Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#2081Mensaje

Le han dado el MVP por jugar al lado de Pedri.
El MVP más merecido de la historia de los mundiales .
Apostata

#2082Mensaje

Si fichamos a este, a Bernardo Silva y a Kovacevic, a Florentino le dan la insignia de oro y brillantes del City.
thewelshdragon

#2083Mensaje

Real Santillana escribió: Mar Jul 07, 2026 12:03 am
redondo escribió: Lun Jul 06, 2026 11:42 pm Alguno diciendo todavía que no esta para jugar en el Madrid…

En un torneo corto puede lucir, pero en el Madrid tendrá que jugar dos partidos por semana toda la temporada y eso no lo va a aguantar.

Si acepta ser jugador de rotación puede valer pero titular por decreto no.
Solo con lo que pueden aprender de él Chema y Fofana, merece la pena el riesgo.
Yorst

#2084Mensaje

Fichar(si viene gratis o muy barato)
thewelshdragon

#2085Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 12:07 am Si fichamos a este, a Bernardo Silva y a Kovacevic, a Florentino le dan la insignia de oro y brillantes del City.
Mejoraríamos, y mucho, el centro del campo actual.
Apostata

#2086Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Jul 07, 2026 12:08 am
Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 12:07 am Si fichamos a este, a Bernardo Silva y a Kovacevic, a Florentino le dan la insignia de oro y brillantes del City.
Claro, hombre. Después de dos años sin ganar una mierda con ellos, el City se está quitando de encima a sus veteranos porque van como motos.
thewelshdragon

#2087Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 07, 2026 12:09 am
thewelshdragon escribió: Mar Jul 07, 2026 12:08 am
Claro, hombre. Después de dos años sin ganar una mierda con ellos, el City se está quitando de encima a sus veteranos porque van como motos.
La Premier es muy distinta a la Liga. Aquí hay partidos que con un centro de campo competente los ganas casi de paseo. Y con Mou en el banquillo, creo que a Bernardo Silva lo veríamos más en segundas partes.
Veremos, porque no descarto que fichemos no solo a Rodri, si no a algún otro centrocampista y veamos varias salidas.
fer-

#2088Mensaje

Es un fichaje de manual, tiene lo que necesitamos, quiere venir y no saldría muy caro al estar en el último año. En el Mundial está demostrando que aún puede llevar la batuta del equipo cada 3-4 días en grandes citas. No sé por qué razón tanta pega la verdad. Es tan obvio que por supuesto no se va a hacer el fichaje. Además es completamente opuesto a Tchouameni y tendríamos las opción defensiva y la ofensiva.
Última edición por fer- el Mar Jul 07, 2026 12:24 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#2089Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jul 06, 2026 11:27 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jul 06, 2026 11:26 pm El problema es que si vamos a jugar con 3 tíos arriba y 3 medios, pues no lo veo. Rodri tiene que estar rodeado y luce jugando, pero solo y que tenga que defender por 2 tíos no lo veo.
Hombre...tendría sentido un centro del campo con dos destructores Tchouameni y Valverde y dos creadores Rodri y Bellingham .Vini y Mbappe arriba.Lo que no tiene sentido es Bernardo Silva
A mi me gusta Rodri y no discuto su juego, yo el problema que veo es el Madrid. No sé, me deja muchísimas dudas que triunfe y maneje la batuta rodeados de maulas en la media, y los atacantes que no ayudan.
fer-

#2090Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jul 07, 2026 12:23 am
_Jesus_ escribió: Lun Jul 06, 2026 11:26 pm El problema es que si vamos a jugar con 3 tíos arriba y 3 medios, pues no lo veo. Rodri tiene que estar rodeado y luce jugando, pero solo y que tenga que defender por 2 tíos no lo veo.
Hombre...tendría sentido un centro del campo con dos destructores Tchouameni y Valverde y dos creadores Rodri y Bellingham .Vini y Mbappe arriba.Lo que no tiene sentido es Bernardo Silva
A mi me gusta Rodri y no discuto su juego, yo el problema que veo es el Madrid. No sé, me deja muchísimas dudas que triunfe y maneje la batuta rodeados de maulas en la media, y los atacantes que no ayudan.
Esos maulas necesitan un timón, un líder en el campo, con Rodri rendirían mucho mejor, aparte con Guler y lo que quede de Bernardo Silva va a encontrar buenos socios.
_Jesus_

#2091Mensaje

fer- escribió: Mar Jul 07, 2026 12:25 am
_Jesus_ escribió: Mar Jul 07, 2026 12:23 am
Esos maulas necesitan un timón, un líder en el campo, con Rodri rendirían mucho mejor, aparte con Guler y lo que quede de Bernardo Silva va a encontrar buenos socios.
Uno y otro que genere juego con Rodri, y los extremos bajen. Si nadie baja y hay 3 medios aunque sean 2 Makelele, yo creo que Rodri sufriría muchísimo. Es mi gran duda.
Caravan

#2092Mensaje

Florentino dirá que "no mejora lo que tenemos".
Azotador

#2093Mensaje

Este señor hoy estuvo imperial y fue una de las claves para ganar el partido. Parece que está volviendo a su mejor nivel (2023-2024)
Responder