14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Real Santillana

#18661Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 10, 2026 11:59 am
Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 11:50 am
Xetorg escribió: Vie Jul 10, 2026 11:41 am
Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 11:00 am Desde que Tchouameni juega con Francia lleva los mismos nadapletes que Mbappe.

Nations League 2025 Portugal
Eurocopa 2024 España
Nations League 2023 España
Mundial 2022 Argentina
Nations League 2021 Francia

Una Nations League en 2021 y con gol en fuera de juego de Mbappe.
Desde que Tchouameni juega en el Madrid tenemos 1 champions más que el Barça, Patético y todos los equipos de España juntos en ese tiempo

Bueno y una Champions más que el Patético en toda su historia

1 Champions porqué Tchouameni no jugó la final contra el Borussia ni un minuto.

Imagen
Normalmente los jugadores sancionados o lesionados no pueden jugar la final

Xabi Alonso no jugó la final de la Décima y hombre muy atrevido decir que se ganó esa Champions gracias a que no jugó la final...

Por cierto, tampoco pueden jugar la final los que no se clasifican.

Como el Barça, Patético... Ya tú sabes
“Está descartado para la final, pero llegará para la Eurocopa”
Menos mal que Tchouameni se borró con el Madrid para jugar con Francia: Champions para el Madrid, nadaplete para Francia.
CarlJohnson

#18662Mensaje

Me refiero a la remontada contra el Bayern con 2 goles de Joselu después de que lo sustituyeran cuando íbamos 0-1 perdiendo.
Se podría decir que si ausencia en cuartos, semis y final fue vital. Los datos no engañan ;)
Xetorg

#18663Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jul 10, 2026 12:26 pm Me refiero a la remontada contra el Bayern con 2 goles de Joselu después de que lo sustituyeran cuando íbamos 0-1 perdiendo.
Se podría decir que si ausencia en cuartos, semis y final fue vital. Los datos no engañan ;)
Eterno Joselu, y lo que os reiais de que el Madrid fichaba de 9 al tío que descendió al Alavés y al Español.

Ese día fue uno de los mejores momentos del foro

Y con lo contentos que estabais por el minuto 85 celebrando la eliminación del Real Madrid

Pero llegó el canterano madridista y os dió la noche.
AbsolutaLeyenda

#18664Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jul 10, 2026 12:26 pm Me refiero a la remontada contra el Bayern con 2 goles de Joselu después de que lo sustituyeran cuando íbamos 0-1 perdiendo.
¿Te refieres a esa eliminatoria en la que con el equilibrador íbamos ganando casi todo salvo 20 minutos?, hubo que poner a varios jugadores para agitar el árbol, pero qué injusto olvidarse de los casi 140 minutos que íbamos por delante del marcador con él.
CarlJohnson

#18665Mensaje

Veo que el nivel del foro baja por minutos, no me esperaba menos de un Florenpalmero. Lo de aportar no te lo enseñaron en el cole ;)
CarlJohnson

#18666Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 10, 2026 12:29 pm
¿Te refieres a esa eliminatoria en la que con el equilibrador íbamos ganando casi todo salvo 20 minutos?, hubo que poner a varios jugadores para agitar el árbol, pero qué injusto olvidarse de los casi 140 minutos que íbamos por delante del marcador con él.
Ganando??? Que yo sepa la eliminatoria iba empatada todo el partido y el Madrid estuvo bastante menos tiempo por delante.
Por favor suban un poco el nivel del foro. Que no se sepa que en aquella edición se eliminó el valor de los goles fuera de casa :facepalm: :facepalm:
BlancoPorSiempre

#18667Mensaje

La verdad que Francia mejora mucho con Kone en el campo. Ayer fue muy superior a Marruecos y Kone se comió el medio campo. El Bouaddi ese desapareció y tuvo 2 o 3 errores graves debido a la presión de Kone, que parecía que jugaba a otra velocidad. Espero que para las semis (ojalá con España) vuelva Chumino y su lentitud. Sería la mejor noticia para nosotros
unde

#18668Mensaje

Jajajaja defendiendo a Conoméni por la Champions ganada, increible.
Capa

#18669Mensaje

Si pasa España recemos para que se recupere Chumino y juegue .
:rezar: :sisi:

Ese koné es un maula pero es un caballo desbocado .
El nuestro va al tran, tran y Rodri se mearía en su cara como hace cada vez que se enfrentan
CarlJohnson

#18670Mensaje

unde escribió: Vie Jul 10, 2026 3:11 pm Jajajaja defendiendo a Conoméni por la Champions ganada, increible.
Mira que prontito se callan en cuanto le sueltas 4 verdades acompañadas de datos y evidencias
MarquesRM

#18671Mensaje

El cono es imprevisible.

Puede no hacer nada o no hacer absolutamente nada.

