Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#421Mensaje

Partidazo del RM, mirad los resultados en Europa, a ver cuántos 3-0 hay en octavos, es muy,muy difícil ganar con la autoridad que ganó hoy, la mayoría de las eliminatorias fueron una moneda al aire, el Barsa si Bendter mete la última que tiene a la calle, Schalke cuándo más achuchaba el Valencia clavó el tercero,Inter sin comentarios, el United ganó cómo ganó.........seamos un poco serios, esto es champions y hacía 6 años que no pasábamos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#422Mensaje

Es mejor equipo que el del año pasado, sin duda. Tiene mejores jugadores y mas recursos tácticos a la hora de jugar: mejora la presión, mejora el juego de banda, tocan mas y mejor... y hay mucho margen de mejora.

Y ya era hora, volvemos a estar en la élite, y que hay que seguir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#423Mensaje

no nos quitemos meritos nosotros que de eso ya se encargan otros , joe unas fallas tranquilo coño , si nos eliminan no salgo ni un dia del disgusto
Borrar usuario 4361.

#424Mensaje

Lo que no me gustó es como pierde tan fácil la cabeza Pepe de verdad necesita ver a un terapeuta que no es normal querer matar a patadas a un rival( al menos que sea del farsa por supuesto) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

trecool escribió:Lo que no me gustó es como pierde tan fácil la cabeza Pepe de verdad necesita ver a un terapeuta que no es normal querer matar a patadas a un rival( al menos que sea del farsa por supuesto) :lol: :lol: :lol:


Por supuesto :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

Es que la unica falla que hubo fue el lateral derecho... y no cayo el gol del Lyon por más que lo intentaron.

Hoy no fue perfecto, pero si estoy contento, cosas a rescatar hay para mejorar y buscar la excelencia. Pero de verdad estoy muy contento por la actitud del equipo, extrañaba ver a un Real Madrid así.
Borrar usuario 4361.

#427Mensaje

QUIERO AL SHALKE EN CUARTOS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#428Mensaje

RC3 escribió:
trecool escribió:Lo que no me gustó es como pierde tan fácil la cabeza Pepe de verdad necesita ver a un terapeuta que no es normal querer matar a patadas a un rival( al menos que sea del farsa por supuesto) :lol: :lol: :lol:


Por supuesto :lol: :lol: :lol:

que contrate al psicólogo que ha sacado hoy canal 9 a decir que mou esta desquiciado pq " este año no ha ganado nada "
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#429Mensaje

ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA GRACIAS MOU!!
Borrar usuario 4361.

#430Mensaje

jako escribió:
RC3 escribió:
trecool escribió:Lo que no me gustó es como pierde tan fácil la cabeza Pepe de verdad necesita ver a un terapeuta que no es normal querer matar a patadas a un rival( al menos que sea del farsa por supuesto) :lol: :lol: :lol:


Por supuesto :lol: :lol: :lol:

que contrate al psicólogo que ha sacado hoy canal 9 a decir que mou esta desquiciado pq " este año no ha ganado nada "
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#431Mensaje

partidazo del madrid, al fin en cuartos AL FIN!! ya era hora. que grande eres jose, que grande!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#432Mensaje

Imagen

PLATINI, A MAMARLA!!!
Última edición por degas el Mié Mar 16, 2011 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Yo es que seré viejuno ya, por que del Madrid espero más... pero reconozco que había que pasar como fuera y el planteamiento ha sido asfixiante para el OL, ahora, era el OL....como le demos el balón a otros....

Pero en fin, DISFRUTEMOS JODER!
hombre yo no dudo ni un seg que fuera una táctica , ya se vio allí que ellos con el balón se encuentran incomodisimos , son de robar y salir y si los sacas de ahi son un actor sin guión
ni cuando debían atacar sabían no es que no pudieran es que no sabían
Pero ¿tu ves que podemos tener la pelota ante algún rival? y más de un rival duro? lo veo taaan dificil y eso es taaan peligroso... Ahora, yo creo que hay dos cuestiones:

1. Mou va a plantear los partidos desde la táctica y el trabajo para cubrir las urgencias del Madrid, se pide inmediatez y resultados, no hay tiempo para la estética.

