Y curiosamente de los mismos usuarios que babean con cualquier jugador del Barça, que sufren cuando los eliminan de la champions por mala suerte, o que el caso Negreira no influyó en los resultados.
Si encontramos a algún lila que nos pague 30 kilos por el 65% de Rodrygo, hacemos la misma fiesta que están haciendo en Dortmund ahora mismo
Pero tienen a los árbitrosCentraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:43 pm Adeyemi corre mucho, pero poca efectividad y poco gol para las ocasiones que tiene.
Me parece más peligroso Rashford con más gol, más decisivo y peligroso.
Para mi han empeorado en ese aspecto.
Al perder a Lewandowski y Rashford.
Ese adeyemi viene por el tal roony osea ganan mucho con ese cambio, Pero si viene por rapinha sería un peor farza ya que ese alemán es un brahim moreno jeje..Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:43 pm Adeyemi corre mucho, pero poca efectividad y poco gol para las ocasiones que tiene.
CTA, Tebas y los medios de comunicación con ellos ni lo dudes.j30madr escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:47 pmPero tienen a los árbitrosCentraltotal escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:43 pm Adeyemi corre mucho, pero poca efectividad y poco gol para las ocasiones que tiene.
El tema Ferran Torres lleva ya tiempo cociéndose. Pasos para su renovación son inexistentes. De ahí los fichajes de Gordon y Adeyemi.
Coutinho, Dembélé (el del Barca no el del PSG), Griezmann, Arda Turan, Braithwaite, Dest, Boateng.
Dicen que Ferrán lo tiene hecho con el PSG.
Irán por Julian Álvarez, todo el mundo lo sabe.Stiffmeister escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 9:27 pm Fondo de armario y poco más.
Yamal, Rafiña, Gordon, Ferrán, ahora Adeyemi...sorprende que no vayan por un 9 de nivel y sigan fichando atacantes de perfil similar.
A Canaletas curiosamente fue el Barcelona a celebrar dos ligas que Florentino se cargó con su planificación deportiva.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 10, 2026 8:47 pmY curiosamente de los mismos usuarios que babean con cualquier jugador del Barça, que sufren cuando los eliminan de la champions por mala suerte, o que el caso Negreira no influyó en los resultados.
Pues nada a Canaletas a celebrar el fichaje de un suplente del Dortmund
Se puede decir al revés, el seleccionador alemán no se llevó a Adeyemi y quedó eliminada contra Paraguay en 16avos.Elugandito escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 9:13 am Por 22 millones mas 7 en variables no me parece malo Adeyemi pero no mejora a Rashford y creo que ni fue convocado por alemania para la copa del mundo aparte van a vender creo a Ferran porque ya tiene un preacuerdo con el PSG.