forzainter escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 9:23 pm
voy a contracorriente y me alegro de que haya pasado Argentina , Egipto es un equipo que no está para este nivel se ha visto hoy cuando iban 0-2
un Egipto - Colombia / Suiza habría sido un truño
Entre italianos y argentinos no se pisan la manguera
ya sabéis que soy muy de los hispanos en general así que no me voy a quejar de lo que ha pasado
además Lauty entró muy bien , lo critico mucho pero lo quiero
Amigo los argentinos son desechos de italianos así que lógico que los apoyes jeje, pero igual ellos odian a los tanos como los llaman a ustedes y se burlan que estén mal, y siendo muchos descendientes de pobres italianos que emigraron por hambre. Y como pasa en europa con los norte Áfricanos, o africanos que estan ahorita en muchos países invadiendo aunque más violentos esos..
MKG escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 9:39 pm
Francia tampoco interesa que caiga eliminada.
Le están poniendo árbitro argentinos vs Marruecos jeje, y ya contra Paraguay le robaron descaradamente. Pero no te preocupes solo queda tu Marruecos islamista árabe, lo cual a el Infantino le gusta eso, ya que eso se vio dando el mundial a los de qatar cambiando las fechas del torneo..
Marruecos antes que todo es un país amazigh, pero veo que repites como un loro la versión de los medios de desinformación.
MKG escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 9:39 pm
Francia tampoco interesa que caiga eliminada.
Le están poniendo árbitro argentinos vs Marruecos jeje, y ya contra Paraguay le robaron descaradamente. Pero no te preocupes solo queda tu Marruecos islamista árabe, lo cual a el Infantino le gusta eso, ya que eso se vio dando el mundial a los de qatar cambiando las fechas del torneo..
Marruecos antes que todo es un país amazigh, pero veo que repites como un loro la versión de los medios de desinformación.
Igual Infantino los ama como a todo que vea negocio, o no ves que Marruecos le dieron un mundial en 2030 gracias al Infantino corrupto..
el foro del odio odia a la selección argentina, a la española, a la marroqui, a la fifa, a todo lo q se menea ¿en el partido de ahora a quien odiamos, a los suizos o a los colombianos?
Arminio escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 10:07 pm
el foro del odio odia a la selección argentina, a la española, a la marroqui, a la fifa, a todo lo q se menea ¿en el partido de ahora a quien odiamos, a los suizos o a los colombianos?
Al que robe menos jeje, ya que tantos robos culerdos impunes nos hizo odiar a los ladrones..
No digas tonterías, la FIFA está corrupta y Argentina lleva dos mundiales siendo beneficiada. Lo de la selección es cosas de personas con disonancia cognitiva severa que piensan que apoyar a España es apoyar a la RFEF, al Barça y a Pedro Sánchez.
Colombia es un país humilde y trabajador y todos deseamos que lleguen lejos, Suiza como que nos la suda.
Jaja no habia visto que a la argentina no le anularon el 3 gol, y después de una falta igual al segundo gol anulado a Egipto, y lo peor era penal para Egipto..
Última edición por Miroku el Mar Jul 07, 2026 10:13 pm, editado 1 vez en total.
A mí Argentina me cae gorda por haber comprado el Mundial de Qatar y tener este en ciernes.
Me acuerdo cuando esto empezó que alguien dijo que el fútbol de la calle de América estaba ganando al fútbol de la escuela europeo. Pues de momento, 5 europeas en cuartos, y América empatada con África a 1.
Pues yo tengo la fea costumbre de odiar a los corruptos, a los que se benefician y se vanaglorian de éxitos que no le pertenecen, pero sobretodo odio a los que apoyan toda esta mierda, con tal de que el perjudicado sea otro.
Llámame raro pero me gustaría ver deporte limpio.
Apostata escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 10:14 pm
Me acuerdo cuando esto empezó que alguien dijo que el fútbol de la calle de América estaba ganando al fútbol de la escuela europeo. Pues de momento, 5 europeas en cuartos, y América empatada con África a 1.
Teniendo la fase de grupos más sencilla de la Historia de los mundiales, un penalti por partido (en Qatar en cada eliminatoria y en Norteamérica literal en cada partido ) y 20 robos graves por partido el fútbol de calle americano gana a cualquiera.
Vale, de acuerdo que les robaron un gol, pero luego metieron otro poniéndose 0-2 y quedando ya solo 10 minutos para el final, y aún así los egipcios no fueron capaces de gestionar esa ventaja... al menos podrían haber aguantado un 2-2 y forzar prorroga, pero todavia tenian que dejarse meter el tercero.
Los egipcios jugaron muy bien los primeros 75 minutos.... pero los 15 ultimos fueron un desastre, y lo siento pero si en 15 minutos te dejas meter 3 goles (y los 3 fueron legales) entonces la culpa es tuya por pechofrio cagon y no de los arbitros.
Hubiera sido mas escandalo si despues del gol anulado acabaran el partido 2-1.... pero Egipto hizo el 0-2 y los argentinos ahí ya tenian menos tiempo para remontar, se vinieron abajo muy pronto.
Esta remontada de Argentina hoy fue del estilo de nuestras remontadas en la Decimocuarta y Decimoquinta Champions.... momentos en los que el Universo se pone de tu parte y sabes que puedes remontar y lo haces.
Pues yo tengo la fea costumbre de odiar a los corruptos, a los que se benefician y se vanaglorian de éxitos que no le pertenecen, pero sobretodo odio a los que apoyan toda esta mierda, con tal de que el perjudicado sea otro.
Llámame raro pero me gustaría ver deporte limpio.
Yo, la verdad, es que lo he estado pensando, y no hay una selección que me genere una especial simpatía. Me la sopla un poco quien se lleve ese enorme truño dorado.
Yo lo que quiero es que empiece pronto lo nuestro. Y encima en Austria, como en los viejos tiempos. Que le den mucho por culo a las giras americanas, ojalá jugáramos también el Teresa Herrera, el Carranza y el Trofeo Santiago Bernabéu.
No digas tonterías, la FIFA está corrupta y Argentina lleva dos mundiales siendo beneficiada. Lo de la selección es cosas de personas con disonancia cognitiva severa que piensan que apoyar a España es apoyar a la RFEF, al Barça y a Pedro Sánchez.
Colombia es un país humilde y trabajador y todos deseamos que lleguen lejos, Suiza como que nos la suda.
en Colombia a los ladrones los dicen choros
digo yo q Argentina también es un país humilde y trabajador