Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer

#5641Mensaje

hal2814 escribió:Muchos Pro Higuain... atacantes de Benzema se están colgando y ahorcándose en estos momentos... o son muy cules por que no los veo en el foro festejando el pase a cuartos :lol: =D>
Deja de ser candelero y no seas patético.
Torr3

#5642Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:Muchos Pro Higuain... atacantes de Benzema se están colgando y ahorcándose en estos momentos... o son muy cules por que no los veo en el foro festejando el pase a cuartos :lol: =D>
Deja de ser candelero y no seas patético.
Cada día eres más lamentable, alegrate de que tu equipo (parece que no lo sea con tus comentarios) ha ganado y dejate de guerras a jugadores.
zam

#5643Mensaje

zam escribió: (Benzema) Espero que lo confirme con el Lyon...aunque como ganemos y le de por meter un par de goles, me veo a la marabunta yendo a casa de Higuain a quemarlo vivo...
Imagen

Qué madridismo más raro el que veo de vez en cuando....
Marado

#5644Mensaje

Higuain esta ahora con todos su compañeros festejando el pase a cuartos, y mañana estara entranando con toda la ilusion del mundo mas para volver a ayudar al equipo cuanto antes. En esos cuartos de final el estara con el equipo.
Borrar usuario 10583

#5645Mensaje

Lo que si estoy seguro es que Higuaín la tendrá mucho mas difícil la vuelta a la titularidad de lo que se pensaba, ahora con Benzema en plena forma, porque también el resto de los atacantes andan bien, al menos significan buenas noticias para el mister el tener mucha competencia por hacerse de un sitio en el 11 inicial.
Borrar usuario 4146

#5646Mensaje

Ha quedado evidenciado... este chico en 5 temporadas no ha pesado nada, fue lesionarse y el equipo se vino arriba.

Luz verde Florentino, Benzema ya exploto, ya sabes que hacer con el "otro" ;)
Borrar usuario 10583

#5647Mensaje

hal2814 escribió:Ha quedado evidenciado... este chico en 5 temporadas no ha pesado nada, fue lesionarse y el equipo se vino arriba.

Luz verde Florentino, Benzema ya exploto, ya sabes que hacer con el "otro" ;)
:lol: :lol: :lol:
Marado

#5648Mensaje

Fue lesionarse Higuain y meternos 5 el Barsa y sacarnos 7 puntos, 3 meses despues vamos remontando, y menos mal, porque sino esto seria un desastre, cuando vuelva aportara seguro, aunque seguramente le pondran velas negras, Gonzalo va a volver, no es como Raul que esta en Alemania, luchara por el puesto.

"DIMANADA" ya te la mando a guardar, en un par de semanas Gonzalo esta de vuelta, y pienso citar a unos cuantos.
celta de vigo

#5649Mensaje

Marado escribió:Fue lesionarse Higuain y meternos 5 el Barsa y sacarnos 7 puntos, 3 meses despues vamos remontando, y menos mal, porque sino esto seria un desastre, cuando vuelva aportara seguro, aunque seguramente le pondran velas negras, Gonzalo va a volver, no es como Raul que esta en Alemania, luchara por el puesto.

"DIMANADA" ya te la mando a guardar, en un par de semanas Gonzalo esta de vuelta, y pienso citar a unos cuantos.
Mira, te lo digo de verdad.
Ya lo dije en varias ocasiones y lo repito: No descarto en absoluto que Higüain le quite el puesto a Benzema cuando vuelva.

Y es que Higüain es como Rafa Nadal. No es el que tiene las mejores cualidades. Pero cuando le ponen un rival enfrente, al que puede enfrentarse varias veces, a cada derrota, responde con un mayor trabajo, un mayor análisis de la situación y un mejor estudio de sus puntos débiles.
Y así una y otra vez hasta que acaba imponiéndose.

Posiblemente Higüain mejorará bastante en el juego colectivo y marcará una burrada de goles. El Real Madrid ganará muchos partidos por puro y simple empuje, como lo hacía antes de que se lesionara.

