Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
skan

#1081Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 12, 2026 1:06 am
abelguga escribió: Dom Jul 12, 2026 1:04 am Imagen
¿India? :shock:
Faltaría Cataluña
GarraCharrua

#1082Mensaje

ricRLR escribió: Dom Jul 12, 2026 12:56 am El que está de regalo es España, que ayer robó un penal enorme que no le dieron a Bélgica.
Igual, me intriga de que carajo hablan cuando dicen "lod ted mundiales" 😂
El del 78 debe se el 6-0 a Perú, supongo. Si es eso, no entienden ni mierda de fútbol, porque cómo van a arreglar un 6-0 si Argentina pasaba con un 4-0. NADIE arregla así un partido.
Pero ponele que te acepto que entiendas que hubo arreglo.
Y en el '86 de qué hablan???
De un mano que se vio menos que la de ayer 😅???
Espero que todas estas gansadas tengan que ver con el daño que les ha hecho Messi y por ende sea algo que sucede solamente en este foro, porque si no, muchachos, dedíquense a asesinar toros que de eso saben
Che, bo, seamos realistas: la dictadura militar, Videla metido en el vestuario de Perú, la donación de trigo... No precisás arreglar un 6-0 exacto, precisás que los otros miren el partido pasar. Con la soga al cuello jugás para atrás, es fija.

El del 86 fue un afano: El Diego iba de falopa hasta los rulos. Ganaron un mundial con un tipo que era una botica andante :lol:

El de Qatar... y bueh: Cinco penales en un mundial, dejate de joder. A la mínima que los tocaban en el área les cobraban. El daño no lo hizo Messi jugando, lo hizo el empujoncito que les dieron para que saliera la foto perfecta ;)

PD: No te puedo creer que vengas hablar de toros acá, boludo. Tenés las Jineteadas y Domas de Caballos, Las Pialadas y Marcas, El Toreo de la Vincha en Casabindo. Tené un poco de decencia y cerrá el hocico.
Última edición por GarraCharrua el Dom Jul 12, 2026 2:37 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1083Mensaje

Suiza sin la mafia del arbitraje le da para ganar a la Argentina, pero Infantino hará todo lo posible para que eso no ocurra.
Stiffmeister

#1084Mensaje

El Mossad, la CIA e Infantino ya estarán preparando una histórica
Miroku

#1085Mensaje

Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..

Y por cierto quiero ver cómo hara el corrupto de infantino para vender todas las entradas o solo acaparar las entradas para los argentinos igual para las semis, ya que los ingleses tienen más dinero y son bien fanáticos también..
Stiffmeister

#1086Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 12, 2026 3:01 am Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..

Y por cierto quiero ver cómo hara el corrupto de infantino para vender todas las entradas o solo acaparar las entradas para los argentinos igual para las semis, ya que los ingleses tienen más dinero y son bien fanáticos también..
Lo tuyo con argentina es psiquiátrico O_o

Lo cierto es que los argentinos están en muy buen momento para viajar. Cualquier mindundi gana 2000 dólares mensuales hoy en día
ricRLR

#1087Mensaje

GarraCharrua escribió: Dom Jul 12, 2026 2:32 am
ricRLR escribió: Dom Jul 12, 2026 12:56 am El que está de regalo es España, que ayer robó un penal enorme que no le dieron a Bélgica.
Igual, me intriga de que carajo hablan cuando dicen "lod ted mundiales" 😂
El del 78 debe se el 6-0 a Perú, supongo. Si es eso, no entienden ni mierda de fútbol, porque cómo van a arreglar un 6-0 si Argentina pasaba con un 4-0. NADIE arregla así un partido.
Pero ponele que te acepto que entiendas que hubo arreglo.
Y en el '86 de qué hablan???
De un mano que se vio menos que la de ayer 😅???
Espero que todas estas gansadas tengan que ver con el daño que les ha hecho Messi y por ende sea algo que sucede solamente en este foro, porque si no, muchachos, dedíquense a asesinar toros que de eso saben
Che, bo, seamos realistas: la dictadura militar, Videla metido en el vestuario de Perú, la donación de trigo... No precisás arreglar un 6-0 exacto, precisás que los otros miren el partido pasar. Con la soga al cuello jugás para atrás, es fija.

