Como dice alguien justo 2 ó 3 mensajes antes, este chico (Marcelo) es un grande. Pero un grande de verdad. Un grande que dejará su nombre en la historia como lo han dejado Roberto Carlos, Cafú........
No hay más que verlo en el 95% de los partidos. Se mea sobre los rivales. Pero literalmente. Se los mea. Los regatea como quiere, tiene un manejo de balón brutal, en pases es muy fiable, tiene una velocidad grande pero sobre todo una potencia de arrancada brutal y quizás de entre las 5 mejores del mundo........ desde que está Mourinho, ha mejorado en defensa.
Yo ya lo tengo dicho. Para mi, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y en 1 ó 2 años lo será de largo.
El único problema es que hasta ahora, en los partidos importantes, no es que los jugase mal, pero sobretodo al inicio del partido, solía tener muchos problemas hasta que, una vez que tenía varios errores, parecía que ya le daba igual fallar y entonces era cuando mejoraba.
Hoy por primera vez, en un partido importante y ante una pareja de baile complicada, partidazo de minuto 1 al 90.
Por progresión y edad, está llamado a ser un grande. Pero un grande para la historia.
Wow que partidazo de este jugador, hoy por hoy es el mejor, que regate lo dejo tirado, aca cuando haces esos recortes se dice: ANDA COMPRA PAN ( se dice asi porque lo dejo tirado o en ridiculo ) Crack, y como dijo un amigo en su post: completo desde el minuto 1 al 90
Impresionante Marcelo, aunque ya sabíamos que era un crack con mucho potencial, ayer lo demostró abriendo la lata y haciendo un partidazo ante un gran rival en champions, sin palabras, me rindo a Marcelo, acabará siendo el mejor lateral del mundo, aunque ofensivamente ya lo es.
Marcelo está aprovechando todo el potencial que tenía. La mejora de este año me parece brutal. Está madurando hasta en su comportamiento (antes también era de hacer muchas chorradas). Si sigue en esta progresión no me extrañaría que pronto se convirtiera en el mejor jugador del mundo en su puesto (llámese lateral, carrilero...)