Supongo que el mérito del mal partido de Marruecos es también de Francia que a salido a por el partido y no a dejado jugar para nada los africanos.Si no es por Bono se llevan 5 ayer ,y el mérito es todo de Francia.Mister White escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:38 pmPues yo no les he visto enfrentarse a nadie serio. Hoy Marruecos no parece la de últimamente.Dovakin escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:37 pmEsta Francia es cosa seria. ya veremos.Mister White escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 11:35 pmSin sus mejores titulares es normal. Yo también me esperaba algo más. Francia va a caer en semis.
A mi, bastante.ThebeautifulGame escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 4:23 am A por Bélgica, y después los gabachos...a mí no me dan mucho miedo la verdad.
Tmb notaron la baja de Chadi Riad, tuvieron q recomponer la defensa.redondo escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 8:37 am El centro del campo titular de Marruecos ayer era de muy buen nivel sin llegar a top. Y en defensa tienen al mejor LD del mundo ahora mismo y gente cumplidora como Mazraoui y Diop.
En ataque en cambio no tienen ningun jugador realmente diferencial y necesitan tener la mejor version de jugadores de nivel medio alto como Brahim, Saibairi, Abde, etc para dar el nivel. Ayer le faltaron varias de esas piezas y se noto en la poca amenaza arriba
Mbappe llevaba dando pena en el Madrid desde Enero. Por eso es Mborrado. No tienes más que meterte en su hilo.madridista991 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:34 am Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.
No parece un problema de decadencia o perdida de nivel, porque como vimos en ciertas condiciones aún siguen rindiendo bien.
Lo que es innegociable es que Mbappe ha sido el mejor jugador en el Madrid, y también lo está siendo de Francia, y el mejor jugador del Mundial ahora mismo.
Pero me asombra e indigna a la vez ese cambio de nivel en Vini y Jude, ojalá hubieran dado ese nivel o parecido durante la temporada con el RM, pero no, ahí parecían fantasmas![]()
Realmente Vini ha estado como en la recta final con el Madrid, apareciendo pero a fogonazos.madridista991 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:34 am Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.
No parece un problema de decadencia o perdida de nivel, porque como vimos en ciertas condiciones aún siguen rindiendo bien.
Lo que es innegociable es que Mbappe ha sido el mejor jugador en el Madrid, y también lo está siendo de Francia, y el mejor jugador del Mundial ahora mismo.
Pero me asombra e indigna a la vez ese cambio de nivel en Vini y Jude, ojalá hubieran dado ese nivel o parecido durante la temporada con el RM, pero no, ahí parecían fantasmas![]()
2 goles al Bayern en cuartos de Champions, no es culpa suya que Vini y Camavinga tiraran la eliminatoria por la borda.MarquesRM escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:37 amMbappe llevaba dando pena en el Madrid desde Enero. Por eso es Mborrado. No tienes más que meterte en su hilo.madridista991 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:34 am Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.
Las bajas son Aguerd, Abde y Saibari... Tampoco son Saliba, Olise y Mbappe
Vinicius 20 partidos seguidos sin marcar gol, en el tramo clave de la temporada. El Albacete nos elimina de Copa y Vini estando en el campo 0 goles. El Talavera con Vini en el campo casi nos elimina hasta que apsreció Mbappe a poner orden.zam escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:42 amRealmente Vini ha estado como en la recta final con el Madrid, apareciendo pero a fogonazos.madridista991 escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:34 am Aqui lo que está claro es que jugadores como Vinicius o Bellingham han rendido como jugadores top durante este Mundial, mientras en su temporada con el Real Madrid arrastrándose por los campos.
Jude si que ha encontrado mejor ecosistema en Inglaterra, como Mbappe... que hasta la lesión NOS SOSTENÍA, por cierto. Luego ya sí que su vuelta fue testimonial y poco más...
A veces el intentar sumar muchas piezas con nombre no es efectivo porque no maridan y se estorban más que fluyen. Si encima tienes el medio campo más romo de la élite y 300 lesiones al año, pues eso.