E Higüain ofrecerá lo que Benzema no ofrece, una mayor sensación de desgaste y garra. Una mayor sensación de presión. Y quizás incluso, en vez de marcar 27 goles en Liga, marque 35.

Higüian se hará con el puesto casi seguro, lo tengo bastante claro.

Pero tengo igual de claro que por muy bien que Higüain maquille sus defectos en Liga y partidos en que no son decisivos y de primer nivel, esos partidos llegarán e Higüain, por mucho que baje a ayudar y combinar, por mucho que se desmarque......... no va a tener la calidad individual necesaria para romper la defensa rival.
No hay más que haberlo visto en cualquier partido. Es rapidísimo, con mucha potencia....... pero es tosco. Ese pase rapidísimo entre 3 que hace Benzema entrando en el área Higüain no puede hacerlo por mucho que quiera. Y ese pase, sólo ese pase, es la diferencia entre romper la defensa rival y no romperla.

Por eso me temo que Higüain va a recuperar la titularidad le cueste lo que le cueste....... pero mi pregunta es.........¿realmente eso es lo mejor para el Real Madrid o es lo mejor para Higüain? Yo la respuesta la veo muy clara. Es lo mejor para Higüain, pero no es lo mejor para el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#5650Mensaje

Luz verde Florentino... luz verde ;)

Haz lo tuyo, Benzema ya exploto no hay recriminaciones....

Imagen
celta de vigo

#5651Mensaje

Mi única duda, es si Benzema va a demostrar tantas cosas, que va a ser capaz de imponerse incluso a la intimidación que le produce Higüain (ya que fue el jugador por culpa del cual un enorme talento como Benzema estuvo apagado), y por lo tanto, Mourinho (que no va a dejar fuera a Higüain ni de coña porque Mourinho se muere por un jugador de esas características) va a cambiar el esquema de juego sólo para que jueguen los 2.

Cosa con la cual, por cierto, no estaría muy de acuerdo. Porque la forma de entender las jugadas, y los ritmos mentales de Higüain y Benzema son totalmente opuestos. Con lo cual veo muy difícil que estos 2 jugadores lleguen a entenderse.

Sobretodo porque mucho tendría que cambiar el carácter de Higüain y su forma de actuar sobre el campo para que Benzema estuviese a gusto a su lado.

Si no........ mucho me temo que Benzema, puede perderse para el Real Madrid por culpa de Higüain. Y eso para mi sería una de las mayores pérdidas y malas noticias para el futuro del Real Madrid.
Borrar usuario 10583

#5652Mensaje

celta de vigo escribió:Mi única duda, es si Benzema va a demostrar tantas cosas, que va a ser capaz de imponerse incluso a la intimidación que le produce Higüain (ya que fue el jugador por culpa del cual un enorme talento como Benzema estuvo apagado), y por lo tanto, Mourinho (que no va a dejar fuera a Higüain ni de coña porque Mourinho se muere por un jugador de esas características) va a cambiar el esquema de juego sólo para que jueguen los 2.

Cosa con la cual, por cierto, no estaría muy de acuerdo. Porque la forma de entender las jugadas, y los ritmos mentales de Higüain y Benzema son totalmente opuestos. Con lo cual veo muy difícil que estos 2 jugadores lleguen a entenderse.

Sobretodo porque mucho tendría que cambiar el carácter de Higüain y su forma de actuar sobre el campo para que Benzema estuviese a gusto a su lado.

Si no........ mucho me temo que Benzema, puede perderse para el Real Madrid por culpa de Higüain. Y eso para mi sería una de las mayores pérdidas y malas noticias para el futuro del Real Madrid.
Por cierto Benzema y Ozil pueden ser un mancuerna letal, se entienden muy bien.
santiago90c

#5653Mensaje

celta de vigo escribió:Mi única duda, es si Benzema va a demostrar tantas cosas, que va a ser capaz de imponerse incluso a la intimidación que le produce Higüain (ya que fue el jugador por culpa del cual un enorme talento como Benzema estuvo apagado), y por lo tanto, Mourinho (que no va a dejar fuera a Higüain ni de coña porque Mourinho se muere por un jugador de esas características) va a cambiar el esquema de juego sólo para que jueguen los 2.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Valencia-Madrid es el mejor ejemplo de que Higuaín y Benzema son muy compatibles, jugando así Benzema es imposible saber quién sentará a quién, pero bueno, lo que acabas de poner es de hal...

