Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David_RM

#401Mensaje

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII! Ya podemos decir que hemos hecho una buena temporada. A partir de aqui solo puede ir a mejor.
Wilde

#402Mensaje

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!
lacharme

#403Mensaje

Sergii escribió:Imagen
y para la mierda la campaña historica de la que tanto habla este hombre
Kuja87

#404Mensaje

Pues en mi opinión el Madrid ha realizado un muy buen partido, por fin estamos en cuartos señores!!. fantasticos Marcelo, Benzemá, Di Maria y el resto del equipo =D> =D> =D>
rupeni

#405Mensaje

Ahora a por el Schalke. :) :)
madridimparable

#406Mensaje

Que grande el madrid!!! me ha encantadfo el juego que ha mostrado y estoy en contraposicion de los que dicen que el Lyon a echo bien poquito... a lo mejor ha sido por la presion constante del real madrid.... hasta benzema (que su juego mejora exponencialmente) defendiendo cerca del area. El punto degativo se lo doy a pepe... que a tenido unas cuantas acciones pocos corectas que nos podia haber costado jugar con 10 y ponernos nerviosos. Me gusta, ahora a esperar equipo en el sorteo.... que venga quien sea que este madrid se lo liquida!! MAdrid =D> =D> Madrid =D> =D> MAdriiiiiiiiiiiddd =D> =D> =D> =D> =D>
Santillana1902

#407Mensaje

[youtube]fXmHxhv6nf0[/youtube]
k1_Kilian

#408Mensaje

Gran partido!! ya estamos en cuartos!!
zam

#409Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Partido malote la mayor parte del tiempo, así contra un grande nos foggian, pero joder, da igual, había que quitarse el jodido TRAUMA:

SE ACABÓ LA MALDICIÓN DE LOS OCTAVOS, SE ACABÓ LA DEL LYON
HALA MADRID
es ironia lo de que han jugado mal no? si no es para matarte :lol: :lol: :lol:
Ironía para nada. La primera parte nos comieron la tostada, bajón físico a los 35 minutos y ahí si fuimos algo mejores. La segunda parte casi a la contra, con posesión amplísima en el Bernabeu de el Lyon, ¡EL LYON!. La media de nuevo ha sufrido mucho, muy mal Khedira, CR, Ozil regular, Pepe escalofriante... compensaron Benzemá, Marcelo, Alonso solo ante el mundo.... El partido en general se gana en planteamiento, el juego muy regular hasta el desfonde de los franchutes.
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:Partido malote la mayor parte del tiempo, así contra un grande nos foggian, pero joder, da igual, había que quitarse el jodido TRAUMA:

HALA MADRID
Ironía para nada. La primera parte nos comieron la tostada, bajón físico a los 35 minutos y ahí si fuimos algo mejores. La segunda parte casi a la contra, con posesión amplísima en el Bernabeu de el Lyon, ¡EL LYON!. La media de nuevo ha sufrido mucho, muy mal Khedira, CR, Ozil regular, Pepe escalofriante... compensaron Benzemá, Marcelo, Alonso solo ante el mundo.... El partido en general se gana en planteamiento, el juego muy regular hasta el desfonde de los franchutes.

Pero Zam !

fue un partidazo, punto a parte el lateral derecho

En todo lo demás no tengo nada más que pedirle a los chicos. NADA

Bueno CR7 y sus cosas... :? :? :? :?
Juan-RM

#411Mensaje

ENHORABUENA AMIGOS MADRIDISTAS!!! YA NOS TOCABA JODERRRRRRR!!! =D> =D>

PD: Pepe esta como una p... regadera :lol: :lol:
jako

#412Mensaje

el año pasado el lyon jugó totalmente con en resultado , un gol y obligaba a meter 3 , este año la indecisión le ha matado , tenia miedo de lanzarse al ataque , con el balón en su poder era inoperante , no descarto que fuera una táctica darles el balón pq se encontraban incomodisimos ha habido momentos en que parecia un actor al cual el que le tiene que dar la replica se la da con otro texto y se queda colgado
quizas esperaban el madrid kamikaze del año pasado , pero este año mouriño le ha ganado tacticamente la partida , no han sabido que hacer y pueden , y eso es por que no les hemos dejado

hemos machacado sus carencias y cometido casi ningún fallo , me quedo con ozil , que listo es el tio a que velocidad piensa , ramos si se dedica a defender no nos meteria en problemas por eso lo veo mas de central , pepe me vuelve loco , le daba de ostias , aunque lo renovaba

el juego a estas alturas me la pela , pasar eliminatorias aunque metas goles con el culo

bien , =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#413Mensaje

JODER YA NOS TACABA!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>

No fué un partido espectacular como el del bayern-inter pero no importa ya nos debía el Madrid una noche europea =D> =D> =D> ahora ojalá y nos toque el shalke :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#414Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:

HALA MADRID
Pero si en posesión hemos ganado, no? :?
MVC9

#415Mensaje

Por fin pasamos de Octavos, y ganando con justicia!!Ahora a disfrutar de la temporada que por ahora pinta muy bien, con una final de Copa y con los cuartos de la Champions! =D> =D>
Kuryto_Madrid

#416Mensaje

No entiendo por que dicen que fue mal partido del Madrid, salvo 15 mins del primer tiempo tuvimos el partido controlado todo el resto del tiempo. El Lyon no causo verdadero peligro, hoy vencimos al Lyon dignamente y sobre todo vencimos esa barrera psicologica que no nos dejaba pasar de 8vos
zam

#417Mensaje

Yo es que seré viejuno ya, por que del Madrid espero más... pero reconozco que había que pasar como fuera y el planteamiento ha sido asfixiante para el OL, ahora, era el OL....como le demos el balón a otros....

Pero en fin, DISFRUTEMOS JODER!
Santillana1902

#418Mensaje

El Lyon no tiro a puerta en todo el partido, nosotros fuimos bastante mas superiores.
Borrar usuario 4361.

#419Mensaje

Por ahí hubo un tiro de delgado que desvía casillas pero iba fuera, se siente raro que por fin hayamos acabado con la maldición de octavos :lol: :lol: :lol:
jako

#420Mensaje

zam escribió:Yo es que seré viejuno ya, por que del Madrid espero más... pero reconozco que había que pasar como fuera y el planteamiento ha sido asfixiante para el OL, ahora, era el OL....como le demos el balón a otros....

Pero en fin, DISFRUTEMOS JODER!
hombre yo no dudo ni un seg que fuera una táctica , ya se vio allí que ellos con el balón se encuentran incomodisimos , son de robar y salir y si los sacas de ahi son un actor sin guión
ni cuando debían atacar sabían no es que no pudieran es que no sabían
Responder