Si despues de este mundial lo vuelven a meter de interior a cubrir las espaldas de Vinicius y jugando al lado de Tchou es para matar a alguien en el club.
MKG escribió: ↑Sab Jul 11, 2026 11:52 pm
En el área tiene más registros que Mbappe, se dice y no pasa nada!
Es lo que pasa cuando fichas a un jugador que ya no quiere jugar donde destacaba hace 10 años. Nunca será un delantero, es un extremo con buen disparo cuando lleva el balón controlado pero su IQ del futbol sigue al nivel de hace 10 años.
Bellingham va bien de cabeza, busca rechaces y sabe sorprender desde segunda línea, Mbappe en estos aspectos es un delantero del montón.
abelguga escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:14 am
Si despues de este mundial lo vuelven a meter de interior a cubrir las espaldas de Vinicius y jugando al lado de Tchou es para matar a alguien en el club.
Alguien tiene que cubrir al cono del shitmieno y al iluminado de vinicius, yo que el me fuera en invierno
Y ahora que hacemos con este tío?
Porque está claro que retrasarlo al mediocentro es desperdiciar sus mejores cualidades, cuanto más cerca del área mejor.
Y Mbappe máximo goleador tanto con Francia como en Madrid.
Jude no puede brillar con 2 tíos delante.
Está claro cual es la pieza que sobra.
Vini fuera, escoras a Mbappe hacia la banda abriendo todo el frente de ataque para que HeyJude haga de las suyas.
Aunque mi opcion preferida sigue siendo juntar a Mbappe y Haaland, por supuesto.
Pero si no sale Vinicius todo seguirá igual, los mismos defectos, vicios, lagunas...
Insistir en Vinicius significa renunciar a fichar un nuevo delantero top, y desperdiciar las mejores versiones de Mbappe y Jude.
Vini es como una especie de agujero negro que engulle todo lo que hay alrededor, engulle y dinamita todo el juego de ataque.
Hay que elegir, o Vini o el Madrid, pero ambos a la vez ya resulta incompatible, ya no da mas de sí.
Es que creo que le estais dando demasiadas vueltas
Esta claro que va a jugar con su 4231 de toda la vida
Mbapee
Vini Jude Valverde
Tengo cero dudas de esto
Qué locura de mundial de Jude. Incluso diría que mejor que Mbappe o Messi, porque estos dos rehuyen de cualquier trabajo de equipo y se centran sólo en lo ofensivo. Y en ataque los 3 están decidiendo los partidos con los goles. Épico.
Qué tendrá el Madrid para que hasta jugadores de este nivel parezcan inútiles.
En fin queda claro que hay que acercarlo al área y más sino tenemos 9. Pero claro eso deja más huecos en el centro del campo dónde tenemos pocos jugadores de máximo nivel.
madridista991 escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 1:43 am
Y ahora que hacemos con este tío?
Porque está claro que retrasarlo al mediocentro es desperdiciar sus mejores cualidades, cuanto más cerca del área mejor.
Y Mbappe máximo goleador tanto con Francia como en Madrid.
Jude no puede brillar con 2 tíos delante.
Está claro cual es la pieza que sobra.
Vini fuera, escoras a Mbappe hacia la banda abriendo todo el frente de ataque para que HeyJude haga de las suyas.
Aunque mi opcion preferida sigue siendo juntar a Mbappe y Haaland, por supuesto.
Pero si no sale Vinicius todo seguirá igual, los mismos defectos, vicios, lagunas...
Insistir en Vinicius significa renunciar a fichar un nuevo delantero top, y desperdiciar las mejores versiones de Mbappe y Jude.
Vini es como una especie de agujero negro que engulle todo lo que hay alrededor, engulle y dinamita todo el juego de ataque.
Hay que elegir, o Vini o el Madrid, pero ambos a la vez ya resulta incompatible, ya no da mas de sí.
Nada pasara, si tenemos los mejores jugadores acuerdo al pepino perez.
Tiene que ser el Madrid el único que se enfrente a la corrupción de RFEF y FIFA. Golfos. Lo único que entendéis es ser sometidos a fuerza de goles. Corruptos, que sois unos corruptos.