Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Madri_dista

#8401Mensaje

Ganó Francia con bastante autoridad. Fue muy superior a Marruecos, aunque en la segunda parte los marroquíes consiguieron llegar con más peligro. No sé qué les pasó hoy; durante gran parte del partido parecían una selección de un nivel inferior y solo dieron un paso al frente cuando ya lo tenían todo prácticamente perdido.

Aun así, han firmado un buen torneo. Es el segundo Mundial consecutivo en el que llegan lejos: en el anterior alcanzaron las semifinales y en este han llegado a cuartos, aunque el formato de la competición es diferente.

Mbappé estuvo a un gran nivel. Quizá no hizo un partido estratosférico, pero volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

Francia suma ya tres Mundiales consecutivos llegando muy lejos, y para mí sigue siendo la principal favorita al título. Después de ver el partido de hoy le tengo incluso más respeto, aunque, si conseguimos superar a Bélgica, creo que podemos competir perfectamente contra ellos.
ThebeautifulGame

#8402Mensaje

A por Bélgica, y después los gabachos...a mí no me dan mucho miedo la verdad.
Luxemo

#8403Mensaje

Imagino que el camino de Argentina será Suiza,Noruega y expulsión a Lamine y a Mbappe en semis y que la final la arbitre Milei
abelguga

#8404Mensaje

Hormonel

Y lo mismo hacían con el Barcelona

Ocultando el doping positivo

Dovakin

#8405Mensaje

Allez la France, Marueccos aplastado. Que pase el seguente.
Dovakin

#8406Mensaje

Mister White escribió: Jue Jul 09, 2026 11:38 pm
Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:37 pm
Mister White escribió: Jue Jul 09, 2026 11:35 pm
Dovakin escribió: Jue Jul 09, 2026 11:32 pm Con acierto era un 5-0
Marueccos totalmente vapuleado
Sin sus mejores titulares es normal. Yo también me esperaba algo más. Francia va a caer en semis.
Esta Francia es cosa seria. ya veremos.
Pues yo no les he visto enfrentarse a nadie serio. Hoy Marruecos no parece la de últimamente.
Supongo que el mérito del mal partido de Marruecos es también de Francia que a salido a por el partido y no a dejado jugar para nada los africanos.Si no es por Bono se llevan 5 ayer ,y el mérito es todo de Francia.
assvak

#8407Mensaje

assvak escribió: Jue Jul 09, 2026 11:22 pm Mbappe y Dembele nada de nada.
Anda que me cubrí de gloria jajajajaja.
assvak

#8408Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Vie Jul 10, 2026 4:23 am A por Bélgica, y después los gabachos...a mí no me dan mucho miedo la verdad.
A mi, bastante.
AbsolutaLeyenda

#8409Mensaje

Imagen
ducati

#8410Mensaje

Lo de Marruecos era previsible, yo nunca la puse a la altura de las grandes. Si le quitas a Bono, Achraf, Mazraoui y Brahim... El resto ninguno ha jugado en un equipo bueno y el banquillo ni os cuento. No se pueden equiparar a Argentina, Francia, España e Inglaterra
michael37

#8411Mensaje

Marruecos es una gran selección, pero entre las bajas y está Francia intratable, parecieron peores de lo q son.
redondo

#8412Mensaje

El centro del campo titular de Marruecos ayer era de muy buen nivel sin llegar a top. Y en defensa tienen al mejor LD del mundo ahora mismo y gente cumplidora como Mazraoui y Diop.

En ataque en cambio no tienen ningun jugador realmente diferencial y necesitan tener la mejor version de jugadores de nivel medio alto como Brahim, Saibairi, Abde, etc para dar el nivel. Ayer le faltaron varias de esas piezas y se noto en la poca amenaza arriba
ThebeautifulGame

#8413Mensaje

Francia no me da miedo la verdad.
michael37

#8414Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 10, 2026 8:37 am El centro del campo titular de Marruecos ayer era de muy buen nivel sin llegar a top. Y en defensa tienen al mejor LD del mundo ahora mismo y gente cumplidora como Mazraoui y Diop.

