Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#841Mensaje

Este chico es un grande, pero un grande de los de verdad, menudo golazo que ha marcado.
soycule

#842Mensaje

la verdad que me ha sorprendido, solia acojonarse en estas situaciones
celta de vigo

#843Mensaje

Como dice alguien justo 2 ó 3 mensajes antes, este chico (Marcelo) es un grande. Pero un grande de verdad. Un grande que dejará su nombre en la historia como lo han dejado Roberto Carlos, Cafú........

No hay más que verlo en el 95% de los partidos. Se mea sobre los rivales. Pero literalmente. Se los mea. Los regatea como quiere, tiene un manejo de balón brutal, en pases es muy fiable, tiene una velocidad grande pero sobre todo una potencia de arrancada brutal y quizás de entre las 5 mejores del mundo........ desde que está Mourinho, ha mejorado en defensa.

Yo ya lo tengo dicho. Para mi, es el mejor lateral izquierdo del mundo. Y en 1 ó 2 años lo será de largo.

El único problema es que hasta ahora, en los partidos importantes, no es que los jugase mal, pero sobretodo al inicio del partido, solía tener muchos problemas hasta que, una vez que tenía varios errores, parecía que ya le daba igual fallar y entonces era cuando mejoraba.

Hoy por primera vez, en un partido importante y ante una pareja de baile complicada, partidazo de minuto 1 al 90.

Por progresión y edad, está llamado a ser un grande. Pero un grande para la historia.
MVC9

#844Mensaje

Vaya partido de Marcelo, con un Golazo incluido...que gran jugador, tenemos lateral para 10 años! =D> =D>
Kuryto_Madrid

#845Mensaje

Gareth que????? :mrgreen: :mrgreen:

Marcelo ha estado increible, no solo por su gol, hoy en defensa tambien lo hizo excelente. TENEMOS LATERAL PARA RATO!! =D> =D>
degas

#846Mensaje

gol, partidazo atras y adelante QUE GRANDE!!!
steven2409

#847Mensaje

Wow que partidazo de este jugador, hoy por hoy es el mejor, que regate lo dejo tirado, aca cuando haces esos recortes se dice: ANDA COMPRA PAN ( se dice asi porque lo dejo tirado o en ridiculo ) Crack, y como dijo un amigo en su post: completo desde el minuto 1 al 90 =D> =D> =D>
martitaRC3

#848Mensaje

Me sigue sorprendiendo gratamente dia a dia! Grande Marcelo =D> =D>
Borrar usuario 4146

#849Mensaje

Imagen
Masquerade

#850Mensaje

increible partido que hizo, sin palabras. =D>
Marado

#851Mensaje

Hoy se consagro como crack, no vale la pena comentar su partido, es un jugador superlativo.
steven2409

#852Mensaje

Fue increible la jugada del gol su drible fue de Crack dejo en el suelo al defensa que golazo.
jam

#853Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dottore

#854Mensaje

Mou a dado ALAS a este chaval ( igual q a medio equipo ) increible el golazo de hoy.
Grande muy muy grande!! =D> =D> =D> =D>
willi

#855Mensaje

Grande Marcelo abriendo el marcador con un buen gol, gran jugada.
santiago90c

#856Mensaje

Una palabra: impactante
steven2409

#857Mensaje

el mejor lateral del mundo. =D> =D> =D> =D>
aepit

#858Mensaje

Impresionante Marcelo, aunque ya sabíamos que era un crack con mucho potencial, ayer lo demostró abriendo la lata y haciendo un partidazo ante un gran rival en champions, sin palabras, me rindo a Marcelo, acabará siendo el mejor lateral del mundo, aunque ofensivamente ya lo es.
migtra

#859Mensaje

Marcelo está aprovechando todo el potencial que tenía. La mejora de este año me parece brutal. Está madurando hasta en su comportamiento (antes también era de hacer muchas chorradas). Si sigue en esta progresión no me extrañaría que pronto se convirtiera en el mejor jugador del mundo en su puesto (llámese lateral, carrilero...)
zam

#860Mensaje

Para una apuesta por alguien que me sale... gracias Marcelo...
Responder