Apostata escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 12:07 am
Si fichamos a este, a Bernardo Silva y a Kovacevic, a Florentino le dan la insignia de oro y brillantes del City.
Mejoraríamos, y mucho, el centro del campo actual.
Si fichamos a este, a Bernardo Silva y a Kovacevic, a Florentino le dan la insignia de oro y brillantes del City.
Claro, hombre. Después de dos años sin ganar una mierda con ellos, el City se está quitando de encima a sus veteranos porque van como motos.
Claro, hombre. Después de dos años sin ganar una mierda con ellos, el City se está quitando de encima a sus veteranos porque van como motos.
La Premier es muy distinta a la Liga. Aquí hay partidos que con un centro de campo competente los ganas casi de paseo. Y con Mou en el banquillo, creo que a Bernardo Silva lo veríamos más en segundas partes.
Veremos, porque no descarto que fichemos no solo a Rodri, si no a algún otro centrocampista y veamos varias salidas.
Es un fichaje de manual, tiene lo que necesitamos, quiere venir y no saldría muy caro al estar en el último año. En el Mundial está demostrando que aún puede llevar la batuta del equipo cada 3-4 días en grandes citas. No sé por qué razón tanta pega la verdad. Es tan obvio que por supuesto no se va a hacer el fichaje. Además es completamente opuesto a Tchouameni y tendríamos las opción defensiva y la ofensiva.
Última edición por fer- el Mar Jul 07, 2026 12:24 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 11:26 pm
El problema es que si vamos a jugar con 3 tíos arriba y 3 medios, pues no lo veo. Rodri tiene que estar rodeado y luce jugando, pero solo y que tenga que defender por 2 tíos no lo veo.
Hombre...tendría sentido un centro del campo con dos destructores Tchouameni y Valverde y dos creadores Rodri y Bellingham .Vini y Mbappe arriba.Lo que no tiene sentido es Bernardo Silva
A mi me gusta Rodri y no discuto su juego, yo el problema que veo es el Madrid. No sé, me deja muchísimas dudas que triunfe y maneje la batuta rodeados de maulas en la media, y los atacantes que no ayudan.
El problema es que si vamos a jugar con 3 tíos arriba y 3 medios, pues no lo veo. Rodri tiene que estar rodeado y luce jugando, pero solo y que tenga que defender por 2 tíos no lo veo.
Hombre...tendría sentido un centro del campo con dos destructores Tchouameni y Valverde y dos creadores Rodri y Bellingham .Vini y Mbappe arriba.Lo que no tiene sentido es Bernardo Silva
A mi me gusta Rodri y no discuto su juego, yo el problema que veo es el Madrid. No sé, me deja muchísimas dudas que triunfe y maneje la batuta rodeados de maulas en la media, y los atacantes que no ayudan.
Esos maulas necesitan un timón, un líder en el campo, con Rodri rendirían mucho mejor, aparte con Guler y lo que quede de Bernardo Silva va a encontrar buenos socios.
Esos maulas necesitan un timón, un líder en el campo, con Rodri rendirían mucho mejor, aparte con Guler y lo que quede de Bernardo Silva va a encontrar buenos socios.
Uno y otro que genere juego con Rodri, y los extremos bajen. Si nadie baja y hay 3 medios aunque sean 2 Makelele, yo creo que Rodri sufriría muchísimo. Es mi gran duda.