En ataque en cambio no tienen ningun jugador realmente diferencial y necesitan tener la mejor version de jugadores de nivel medio alto como Brahim, Saibairi, Abde, etc para dar el nivel. Ayer le faltaron varias de esas piezas y se noto en la poca amenaza arriba
Tmb notaron la baja de Chadi Riad, tuvieron q recomponer la defensa.
madridista991

#8415Mensaje

Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.

No parece un problema de decadencia o perdida de nivel, porque como vimos en ciertas condiciones aún siguen rindiendo bien.

Lo que es innegociable es que Mbappe ha sido el mejor jugador en el Madrid, y también lo está siendo de Francia, y el mejor jugador del Mundial ahora mismo.

Pero me asombra e indigna a la vez ese cambio de nivel en Vini y Jude, ojalá hubieran dado ese nivel o parecido durante la temporada con el RM, pero no, ahí parecían fantasmas :facepalm:
MarquesRM

#8416Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jul 10, 2026 9:34 am Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.

No parece un problema de decadencia o perdida de nivel, porque como vimos en ciertas condiciones aún siguen rindiendo bien.

Lo que es innegociable es que Mbappe ha sido el mejor jugador en el Madrid, y también lo está siendo de Francia, y el mejor jugador del Mundial ahora mismo.

Pero me asombra e indigna a la vez ese cambio de nivel en Vini y Jude, ojalá hubieran dado ese nivel o parecido durante la temporada con el RM, pero no, ahí parecían fantasmas :facepalm:
Mbappe llevaba dando pena en el Madrid desde Enero. Por eso es Mborrado. No tienes más que meterte en su hilo.
zam

#8417Mensaje

madridista991 escribió: Vie Jul 10, 2026 9:34 am Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.

Realmente Vini ha estado como en la recta final con el Madrid, apareciendo pero a fogonazos.

Jude si que ha encontrado mejor ecosistema en Inglaterra, como Mbappe... que hasta la lesión NOS SOSTENÍA, por cierto. Luego ya sí que su vuelta fue testimonial y poco más...

A veces el intentar sumar muchas piezas con nombre no es efectivo porque no maridan y se estorban más que fluyen. Si encima tienes el medio campo más romo de la élite y 300 lesiones al año, pues eso.
madridista991

#8418Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Jul 10, 2026 9:37 am

Mbappe llevaba dando pena en el Madrid desde Enero. Por eso es Mborrado. No tienes más que meterte en su hilo.
2 goles al Bayern en cuartos de Champions, no es culpa suya que Vini y Camavinga tiraran la eliminatoria por la borda.
ducati

#8419Mensaje

michael37 escribió: Vie Jul 10, 2026 8:16 am Marruecos es una gran selección, pero entre las bajas y está Francia intratable, parecieron peores de lo q son.
Las bajas son Aguerd, Abde y Saibari... Tampoco son Saliba, Olise y Mbappe
madridista991

#8420Mensaje

zam escribió: Vie Jul 10, 2026 9:42 am

Realmente Vini ha estado como en la recta final con el Madrid, apareciendo pero a fogonazos.

Jude si que ha encontrado mejor ecosistema en Inglaterra, como Mbappe... que hasta la lesión NOS SOSTENÍA, por cierto. Luego ya sí que su vuelta fue testimonial y poco más...

A veces el intentar sumar muchas piezas con nombre no es efectivo porque no maridan y se estorban más que fluyen. Si encima tienes el medio campo más romo de la élite y 300 lesiones al año, pues eso.
Vinicius 20 partidos seguidos sin marcar gol, en el tramo clave de la temporada. El Albacete nos elimina de Copa y Vini estando en el campo 0 goles. El Talavera con Vini en el campo casi nos elimina hasta que apsreció Mbappe a poner orden.
El Bayern nos elimina de Champions y Vini de nuevo 0 goles.
En liga horrendo, sin marcar gol en partidos clave cuando estabamos en la lucha por el liderato.
Los goles a Alaves o Espanyol en el tramo final cuando estaba decidida la liga no me sirven para nada, igual que no me sirven sus goles con Brasil. Cuando tenía que aparecer no lo hizo.

El año pasado en la final de Copa, perdemos 2-3.
Mbappe marca los 2 goles del Madrid, Vini ninguno.

Siempre igual.
Rapinha, Yamal o Rashford son extremos que ayudaron con goles al Barça a ganar titulos, así que esa ezcusa de "es extremo su trabajo no es hacer goles" no se sostiene.
Responder