El del 86 fue un afano: El Diego iba de falopa hasta los rulos. Ganaron un mundial con un tipo que era una botica andante :lol:

El de Qatar... y bueh: Cinco penales en un mundial, dejate de joder. A la mínima que los tocaban en el área les cobraban. El daño no lo hizo Messi jugando, lo hizo el empujoncito que les dieron para que saliera la foto perfecta ;)

PD: No te puedo creer que vengas hablar de toros acá, boludo. Tenés las Jineteadas y Domas de Caballos, Las Pialadas y Marcas, El Toreo de la Vincha en Casabindo. Tené un poco de decencia y cerrá el hocico.
Otro más envidioso.
Dinoguayo tenía que ser.
Ustedes se pusieron 4 estrellas en la camisera, eso sí es robar.
Por último, estás poniendo a la misma altura la gravedad de asesinar a un animal con domar un caballo. No entendiste nada, Dino
Miroku

#1088Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 12, 2026 3:27 am
Miroku escribió: Dom Jul 12, 2026 3:01 am Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..

Lo cierto es que los argentinos están en muy buen momento para viajar. Cualquier mindundi gana 2000 dólares mensuales hoy en día
Veamos eres argentino o culerdo pro argentino, ya que viendo lo tuyo contra el Madrid o sus jugadores criticandolos por todo me hace sospechar,. Y ademas defiendes los chanchullos culerdos por aqui, y claro entonces los suizos o belgas son mindundi ya que no llenan estadios como esos mindundi argentinos lo cual su salario base es de 500 euros o no lo sabias..
Última edición por Miroku el Dom Jul 12, 2026 4:31 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#1089Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 12, 2026 4:27 am

Veamos eres argentino o culerdo pro argentino, ya que viendo lo tuyo contra el Madrid o sus jugadores criticandolos por todo me hace sospechar,. Y ademas defiendes los chanchullos culerdos por aqui, y claro entonces los suizos o belgas son mindundi ya que no llenan estadios como esos mindundi argentinos..
Cuál chanchullo defendí yo?

Te metes en mi perfil y ves todas las veces que dije que Argentina tiene 3 estrellas tramposas y con tufillo, o cuando hablo del Barsita pagando millones al 2do de los árbitros.

Pero no por eso veo conspiraciones en vendajes y temperaturas de 31°C en Kansas O_o
AbsolutaLeyenda

#1090Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA QUÉ P*TOS TRAMPOSOS
Miroku

#1091Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jul 12, 2026 4:30 am
Miroku escribió: Dom Jul 12, 2026 4:27 am

Veamos eres argentino o culerdo pro argentino, ya que viendo lo tuyo contra el Madrid o sus jugadores criticandolos por todo me hace sospechar,. Y ademas defiendes los chanchullos culerdos por aqui, y claro entonces los suizos o belgas son mindundi ya que no llenan estadios como esos mindundi argentinos..
Cuál chanchullo defendí yo?

Te metes en mi perfil y ves todas las veces que dije que Argentina tiene 3 estrellas tramposas y con tufillo, o cuando hablo del Barsita pagando millones al 2do de los árbitros.
Que raro pero defiende los chanchullos argentinos y veamos esa roja es increíble a embolo solo contra argentina se ve eso..
Miroku

#1092Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 12, 2026 4:33 am JAJAJAJAJAJAJA QUÉ P*TOS TRAMPOSOS
Jajaja y uno aquí arriba diciendo que porque me meto con argentina corrupta
Luxemo

#1093Mensaje

Miroku escribió: Dom Jul 12, 2026 4:34 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Jul 12, 2026 4:33 am JAJAJAJAJAJAJA QUÉ P*TOS TRAMPOSOS
Jajaja y uno aquí arriba diciendo que porque me meto con argentina corrupta
Mira que lo de Egipto me pareció rozando la ilegalidad pero estoy es para que Suiza se vaya del campo,no solo porque les han perjudicado sino porque Argentina lo ha hecho casi cada partido
david09

#1094Mensaje

Si fuera argentino me daría verguenza esto
abelguga

#1095Mensaje

Robando solo robando y jugando contra 10 o 9 porque en igualdad de circunstancias no le ganan a nadie.

Es incluso peor que lo del Farca-Negreira.
AbsolutaLeyenda

#1096Mensaje

chamberi

#1097Mensaje

Mucho cántico, pero la hinchada argentina es antimusical y amusical. Qué horror 😱
Stiffmeister

#1098Mensaje

chamberi escribió: Dom Jul 12, 2026 4:54 am Mucho cántico, pero la hinchada argentina es antimusical y amusical. Qué horror 😱
Me genera resquemor el movimiento que hacen todos con el brazo
AbsolutaLeyenda

#1099Mensaje

Miroku

#1100Mensaje

En serio como no pueden meter 3 gol contra un equipo con 10 suizos y que no pudo ganarle a Qatar jeje, y ahora hormonel llegará con una jugadita esas para ganar, Pero la flor robos tarde temprano debe terminar..
Responder