Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Luxemo

#7881Mensaje

Elugandito escribió: Mar Jul 07, 2026 11:31 pm
Luxemo escribió: Mar Jul 07, 2026 11:28 pm
Caravan escribió: Mar Jul 07, 2026 11:27 pm El que pensase que Colombia iba a pasar fácil es que no ha visto a Suiza en los últimos torneos. Es una selección que nunca hace ruido pero que siempre son difíciles de batir.
Ni Suiza ni Colombia van a poder hacer nada contra Messi (no hablo de Argentina porque ese país no juega el mundial,lo juega el país Messi)
Colombia le sabe jugar a argentina porque es de su misma confederación y conceden pocas ocasiones ademas ni un gol le han encajado pueden dar pelea al menos.
Les marcó Uzbekistán
Miroku

#7882Mensaje

Alguien sabe porque si Brazil le tocó ser primero igual les tocó japon, con noruega, o Inglaterra después. Y mientras argentina con cabo verdes, Egipto aún en buen nivel pero no tienen experiencia, y ahora suiza o Colombia que nunca han ganado nada jeje que raro eso..
Madri_dista

#7883Mensaje

BOTW escribió: Mar Jul 07, 2026 11:12 pm
Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 11:04 pm Una pregunta: si alguien cree que la FIFA es corrupta, ¿ante quién se denunciaría algo así? ¿Existe algún organismo internacional competente o tendría que intervenir la justicia de un país concreto? Lo pregunto por curiosidad, porque no tengo claro quién puede supervisar o exigir responsabilidades a una organización como la FIFA.

Sobre el Suiza-Colombia, poco que añadir. Por lo que estoy viendo, está siendo un partido bastante anodino.
Habrá alguna denuncia cuando los dueños actuales dejen el cargo.

Consecuencias? Ninguna.

Todos recuerdan el mundial del 2002 y Brasil tan tranquilo.
Bueno, al menos en el Mundial de 2002 la cosa no fue más allá y no hubo otra polémica parecida en la semifinal contra Alemania. Da la sensación de que, una vez Corea llegó hasta esa ronda, ya no hubo más controversias de ese calibre. Es la impresión que me dejó aquel torneo.
Empirico

#7884Mensaje

Pues a mí la que me parece que le han dado un calendario de chichinabo es a Francia: Suecia, luego Paraguay y luego Marruecos. Vamos, de chiste.
Real Santillana

#7885Mensaje

Hossam Hassan, entrenador de Egipto, arremetió contra el arbitraje y contra la FIFA en su análisis del partido: “Les hemos superado en todo. El resultado se ha visto influenciado por factores internos y antes del partido parece ser que desde Argentina se ha ejercido presión sobre el árbitro y este ha sido el resultado.

Desde que Vargentina supo que el árbitro designado era francés (Lexetier) han estado presionando a ArgenFIFA e Infantino ha hecho su trabajo.

Pero no solo han robado a Egipto, Vargentina ha conseguido que el árbitro (y su equipo y el VAR) del partido Francia - Marruecos sean todos argentinos.
FIFA designa cinco árbitros argentinos para el partido de Francia vs. Marruecos por los cuartos del Mundial

Facundo Tello (principal), Juan Pablo Belatti (A2), Gabriel Chade (A3), Darío Herrera (cuarto) y Cristian Navarro (RAR) fueron designados por el Mundial.

Es la primera vez en la Copa del Mundo 2026 que existen tres jueces principales de la misma procedencia.

Que se prepare Francia, o Marruecos que igual hacen como los franceses en el Argentina - Egipto y favorecen al grande.
El Obrisario

#7886Mensaje

:fiesta:
rauluc

#7887Mensaje

Empirico escribió: Mar Jul 07, 2026 11:38 pm Pues a mí la que me parece que le han dado un calendario de chichinabo es a Francia: Suecia, luego Paraguay y luego Marruecos. Vamos, de chiste.
Suecia te parece menos que Cabo Verde ? Paraguay menos que Egipto ? Marruecos menos que colombia o suiza ? Tú ves fútbol ?

Alemania era lamas probable pero pasó Paraguay
Real Santillana

#7888Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Jul 07, 2026 11:04 pm Una pregunta: si alguien cree que la FIFA es corrupta, ¿ante quién se denunciaría algo así? ¿Existe algún organismo internacional competente o tendría que intervenir la justicia de un país concreto? Lo pregunto por curiosidad, porque no tengo claro quién puede supervisar o exigir responsabilidades a una organización como la FIFA.

