fútbol sino una nación. España es su cultura, su historia, su literatura, su gente, sus servicios públicos, sus paisajes, sus calles, su gastronomía...
En fin, que España es un entramado complejísimo de cosas en la que la que menos importa es una mierda de equipo de fútbol dirigido por una federación de sinvergüenzas.
El Real Madrid sí es un Club de Fútbol, y por eso es impensable que alguien que se considere madridista no se sienta implicado con su equipo de fútbol. Pero España es millones de cosas antes que un equipo de fútbol, y casi diría que es antipatriótico y antiespañol que con la cantidad de problemas que tiene este país, haya gente que cifre el orgullo nacional en lo que haga su selección de futbol.
Así que sí, en un país en el que el gobierno amenaza con arrebatarnos la democracia, los jóvenes no pueden acceder a una vivienda y los mayores no pueden sacar adelante a sus familias, me sopla la verga lo que pueda hacer por este país el pringao de Yasmín Lmao.
Yo soy el primer crítico con la RFEF, con Yamal y con toda esa gente... pero al final del día, ellos compiten un torneo por dejar el nombre de España en la historia del deporte.
Cuando visten la roja, son mafiosos que quieren hacernos un nombre, a todos.
Y lo de la política interior, el sanchismo y todo eso no sé qué pinta ahora, pero vamos, que tampoco soy sanchista. ¿Que hay mejores cosas de las que preocuparse?, pues evidentemente

no es incompatible una cosa con la otra. Si seguimos esa norma, no te puedes preocupar por nada:
¿Tu barrio está recaudando firmas para que renueven las vías?, da igual, preocúpate por qué sé yo, el hambre en el tercer mundo. ¿Cena familiar?, imposible, con la guerra en Gaza no.
Yo voy con la selección y estoy en contras de todas las injusticias políticas en España. Por favor, no digas tonterías.