En fin, no niego que prefiero a Higuaín que a Benzema, Higuaín ha demostrado de sobra los cojones que tiene y que le sobra el gol, Benzema va arrancando apenas, pero sobre cualquiera de ambos está el equipo, el que rinda mejor es el que debe jugar así de sencillo, sin peros, sin excusas y sin especulaciones.
omarsinho

#5654Mensaje

tomando en cuenta q viene de lesion, higuain va a ser el papel q hacia benzema al principio: entrar cuando el partido se complica y que mou necesite arriesgarlo todo sacando a un central y metiendo un delantero, higuain no juega desde noviembre, es decir, higuain es la carta bajo la manga.
aepit

#5655Mensaje

Pues yo creo que Benzema e Higuain pueden y deben jugar juntos.
Higuain es todo físico, velocidad y potencia.Benzema tiene toque, juego colectivo, visión de juego y muy técnico (bastante completo).

Yo sacaría a Di María del once titular, ya que este jugador rinde mejor si solo juega un tiempo y no tiene demasiada resistencia física, se quema rápido, auqneu claro está, el pipa deberá competir con el por el puesto.

Cristiano ---- Benzema ---- Higuaín

Con esos 3 delanteros caerán muchos goles, además de que Benzema es muy asistente y colectivo y puede hacer que CR7 y el pipa marquen muchos mas goles que de costumbre.
zam

#5656Mensaje

A Higuain se le ha enterrado tantas veces.... sobrevivió a Raúl, ojo.

Podemos tener los dos mejores delanteros centros del Mundo si siguen en su evolución, así a lo tonto. Lo malo es que son de un perfil posicional parecido, no los veo jugando juntos.
redondo

#5657Mensaje

zam escribió:A Higuain se le ha enterrado tantas veces.... sobrevivió a Raúl, ojo.

Podemos tener los dos mejores delanteros centros del Mundo si siguen en su evolución, así a lo tonto. Lo malo es que son de un perfil posicional parecido, no los veo jugando juntos.
No estoy para nada de acuerdo! Higuain ha mutado desde su llegada al equipo y ahora mismo no tiene nada que ver con el segundo delantero escurridizo, dinámico y habilidoso que era cuando llegó. Ahora es mas corpulento, mantiene mas la posicion de centrodelantero, y juega mejor de espaldas.
Benzema por su parte sigue mostrando que su mejor juego lo desarrolla un poco por detras de la referencia ofensiva, partiendo normalmente algo escorado a la izquierda, con triangulaciones, desbordes, toque y llegada en carrera.

Cuando vuelva Higuain, creo que el y Adebayor son definitivamente los que se deberían jugar el puesto de 9 puro y Benzema deberia alternarse con los tres de detras. Nos vendria fenomenal, colocamos a Benzema donde mas rinde, hacemos mas hueco para Adebayor e Higuain, y encima ganamos un recambio importante para los tres mediapuntas del equipo, ya que parece que los Leon, Kaka, Granero, y Canales no aportan mucho ahí.
zam

#5658Mensaje

Ya, si es cierto que lo reconvirtieron a un 9, pero igual que Benzema, creo que se aprobecha más con espacio y llegada desde atrás, por su velocidad y movilidad, otra cosa es que el Pipa se adapta a todo, su hambre es extraordinaria.
celta de vigo

#5659Mensaje

zam escribió:A Higuain se le ha enterrado tantas veces.... sobrevivió a Raúl, ojo.

Para mi es casi seguro que por la forma de tomarse HIgüain estas situaciones, lo va a convertir en un duelo partido a partido Higüain VS Benzema. Pero segurísimo. Siempre lo hizo así. Benzema no es un jugador que se desenvuelva bien bajo ese ambiente, y mucho menos cuando tiene que jugar junto con un jugador egoista y que si tiene la posibilidad remota de hacer gol, o la posibilidad de pasarle el balón a Benzema, todos sabemos que Higüain va a ir a hacer gol para mejorar sus números.

