Muy bien Mou, muy bien.
Granero al banquillo, Arbeloa al banquillo, Adebayor al banquillo.
Once políticamente correcto y hala que no se me enfade nadie.
Así, hasta yo hago de entrenador.
El único cambio que yo haría es a Arbeloa por Ramos pero eso ya no importa ahora.
Señores, a llegado la hora de la verdad.Debemos estar juntos y apoyar a nuestro equipo.
assvak escribió:Muy bien Mou, muy bien.
Granero al banquillo, Arbeloa al banquillo, Adebayor al banquillo.
Once políticamente correcto y hala que no se me enfade nadie.
Así, hasta yo hago de entrenador.
En lo de Arbeloa estoy de acuerdo, pero Benzemá me da más seguridad que Adebayor, Khedira, pues... prefiero a Lass, pero a Granero en Champions se lo comen, así de claro.
Que disfruten del partido madridistas, como dije antes del partido en Lyon, un placer compartir nervios con ustedes nos leemos más tarde y que todo salga bien
Para mi el Olympique de Lyon es como jugar un Clásico, en serio, esque acojona porque se toman los enfrentamientos contra el Madrid como algo personal, hay mucha rivalidad.
"Estimado suscriptor, Debido a dificultades técnicas en la señal de origen, la transmisión de este canal está interrumpida. Por favor, manténgase en sintonia"
Espero que la señal vuelva a la hora del partido
¿Porque justo ahora?
Entrad en rojadirecta.es y buscar alguno que lo transmita por Sopcast, las rumanas que ponen ro, se suelen ver bastante bien, livegool o digisport, suerte.