Les marcó UzbekistánElugandito escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:31 pmColombia le sabe jugar a argentina porque es de su misma confederación y conceden pocas ocasiones ademas ni un gol le han encajado pueden dar pelea al menos.
Les marcó UzbekistánElugandito escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:31 pmColombia le sabe jugar a argentina porque es de su misma confederación y conceden pocas ocasiones ademas ni un gol le han encajado pueden dar pelea al menos.
Bueno, al menos en el Mundial de 2002 la cosa no fue más allá y no hubo otra polémica parecida en la semifinal contra Alemania. Da la sensación de que, una vez Corea llegó hasta esa ronda, ya no hubo más controversias de ese calibre. Es la impresión que me dejó aquel torneo.BOTW escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:12 pmHabrá alguna denuncia cuando los dueños actuales dejen el cargo.Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:04 pm Una pregunta: si alguien cree que la FIFA es corrupta, ¿ante quién se denunciaría algo así? ¿Existe algún organismo internacional competente o tendría que intervenir la justicia de un país concreto? Lo pregunto por curiosidad, porque no tengo claro quién puede supervisar o exigir responsabilidades a una organización como la FIFA.
Sobre el Suiza-Colombia, poco que añadir. Por lo que estoy viendo, está siendo un partido bastante anodino.
Consecuencias? Ninguna.
Todos recuerdan el mundial del 2002 y Brasil tan tranquilo.
Hossam Hassan, entrenador de Egipto, arremetió contra el arbitraje y contra la FIFA en su análisis del partido: “Les hemos superado en todo. El resultado se ha visto influenciado por factores internos y antes del partido parece ser que desde Argentina se ha ejercido presión sobre el árbitro y este ha sido el resultado.
FIFA designa cinco árbitros argentinos para el partido de Francia vs. Marruecos por los cuartos del Mundial
Facundo Tello (principal), Juan Pablo Belatti (A2), Gabriel Chade (A3), Darío Herrera (cuarto) y Cristian Navarro (RAR) fueron designados por el Mundial.
Es la primera vez en la Copa del Mundo 2026 que existen tres jueces principales de la misma procedencia.
Suecia te parece menos que Cabo Verde ? Paraguay menos que Egipto ? Marruecos menos que colombia o suiza ? Tú ves fútbol ?
Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 11:04 pm Una pregunta: si alguien cree que la FIFA es corrupta, ¿ante quién se denunciaría algo así? ¿Existe algún organismo internacional competente o tendría que intervenir la justicia de un país concreto? Lo pregunto por curiosidad, porque no tengo claro quién puede supervisar o exigir responsabilidades a una organización como la FIFA.
Sobre el Suiza-Colombia, poco que añadir. Por lo que estoy viendo, está siendo un partido bastante anodino.
Cabo Verde me pareció mil veces mejor que Suecia. Y Egipto muchísimo mejor que Paraguay. De hecho, Paraguay me ha parecido una de las peores selecciones. El día de Francia no salió de su área
Miroku escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:03 am Manzambi el mejor jugador de suiza en este mundial ya quedó fuera del mundial por una lesión de rodilla jaja..
Osea la flor de argentina es increíble y así en semis con jude o kane a una amarilla de quedar fuera de semis, pero igual solo el tamal el nuevo Messi marketing puede evitar eso jeje, en España tienen suerte con eso..