Benzema no es un jugador que soporte ese tipo de "guerrillas". Benzema es un jugador que le gusta estar a gusto en el grupo, que todos los jugadores que tiene alrededor se entiendan con él, y a partir de ahí, a base de combinaciones, jugadas colectivas......... se crean tantas oportunidades que los goles acaban llegando por puñados.
Benzema no va a soportar esa tensión de Higüain de marcar más goles que él sea como sea y a costa de no pasar el balón si es necesario.

La pregunta es........¿realmente visto lo visto a este REal Madrid le conviene un delantero que es incapaz de responder en partidos donde hace falta una técnica extra y hace perder muchísimo juego ofensivo cuando es titular???

Es realmente un debate interesante........¿Resultados individuales y fanatismo por un jugador, o resultados colectivos por encima de los datos individuales de un jugador?? Yo me quedo con la 2ª........ pero es evidente que ya muchos foreros han escrito que ......... "Higüain ya volverá".
Y yo pregunto......... ¿Ya volverá para que? ¿De verdad sirve de algo que vuelva? ¿Para sentar a Benzema que ha demostrado ser muchísimo más importante que él? ¿Eso es ser seguidor del Real Madrid o ser un fanático? Ahí dejo esas preguntas.
juan_18vlc

#5660Mensaje

celta de vigo escribió:

Para mi es casi seguro que por la forma de tomarse HIgüain estas situaciones, lo va a convertir en un duelo partido a partido Higüain VS Benzema. Pero segurísimo. Siempre lo hizo así. Benzema no es un jugador que se desenvuelva bien bajo ese ambiente, y mucho menos cuando tiene que jugar junto con un jugador egoista y que si tiene la posibilidad remota de hacer gol, o la posibilidad de pasarle el balón a Benzema, todos sabemos que Higüain va a ir a hacer gol para mejorar sus números.

Benzema no es un jugador que soporte ese tipo de "guerrillas". Benzema es un jugador que le gusta estar a gusto en el grupo, que todos los jugadores que tiene alrededor se entiendan con él, y a partir de ahí, a base de combinaciones, jugadas colectivas......... se crean tantas oportunidades que los goles acaban llegando por puñados.
Benzema no va a soportar esa tensión de Higüain de marcar más goles que él sea como sea y a costa de no pasar el balón si es necesario.

La pregunta es........¿realmente visto lo visto a este REal Madrid le conviene un delantero que es incapaz de responder en partidos donde hace falta una técnica extra y hace perder muchísimo juego ofensivo cuando es titular???

Es realmente un debate interesante........¿Resultados individuales y fanatismo por un jugador, o resultados colectivos por encima de los datos individuales de un jugador?? Yo me quedo con la 2ª........ pero es evidente que ya muchos foreros han escrito que ......... "Higüain ya volverá".
Y yo pregunto......... ¿Ya volverá para que? ¿De verdad sirve de algo que vuelva? ¿Para sentar a Benzema que ha demostrado ser muchísimo más importante que él? ¿Eso es ser seguidor del Real Madrid o ser un fanático? Ahí dejo esas preguntas.
joo que bien hablas tio jajajajaja ultimamente tiramos mucho por nuestros jugadores favoritos mas que por el bien del equipo, la mayoria de pro higuaines eran anti raulistas y le tienen un cariño especial por "sentar" al capitan pero en fin... yo estoy de acuero y ya lo he puesto en un comentario el regreso de higuain si conlleva sentar a benzema, es un paso atras en el equipo... puede ser que contra el almeria el malaga o el sporting nos de mejores resultados que el frances, pero esos partidos a priori los podemos ganar hasta con drenthe en punta ( a priori ojo jajaja) pero para lo realmente importante benzema esta mucho mas capacitado que el argentino, y mejora el juego del equipo, ahora ya... que cada uno tenga sus preferencias y vean lo que quieran.
Responder