2. Tras el trauma el Madrid puede jugar bastante mejor, ya solo queda mejorar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#434Mensaje

degas escribió:http://estaticos03.marca.com/imagenes/2 ... tada_1.jpg

PLATINI, A MAMARLA!!!
Eso lo había permitido la UEFA
Borrar usuario 4361.

#435Mensaje

Imagen
Con un año de retraso :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#436Mensaje

zam escribió:
jako escribió:
zam escribió:Yo es que seré viejuno ya, por que del Madrid espero más... pero reconozco que había que pasar como fuera y el planteamiento ha sido asfixiante para el OL, ahora, era el OL....como le demos el balón a otros....

Pero en fin, DISFRUTEMOS JODER!
hombre yo no dudo ni un seg que fuera una táctica , ya se vio allí que ellos con el balón se encuentran incomodisimos , son de robar y salir y si los sacas de ahi son un actor sin guión
ni cuando debían atacar sabían no es que no pudieran es que no sabían
Pero ¿tu ves que podemos tener la pelota ante algún rival? y más de un rival duro? lo veo taaan dificil y eso es taaan peligroso... Ahora, yo creo que hay dos cuestiones:

1. Mou va a plantear los partidos desde la táctica y el trabajo para cubrir las urgencias del Madrid, se pide inmediatez y resultados, no hay tiempo para la estética.

2. Tras el trauma el Madrid puede jugar bastante mejor, ya solo queda mejorar.

no joder si nadie niega que no estamos para tenerla y bailar al rival pero coño parece que ser tácticos y currar es pecado , pues si tu ves carencias lo logico es obrar asi , a lo que no se puede no vamos a jugar

creo que fue ayer una " genio " de onda cero por la noche decia ( como un reproche ) " yo si que creo que mou va a jugar al 0-0 , pq mou ante todo quiere que sus equipos ganen "

se le debió depilar el chichi después de soltar tar chorrada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#437Mensaje

trecool escribió:Imagen
Con un año de retraso :lol: :lol: :lol:
Más añitos de retraso me paese que tiene el bueno de Sergio... :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

jako escribió:
zam escribió:
jako escribió:
zam escribió:Yo es que seré viejuno ya, por que del Madrid espero más... pero reconozco que había que pasar como fuera y el planteamiento ha sido asfixiante para el OL, ahora, era el OL....como le demos el balón a otros....

Pero en fin, DISFRUTEMOS JODER!
hombre yo no dudo ni un seg que fuera una táctica , ya se vio allí que ellos con el balón se encuentran incomodisimos , son de robar y salir y si los sacas de ahi son un actor sin guión
ni cuando debían atacar sabían no es que no pudieran es que no sabían
Pero ¿tu ves que podemos tener la pelota ante algún rival? y más de un rival duro? lo veo taaan dificil y eso es taaan peligroso... Ahora, yo creo que hay dos cuestiones:

1. Mou va a plantear los partidos desde la táctica y el trabajo para cubrir las urgencias del Madrid, se pide inmediatez y resultados, no hay tiempo para la estética.

2. Tras el trauma el Madrid puede jugar bastante mejor, ya solo queda mejorar.

no joder si nadie niega que no estamos para tenerla y bailar al rival pero coño parece que ser tácticos y currar es pecado , pues si tu ves carencias lo logico es obrar asi , a lo que no se puede no vamos a jugar

creo que fue ayer una " genio " de onda cero por la noche decia ( como un reproche ) " yo si que creo que mou va a jugar al 0-0 , pq mou ante todo quiere que sus equipos ganen "

se le debió depilar el chichi después de soltar tar chorrada
Vale si no te digo que no, pero este partido y este rival era para ser dominado y mareado, no para especular tanto con él. Yo lo vi NEGRO OSCURO la primera media hora, a partir de ahí el Madrid controló con inteligencia, pero estoy seguro que con estos jugadores, había para marear a estos franchutes. Ahora bien, repito, hay un estilo, un trauma por pasar y unas necesidades, valia pasar como fuera hoy.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#439Mensaje

trecool escribió:Imagen
Con un año de retraso :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: joder pero es que con lo despiestado que es Ramos!
:lol: :lol: pues al menos le atino! :lol: :lol:
Thinking
Mensajes: 69
Registrado: Feb-2011

#440Mensaje

Goleamos sin despeinarnos.
Grande, la defensa del Lyon.
Responder