Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1621Mensaje

Hace cosas que a Messi o Cristiano ni se le pasarían por la cabeza. Crack =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
lacharme

#1622Mensaje

rupeni escribió:Vá creciendo póco a póco, en dos años será un crack mundial.
la verdad es que la proxima temporada con el 10 en su espalada seguro que hace una temorada historica y viene como balon de oro :D
:o :lol: :lol:
la mejor de las suertes para mesut por que talento ya lo tiene todo
angel_madridista

#1623Mensaje

yo le plantaba el 5
lacharme

#1624Mensaje

angel_madridista escribió:yo le plantaba el 5
pues la verdad es que esa camisa aun le queda un poco grande vamos a ver si en el resto de la temorada se la gana por que la verdad que gago al use es un insulto
Kuryto_Madrid

#1625Mensaje

Miro a Kaka de blanco y me cabreo, pero despues miro a Ozil, su juventud, su precio y su talento y soy muy feliz!! :D
steven2409

#1626Mensaje

Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir. =D> =D> =D>
siempremadrid

#1627Mensaje

lacharme escribió:
pues la verdad es que esa camisa aun le queda un poco grande vamos a ver si en el resto de la temorada se la gana por que la verdad que gago al use es un insulto
Dejadle el 23, que marque su epoca con su numero, no le impongamos el ser zidane. Este hombre es la clave de este madrid, hay que mimarlo y cuidarlo como oro en paño!!
Borrar usuario 4146

#1628Mensaje

siempremadrid escribió:
lacharme escribió:
Dejadle el 23, que marque su epoca con su numero, no le impongamos el ser zidane. Este hombre es la clave de este madrid, hay que mimarlo y cuidarlo como oro en paño!!
Le queda grande el 5 ??? ufff digan eso a Valdano que le regalo ese número al peor jugador de la historia.

En estos partidos es dificil el toque, el manejo del balón... y sin embargo hizo grandes cambios de banda y se movio mucho.

No fue le mejor, pero estuvo bien para mi =D>
Borrar usuario 4361.

#1629Mensaje

Gran partido de ozil :shock: :shock: :shock:
degas

#1630Mensaje

hal2814 escribió:
siempremadrid escribió:
lacharme escribió:
Le queda grande el 5 ??? ufff digan eso a Valdano que le regalo ese número al peor jugador de la historia.

En estos partidos es dificil el toque, el manejo del balón... y sin embargo hizo grandes cambios de banda y se movio mucho.

No fue le mejor, pero estuvo bien para mi =D>
Imagen

"cuando quieras gago"
Kuryto_Madrid

#1631Mensaje

steven2409 escribió:Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir. =D> =D> =D>
Es que con esos ojos... :mrgreen: :mrgreen:

QUE GRANDE ES OZIL!!!

Estoy FELIZ!! :D :D :D
steven2409

#1632Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:
steven2409 escribió:Gran partido, una vision de juego extraordinario, le falto el gol, pero para la proxima la mete. Crack sin mas que decir. =D> =D> =D>

QUE GRANDE ES OZIL!!!

Jajajajajajaja :D :D :D y no duden que la proxima temporada pide la 10 porque? Si no mal recuerdo lo usaba en el Bremen.
arkida

#1633Mensaje

¡¡¡ahhh que se quede con el 23 que para eso me he comprado su camiseta!!!

Lleve el número que lleve... VA A SER MUY GRANDE y espero que nos siga haciendo disfrutar de su juego por muchos años.
GRANDE ÖZIL
shad

#1634Mensaje

steven2409 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:

QUE GRANDE ES OZIL!!!

Jajajajajajaja :D :D :D y no duden que la proxima temporada pide la 10 porque? Si no mal recuerdo lo usaba en el Bremen.

En el bremen llevaba el 11, sinceramente deseo que use el 10 la sgte temporada se lo merece
steven2409

#1635Mensaje

shad escribió:
steven2409 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:

QUE GRANDE ES OZIL!!!

En el bremen llevaba el 11, sinceramente deseo que use el 10 la sgte temporada se lo merece

Gracias por el dato.
steven2409

#1636Mensaje

Real Madrid: "En cuartos prefiero a mi querido Schalke", lanza Ozil

El alemán se confiesa muy contento de jugar en este equipo y muy cómodo sobre el campo

Como viene siendo habitual en el Real Madrid, uno de los mejores jugadores en el partido ante el Olympique de Lyon fue Mesut Ozil. El alemán se ha convertido en el mejor canalizador de fútbol del equipo blanco, y así lo ha confesado tras el encuentro europeo. De aquí en adelante, luchar por el título de la Liga de Campeones y, si es posible, enfrentándose al Schalke 04.

“ME SIENTO MUY BIEN EN EL CAMPO”
“Estoy muy contento de jugar en este equipo y con estos jugadores. Me siento muy bien con ellos sobre el campo en este equipo”

“QUEREMOS LUCHAR POR SER CAMPEONES”
“Ahora que hemos pasado de fase, lo que queremos es luchar por el título”

“PREFIERO AL SCHALKE DEL LEGENDARIO RAUL”
“Me da igual el rival, pero me gustaría enfrentarme a mi querido Schalke 04 del legendario Raúl”.

http://www.goal.com/es/news/25/champion ... alke-lanza
aepit

#1637Mensaje

Pues yo con el tema de las dorsales haría lo siguiente.... El 6 de Adebayor se lo daría a Ozil, el 10 de Lass a Benzema (Benzema no es un 9, es un 10) y a Adebayor le daría el 9.Si Lass se queda pues le daría el 23.

En cualquier caso, tenemos un gran jugador que nos dará muchas alegrías.
redondo

#1638Mensaje

aepit escribió:Pues yo con el tema de las dorsales haría lo siguiente.... El 6 de Adebayor se lo daría a Ozil, el 10 de Lass a Benzema (Benzema no es un 9, es un 10) y a Adebayor le daría el 9.Si Lass se queda pues le daría el 23.

En cualquier caso, tenemos un gran jugador que nos dará muchas alegrías.
Yo tambien veo mas a Benzema con el 10 que a Ozil, no se porque. A Ozil le veo mas con el 8 o el 11 la verdad.
El 9 lo suyo seria que lo llevase Higuain pero como no se quita su numero 20, el 9 estaria entre Adebayor o Morata. Estaria bien ver a Morata con el 9.
Entre Lass y khedira que se repartan el 5 y el 6 que son los que quedarian libres el año que viene (doy por sentado que Gago se ira y Adebayor querra otro dorsal).
juan_18vlc

#1639Mensaje

que lleve el dorsal que quiera, no le impongamos nosotros dorsales... igual al chaval le gusta el 30 jajajajaja con que siga haciendo l oque hace y regalarnos esa mirada tan bonita... xdxd me conformo jajaja menudo crack
aepit

#1640Mensaje

Es que Benzema es un 10, lo es en sus selección y lo fue en el lyon.
A Ozil, cualquiera de estos: 5, 6, 8....el que más le guste.
Adebayor el 9.
Responder