la verdad es que la proxima temporada con el 10 en su espalada seguro que hace una temorada historica y viene como balon de ororupeni escribió:Vá creciendo póco a póco, en dos años será un crack mundial.
pues la verdad es que esa camisa aun le queda un poco grande vamos a ver si en el resto de la temorada se la gana por que la verdad que gago al use es un insultoangel_madridista escribió:yo le plantaba el 5
Dejadle el 23, que marque su epoca con su numero, no le impongamos el ser zidane. Este hombre es la clave de este madrid, hay que mimarlo y cuidarlo como oro en paño!!lacharme escribió:pues la verdad es que esa camisa aun le queda un poco grande vamos a ver si en el resto de la temorada se la gana por que la verdad que gago al use es un insultoangel_madridista escribió:yo le plantaba el 5
Le queda grande el 5 ??? ufff digan eso a Valdano que le regalo ese número al peor jugador de la historia.siempremadrid escribió:Dejadle el 23, que marque su epoca con su numero, no le impongamos el ser zidane. Este hombre es la clave de este madrid, hay que mimarlo y cuidarlo como oro en paño!!lacharme escribió:pues la verdad es que esa camisa aun le queda un poco grande vamos a ver si en el resto de la temorada se la gana por que la verdad que gago al use es un insultoangel_madridista escribió:yo le plantaba el 5
hal2814 escribió:Le queda grande el 5 ??? ufff digan eso a Valdano que le regalo ese número al peor jugador de la historia.siempremadrid escribió:Dejadle el 23, que marque su epoca con su numero, no le impongamos el ser zidane. Este hombre es la clave de este madrid, hay que mimarlo y cuidarlo como oro en paño!!lacharme escribió:pues la verdad es que esa camisa aun le queda un poco grande vamos a ver si en el resto de la temorada se la gana por que la verdad que gago al use es un insultoangel_madridista escribió:yo le plantaba el 5
En estos partidos es dificil el toque, el manejo del balón... y sin embargo hizo grandes cambios de banda y se movio mucho.
No fue le mejor, pero estuvo bien para mi
Es que con esos ojos...steven2409 escribió:Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir.![]()
![]()
JajajajajajajaKuryto_Madrid escribió:Es que con esos ojos...steven2409 escribió:Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir.![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GRANDE ES OZIL!!!
Estoy FELIZ!!![]()
![]()
steven2409 escribió:JajajajajajajaKuryto_Madrid escribió:Es que con esos ojos...steven2409 escribió:Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir.![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GRANDE ES OZIL!!!
Estoy FELIZ!!![]()
![]()
![]()
![]()
y no duden que la proxima temporada pide la 10 porque? Si no mal recuerdo lo usaba en el Bremen.
shad escribió:steven2409 escribió:JajajajajajajaKuryto_Madrid escribió:Es que con esos ojos...steven2409 escribió:Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir.![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GRANDE ES OZIL!!!
Estoy FELIZ!!![]()
![]()
![]()
![]()
y no duden que la proxima temporada pide la 10 porque? Si no mal recuerdo lo usaba en el Bremen.
En el bremen llevaba el 11, sinceramente deseo que use el 10 la sgte temporada se lo merece
Yo tambien veo mas a Benzema con el 10 que a Ozil, no se porque. A Ozil le veo mas con el 8 o el 11 la verdad.aepit escribió:Pues yo con el tema de las dorsales haría lo siguiente.... El 6 de Adebayor se lo daría a Ozil, el 10 de Lass a Benzema (Benzema no es un 9, es un 10) y a Adebayor le daría el 9.Si Lass se queda pues le daría el 23.
En cualquier caso, tenemos un gran jugador que nos dará muchas alegrías.