Sobre el Suiza-Colombia, poco que añadir. Por lo que estoy viendo, está siendo un partido bastante anodino.

La FIFA tiene sede en Suiza y la denuncia debe ser presentada allí. Asi se hizo contra Blatter y Platini (después la justicia suiza hizo su trabajo y los absolvió).
Empirico

#7889Mensaje

rauluc escribió: Mar Jul 07, 2026 11:43 pm
Empirico escribió: Mar Jul 07, 2026 11:38 pm Pues a mí la que me parece que le han dado un calendario de chichinabo es a Francia: Suecia, luego Paraguay y luego Marruecos. Vamos, de chiste.
Suecia te parece menos que Cabo Verde ? Paraguay menos que Egipto ? Marruecos menos que colombia o suiza ? Tú ves fútbol ?

Alemania era lamas probable pero pasó Paraguay
Cabo Verde me pareció mil veces mejor que Suecia. Y Egipto muchísimo mejor que Paraguay. De hecho, Paraguay me ha parecido una de las peores selecciones. El día de Francia no salió de su área
Empirico

#7890Mensaje

Lo que sí me resulta un tanto chocante es que pongan árbitros franceses para pitar a Argentina, y árbitros argentinos para pitar a Francia. Es como si de algún modo la FIFA quisiera una final Argentina-Francia. Yo espero que eso no suceda
Miroku

#7891Mensaje

Dónde está la repetición de ese penal tonto a suiza jeje si es penal eso, pero así llevan todo el torneo robando a los europeos..
WarriorRM

#7892Mensaje

Empirico escribió: Mar Jul 07, 2026 11:50 pm Lo que sí me resulta un tanto chocante es que pongan árbitros franceses para pitar a Argentina, y árbitros argentinos para pitar a Francia. Es como si de algún modo la FIFA quisiera una final Argentina-Francia. Yo espero que eso no suceda
Otra vez que pereza
Caravan

#7893Mensaje

Malísimo este Suiza-Colombia
Arminio

#7894Mensaje

corruptos serán los de la fifa, lo arbitros, los directivos de las federacionez, pero llamar corrupto a un jugador suena hasta gracioso, q los hay corruptos implicados en apuestas y no creo q sea el caso de ninguno de los jugadores del mundial, un jugador puede caer mal o ser un cerdo o teatrero pero corrupto no
michael37

#7895Mensaje

Este partido Suiza-Colombia no va a conseguir q los americanos cambien el béisbol por el soccer.
Berto69

#7896Mensaje

Primera prórroga en estos octavos de final
Apostata

#7897Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 07, 2026 11:58 pm Primera prórroga en estos octavos de final
Y otra vez las Naciones Unidas de perfil como en lo de Gaza.
Miroku

#7898Mensaje

Manzambi el mejor jugador de suiza en este mundial ya quedó fuera del mundial por una lesión de rodilla jaja..

Osea la flor de argentina es increíble y así en semis con jude o kane a una amarilla de quedar fuera de semis, pero igual solo el tamal el nuevo Messi marketing puede evitar eso jeje, en España tienen suerte con eso..
abelguga

#7899Mensaje

De la llave de Noruega-Inglaterra hasta su partido me ha parecido todos los partidos divertidos

De la llave de Francia-Marruecos me han parecido todos los partidos veloces y dinamicos, incluso con Paraguay y su antifutbol

De la llave de España me han parecido todos tácticos, evolutivos, partidos donde se demuestra el futbol profesional

De la llave de Belgica partidos resueltos con suerte, pero con talento

De la llave de Argentina y Colombia es que matan las ganas de ver el mundial si no es que directamente el futbol, son la Capitana Marvel o Supergirl de las peliculas de superheroes te quitan las ganas de ver más.
Real Santillana

#7900Mensaje

Miroku escribió: Mié Jul 08, 2026 12:03 am Manzambi el mejor jugador de suiza en este mundial ya quedó fuera del mundial por una lesión de rodilla jaja..

Osea la flor de argentina es increíble y así en semis con jude o kane a una amarilla de quedar fuera de semis, pero igual solo el tamal el nuevo Messi marketing puede evitar eso jeje, en España tienen suerte con eso..

Bélgica pierde a su mejor centrocampista Onana por lesión de rodilla.
Responder