Faltaría Cataluña
Faltaría Cataluña
Che, bo, seamos realistas: la dictadura militar, Videla metido en el vestuario de Perú, la donación de trigo... No precisás arreglar un 6-0 exacto, precisás que los otros miren el partido pasar. Con la soga al cuello jugás para atrás, es fija.ricRLR escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:56 am El que está de regalo es España, que ayer robó un penal enorme que no le dieron a Bélgica.
Igual, me intriga de que carajo hablan cuando dicen "lod ted mundiales"
El del 78 debe se el 6-0 a Perú, supongo. Si es eso, no entienden ni mierda de fútbol, porque cómo van a arreglar un 6-0 si Argentina pasaba con un 4-0. NADIE arregla así un partido.
Pero ponele que te acepto que entiendas que hubo arreglo.
Y en el '86 de qué hablan???
De un mano que se vio menos que la de ayer???
Espero que todas estas gansadas tengan que ver con el daño que les ha hecho Messi y por ende sea algo que sucede solamente en este foro, porque si no, muchachos, dedíquense a asesinar toros que de eso saben
Lo tuyo con argentina es psiquiátricoMiroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:01 am Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..
Y por cierto quiero ver cómo hara el corrupto de infantino para vender todas las entradas o solo acaparar las entradas para los argentinos igual para las semis, ya que los ingleses tienen más dinero y son bien fanáticos también..
Otro más envidioso.GarraCharrua escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 2:32 amChe, bo, seamos realistas: la dictadura militar, Videla metido en el vestuario de Perú, la donación de trigo... No precisás arreglar un 6-0 exacto, precisás que los otros miren el partido pasar. Con la soga al cuello jugás para atrás, es fija.ricRLR escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 12:56 am El que está de regalo es España, que ayer robó un penal enorme que no le dieron a Bélgica.
Igual, me intriga de que carajo hablan cuando dicen "lod ted mundiales"
El del 78 debe se el 6-0 a Perú, supongo. Si es eso, no entienden ni mierda de fútbol, porque cómo van a arreglar un 6-0 si Argentina pasaba con un 4-0. NADIE arregla así un partido.
Pero ponele que te acepto que entiendas que hubo arreglo.
Y en el '86 de qué hablan???
De un mano que se vio menos que la de ayer???
Espero que todas estas gansadas tengan que ver con el daño que les ha hecho Messi y por ende sea algo que sucede solamente en este foro, porque si no, muchachos, dedíquense a asesinar toros que de eso saben
El del 86 fue un afano: El Diego iba de falopa hasta los rulos. Ganaron un mundial con un tipo que era una botica andante![]()
El de Qatar... y bueh: Cinco penales en un mundial, dejate de joder. A la mínima que los tocaban en el área les cobraban. El daño no lo hizo Messi jugando, lo hizo el empujoncito que les dieron para que saliera la foto perfecta
PD: No te puedo creer que vengas hablar de toros acá, boludo. Tenés las Jineteadas y Domas de Caballos, Las Pialadas y Marcas, El Toreo de la Vincha en Casabindo. Tené un poco de decencia y cerrá el hocico.
Veamos eres argentino o culerdo pro argentino, ya que viendo lo tuyo contra el Madrid o sus jugadores criticandolos por todo me hace sospechar,. Y ademas defiendes los chanchullos culerdos por aqui, y claro entonces los suizos o belgas son mindundi ya que no llenan estadios como esos mindundi argentinos lo cual su salario base es de 500 euros o no lo sabias..Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:27 amLo tuyo con argentina es psiquiátricoMiroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:01 am Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..
Y por cierto quiero ver cómo hara el corrupto de infantino para vender todas las entradas o solo acaparar las entradas para los argentinos igual para las semis, ya que los ingleses tienen más dinero y son bien fanáticos también..
Lo cierto es que los argentinos están en muy buen momento para viajar. Cualquier mindundi gana 2000 dólares mensuales hoy en día
Cuál chanchullo defendí yo?Miroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 4:27 amVeamos eres argentino o culerdo pro argentino, ya que viendo lo tuyo contra el Madrid o sus jugadores criticandolos por todo me hace sospechar,. Y ademas defiendes los chanchullos culerdos por aqui, y claro entonces los suizos o belgas son mindundi ya que no llenan estadios como esos mindundi argentinos..Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:27 amLo tuyo con argentina es psiquiátricoMiroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:01 am Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..
Lo cierto es que los argentinos están en muy buen momento para viajar. Cualquier mindundi gana 2000 dólares mensuales hoy en día
Que raro pero defiende los chanchullos argentinos y veamos esa roja es increíble a embolo solo contra argentina se ve eso..Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 4:30 amCuál chanchullo defendí yo?Miroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 4:27 amVeamos eres argentino o culerdo pro argentino, ya que viendo lo tuyo contra el Madrid o sus jugadores criticandolos por todo me hace sospechar,. Y ademas defiendes los chanchullos culerdos por aqui, y claro entonces los suizos o belgas son mindundi ya que no llenan estadios como esos mindundi argentinos..Stiffmeister escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:27 amLo tuyo con argentina es psiquiátricoMiroku escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:01 am Mira como llenan otro estadio los argentinos jaja, y lo peor es que son de argentina que se endeudan para ir allí, y no son que vivan en los estados unidos..
Te metes en mi perfil y ves todas las veces que dije que Argentina tiene 3 estrellas tramposas y con tufillo, o cuando hablo del Barsita pagando millones al 2do de los árbitros.
Mira que lo de Egipto me pareció rozando la ilegalidad pero estoy es para que Suiza se vaya del campo,no solo porque les han perjudicado sino porque Argentina lo ha hecho casi cada partido