Es un fichajazo por ese precio, pero los amigos de Florentino (para no llamarles palmeros, que se ofenden) tienen que salir a decir de todo. La realidad es que estaba peleado con el club por un tema de "indisciplina". Que va a rendir en el Barcelona con su velocidad lo sabe todo el mundo, que nos habría venido genial para la banda derecha también lo sabe todo el mundo... pero no, como no lo ha fichado FLoren entonces es una apuesta arriesgada. Hazard y Mastantuono eran apuestas seguras. Hay que joderse, Florenlovers.
Peberto escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 8:42 pm
Yo no he visto un fichaje de Barcelona que no haya sido calificado en el foro como "ganga", "fichajazo", etc.
Y curiosamente de los mismos usuarios que babean con cualquier jugador del Barça, que sufren cuando los eliminan de la champions por mala suerte, o que el caso Negreira no influyó en los resultados.
Pues nada a Canaletas a celebrar el fichaje de un suplente del Dortmund
Adeyemi es un jugador con mucha velocidad y poco más, técnicamente es regulero, un poco cabraloca en su juego, irregular, no tiene mucho gol...
Como jugador de fondo de armario es interesante, pero está a años luz del nivel de un extremo titular en un equipo top de Europa. Para la Liga les rendirá porque aquí ya sabemos la red que tienen, pero para Europa con los Gordon, Adeyemi y tal van a seguir estando lejísimos.
Ojalá se les vaya Raphinha que ha sido su mejor futbolista en la era Flick
Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:43 pm
Adeyemi corre mucho, pero poca efectividad y poco gol para las ocasiones que tiene.
Me parece más peligroso Rashford con más gol, más decisivo y peligroso.
Para mi han empeorado en ese aspecto.
Al perder a Lewandowski y Rashford.
Ese adeyemi viene por el tal roony osea ganan mucho con ese cambio, Pero si viene por rapinha sería un peor farza ya que ese alemán es un brahim moreno jeje..