_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:49 pm
Si España fuera inteligente lo que tiene que hacer es relentizar el juego y tocar, ellos se meten todos atrás y hay que jugar como el PSG vs Arsenal. Ellos atrás y nosotros a tocar tranquilo de lado a lado y que corran, intentar desgastar al rival. El problema es que queremos marcar y en alguna pérdida nos pueden hacer un gol.
No estoy de acuerdo, creo que España está generando peligo metiendo balones a la espalda de los defensas. Lo que hace falta es un poco de segunda llegada. Y ahí Pedri me sobra totalmente que está siendo el peor de España.
Portugal están todos atrás menos Cristiano y también están recuperando más balones que España, y en un robo como nos pille adelantado nos la pueden liar. Y claro que tu idea sería lo ideal, pero Lamine no se va y Baena tampoco. Y lo que hay que hacer es relax y que ellos suban, y cometa errores, atrás es que es una telaraña están con él bus.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 9:49 pm
Si España fuera inteligente lo que tiene que hacer es relentizar el juego y tocar, ellos se meten todos atrás y hay que jugar como el PSG vs Arsenal. Ellos atrás y nosotros a tocar tranquilo de lado a lado y que corran, intentar desgastar al rival. El problema es que queremos marcar y en alguna pérdida nos pueden hacer un gol.
pero ellos defienden muy mal
les salva que lamine esta penoso y oyarzabal es un paquete pero en una de esas los vacunan
Fijate cuando tenemos la pelota están todos atrás menos Cristiano y es como una telaraña, y encima recuperan bastante balones y no pueden pillar una contra, y más Leao como entre.
melabufa escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 10:21 pm
Joder , llaman delantero palomero a CR7. Si hacen eso con Messi, el comentarista tiene que dejar la profesión