Deja de ser candelero y no seas patético.hal2814 escribió:Muchos Pro Higuain... atacantes de Benzema se están colgando y ahorcándose en estos momentos... o son muy cules por que no los veo en el foro festejando el pase a cuartos![]()
Deja de ser candelero y no seas patético.hal2814 escribió:Muchos Pro Higuain... atacantes de Benzema se están colgando y ahorcándose en estos momentos... o son muy cules por que no los veo en el foro festejando el pase a cuartos![]()
Cada día eres más lamentable, alegrate de que tu equipo (parece que no lo sea con tus comentarios) ha ganado y dejate de guerras a jugadores.luisfer escribió:Deja de ser candelero y no seas patético.hal2814 escribió:Muchos Pro Higuain... atacantes de Benzema se están colgando y ahorcándose en estos momentos... o son muy cules por que no los veo en el foro festejando el pase a cuartos![]()
zam escribió: (Benzema) Espero que lo confirme con el Lyon...aunque como ganemos y le de por meter un par de goles, me veo a la marabunta yendo a casa de Higuain a quemarlo vivo...
hal2814 escribió:Ha quedado evidenciado... este chico en 5 temporadas no ha pesado nada, fue lesionarse y el equipo se vino arriba.
Luz verde Florentino, Benzema ya exploto, ya sabes que hacer con el "otro"
Mira, te lo digo de verdad.Marado escribió:Fue lesionarse Higuain y meternos 5 el Barsa y sacarnos 7 puntos, 3 meses despues vamos remontando, y menos mal, porque sino esto seria un desastre, cuando vuelva aportara seguro, aunque seguramente le pondran velas negras, Gonzalo va a volver, no es como Raul que esta en Alemania, luchara por el puesto.
"DIMANADA" ya te la mando a guardar, en un par de semanas Gonzalo esta de vuelta, y pienso citar a unos cuantos.
Por cierto Benzema y Ozil pueden ser un mancuerna letal, se entienden muy bien.celta de vigo escribió:Mi única duda, es si Benzema va a demostrar tantas cosas, que va a ser capaz de imponerse incluso a la intimidación que le produce Higüain (ya que fue el jugador por culpa del cual un enorme talento como Benzema estuvo apagado), y por lo tanto, Mourinho (que no va a dejar fuera a Higüain ni de coña porque Mourinho se muere por un jugador de esas características) va a cambiar el esquema de juego sólo para que jueguen los 2.
Cosa con la cual, por cierto, no estaría muy de acuerdo. Porque la forma de entender las jugadas, y los ritmos mentales de Higüain y Benzema son totalmente opuestos. Con lo cual veo muy difícil que estos 2 jugadores lleguen a entenderse.
Sobretodo porque mucho tendría que cambiar el carácter de Higüain y su forma de actuar sobre el campo para que Benzema estuviese a gusto a su lado.
Si no........ mucho me temo que Benzema, puede perderse para el Real Madrid por culpa de Higüain. Y eso para mi sería una de las mayores pérdidas y malas noticias para el futuro del Real Madrid.
celta de vigo escribió:Mi única duda, es si Benzema va a demostrar tantas cosas, que va a ser capaz de imponerse incluso a la intimidación que le produce Higüain (ya que fue el jugador por culpa del cual un enorme talento como Benzema estuvo apagado), y por lo tanto, Mourinho (que no va a dejar fuera a Higüain ni de coña porque Mourinho se muere por un jugador de esas características) va a cambiar el esquema de juego sólo para que jueguen los 2.
Cosa con la cual, por cierto, no estaría muy de acuerdo. Porque la forma de entender las jugadas, y los ritmos mentales de Higüain y Benzema son totalmente opuestos. Con lo cual veo muy difícil que estos 2 jugadores lleguen a entenderse.
Sobretodo porque mucho tendría que cambiar el carácter de Higüain y su forma de actuar sobre el campo para que Benzema estuviese a gusto a su lado.
Si no........ mucho me temo que Benzema, puede perderse para el Real Madrid por culpa de Higüain. Y eso para mi sería una de las mayores pérdidas y malas noticias para el futuro del Real Madrid.