Yo prefiero no encontrarmelo. No me refiero a nivel futbolistico, sino que es agresivo y lo mismo me pega contra una mesa.
unde

#18672Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jul 10, 2026 1:06 pm La verdad que Francia mejora mucho con Kone en el campo. Ayer fue muy superior a Marruecos y Kone se comió el medio campo. El Bouaddi ese desapareció y tuvo 2 o 3 errores graves debido a la presión de Kone, que parecía que jugaba a otra velocidad. Espero que para las semis (ojalá con España) vuelva Chumino y su lentitud. Sería la mejor noticia para nosotros
Y eso que Koné es otro Cono categórico, pero mejora a Francia si. O al menos no la empeora y eso ya habla mucho de Tchoaumeni.

Que hay que apoyarlo porque los DT pasados lo ponían, las cosas que hay que leer.

Le hemos renovado 5 años, confianza 0 en esta directiva.
madridistaaatope

#18673Mensaje

VENTA
Wakandel

#18674Mensaje

unde escribió: Vie Jul 10, 2026 3:57 pm
BlancoPorSiempre escribió: Vie Jul 10, 2026 1:06 pm La verdad que Francia mejora mucho con Kone en el campo. Ayer fue muy superior a Marruecos y Kone se comió el medio campo. El Bouaddi ese desapareció y tuvo 2 o 3 errores graves debido a la presión de Kone, que parecía que jugaba a otra velocidad. Espero que para las semis (ojalá con España) vuelva Chumino y su lentitud. Sería la mejor noticia para nosotros
Y eso que Koné es otro Cono categórico, pero mejora a Francia si. O al menos no la empeora y eso ya habla mucho de Tchoaumeni.

Que hay que apoyarlo porque los DT pasados lo ponían, las cosas que hay que leer.

Le hemos renovado 5 años, confianza 0 en esta directiva.
Florentino se ha decidido a arruinar el legado del Real Madrid para que lo compre su amigo marroquí a través del Rey de Marruecos por 4 duros.
Stiffmeister

#18675Mensaje

La Euro se ganó sin Pedri y con Tchouameni quedando retratado en las semis.

Lamentablemente todo apunts a que no se cumplirá ninguna de las dos condiciones. Con Pedri y Koné se puede torcer el asunto
nettox

#18676Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jul 10, 2026 7:07 pm La Euro se ganó sin Pedri y con Tchouameni quedando retratado en las semis.

Lamentablemente todo apunts a que no se cumplirá ninguna de las dos condiciones. Con Pedri y Koné se puede torcer el asunto
De momento Pedri ya es suplente 8-) :lol:
Apostata

#18677Mensaje

A mí me parece perfecto que Chuamení no guste, a mí tampoco me entusiasma, pero el 90% de los que le declaran absolutamente horroroso son los mismos que se pasaron 3 años alabando a Camavinga y diciendo que tenía que jugar de titular.

Lo bueno de no tener ninguna responsabilidad es que te puedes tirar años cagándola con tus opiniones que luego nadie te va a reclamar nada.
Real Santillana

#18678Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 10, 2026 7:31 pm A mí me parece perfecto que Chuamení no guste, a mí tampoco me entusiasma, pero el 90% de los que le declaran absolutamente horroroso son los mismos que se pasaron 3 años alabando a Camavinga y diciendo que tenía que jugar de titular.

Lo bueno de no tener ninguna responsabilidad es que te puedes tirar años cagándola con tus opiniones que luego nadie te va a reclamar nada.

Camavinga titular no está mal tirada, depende de donde juegue y con quien.

No es lo mismo Kroos Camavinga Modric que Camavinga Kroos Modric.

El problema sigue siendo el mismo, se fue Casemiro y el Madrid sigue sin mediocentro.
unde

#18679Mensaje

Apostata escribió: Vie Jul 10, 2026 7:31 pm A mí me parece perfecto que Chuamení no guste, a mí tampoco me entusiasma, pero el 90% de los que le declaran absolutamente horroroso son los mismos que se pasaron 3 años alabando a Camavinga y diciendo que tenía que jugar de titular.

Para nada.

Pedir a Camavinga de titular, cuando lo estaba haciendo bien, no es ilógico. Entra, juega mal, la gente pide que no juegue más. El ciclo de la vida del futbolista.

Ahora, cuando jugamos con Tchouameni tantos años de titular y hay gente que sigue pensando que podemos ganar cosas, totalmente ilógico.
Apostata

#18680Mensaje

Real Santillana escribió: Vie Jul 10, 2026 7:36 pm

Camavinga titular no está mal tirada, depende de donde juegue y con quien.

No es lo mismo Kroos Camavinga Modric que Camavinga Kroos Modric.

El problema sigue siendo el mismo, se fue Casemiro y el Madrid sigue sin mediocentro.
Hostia, ahora resulta que los cagadones de Camavinga son culpa de sus acompañantes. Un tío que sale de los toriles como un toro enfarlopao, embistiendo a todo lo que se mueve sin tener ni pvta idea de en qué parte del campo se encuentra. En 15 minutos te roba 14 balones, te pierde 17, se gana una amarilla o una roja y le pega una asistencia al delantero rival.

Cuando Camavinga salta al terreno de juego se puede estar seguro de que van a pasar muchas cosas, pero la mayor parte de ellas, van a ser en tu contra.

Hay que tenerlos cuadrados para pasarse 3 años pidiendo la titularidad de Camavinga y luego sentar cátedra sobre quién tiene que venir para la media.
Responder