No estoy para nada de acuerdo! Higuain ha mutado desde su llegada al equipo y ahora mismo no tiene nada que ver con el segundo delantero escurridizo, dinámico y habilidoso que era cuando llegó. Ahora es mas corpulento, mantiene mas la posicion de centrodelantero, y juega mejor de espaldas.zam escribió:A Higuain se le ha enterrado tantas veces.... sobrevivió a Raúl, ojo.
Podemos tener los dos mejores delanteros centros del Mundo si siguen en su evolución, así a lo tonto. Lo malo es que son de un perfil posicional parecido, no los veo jugando juntos.
Para mi es casi seguro que por la forma de tomarse HIgüain estas situaciones, lo va a convertir en un duelo partido a partido Higüain VS Benzema. Pero segurísimo. Siempre lo hizo así. Benzema no es un jugador que se desenvuelva bien bajo ese ambiente, y mucho menos cuando tiene que jugar junto con un jugador egoista y que si tiene la posibilidad remota de hacer gol, o la posibilidad de pasarle el balón a Benzema, todos sabemos que Higüain va a ir a hacer gol para mejorar sus números.zam escribió:A Higuain se le ha enterrado tantas veces.... sobrevivió a Raúl, ojo.
Podemos tener los dos mejores delanteros centros del Mundo si siguen en su evolución, así a lo tonto. Lo malo es que son de un perfil posicional parecido, no los veo jugando juntos.
joo que bien hablas tio jajajajaja ultimamente tiramos mucho por nuestros jugadores favoritos mas que por el bien del equipo, la mayoria de pro higuaines eran anti raulistas y le tienen un cariño especial por "sentar" al capitan pero en fin... yo estoy de acuero y ya lo he puesto en un comentario el regreso de higuain si conlleva sentar a benzema, es un paso atras en el equipo... puede ser que contra el almeria el malaga o el sporting nos de mejores resultados que el frances, pero esos partidos a priori los podemos ganar hasta con drenthe en punta ( a priori ojo jajaja) pero para lo realmente importante benzema esta mucho mas capacitado que el argentino, y mejora el juego del equipo, ahora ya... que cada uno tenga sus preferencias y vean lo que quieran.celta de vigo escribió:Para mi es casi seguro que por la forma de tomarse HIgüain estas situaciones, lo va a convertir en un duelo partido a partido Higüain VS Benzema. Pero segurísimo. Siempre lo hizo así. Benzema no es un jugador que se desenvuelva bien bajo ese ambiente, y mucho menos cuando tiene que jugar junto con un jugador egoista y que si tiene la posibilidad remota de hacer gol, o la posibilidad de pasarle el balón a Benzema, todos sabemos que Higüain va a ir a hacer gol para mejorar sus números.zam escribió:A Higuain se le ha enterrado tantas veces.... sobrevivió a Raúl, ojo.
Benzema no es un jugador que soporte ese tipo de "guerrillas". Benzema es un jugador que le gusta estar a gusto en el grupo, que todos los jugadores que tiene alrededor se entiendan con él, y a partir de ahí, a base de combinaciones, jugadas colectivas......... se crean tantas oportunidades que los goles acaban llegando por puñados.
Benzema no va a soportar esa tensión de Higüain de marcar más goles que él sea como sea y a costa de no pasar el balón si es necesario.
La pregunta es........¿realmente visto lo visto a este REal Madrid le conviene un delantero que es incapaz de responder en partidos donde hace falta una técnica extra y hace perder muchísimo juego ofensivo cuando es titular???
Es realmente un debate interesante........¿Resultados individuales y fanatismo por un jugador, o resultados colectivos por encima de los datos individuales de un jugador?? Yo me quedo con la 2ª........ pero es evidente que ya muchos foreros han escrito que ......... "Higüain ya volverá".
Y yo pregunto......... ¿Ya volverá para que? ¿De verdad sirve de algo que vuelva? ¿Para sentar a Benzema que ha demostrado ser muchísimo más importante que él? ¿Eso es ser seguidor del Real Madrid o ser un fanático? Ahí dejo esas preguntas.