5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ramones

#13041Mensaje

Ni siquiera jugaba por detrás de Kane. Estaba de delantero a la misma altura que él. Esa es su posición. De centrocampista ya hemos visto que es muy malo. Sobra Vinicius claramente y falta Rodri.
fer-

#13042Mensaje

assvak escribió: Dom Jul 12, 2026 11:27 am Está brillando detrás del 9 por la facilidad que tiene para llegar al remate.
No sé si jugar detrás de Kane es lo mismo que jugar detrás de Mbappé.
Eso se verá a partir de agosto.
Pero igual sería ahora un buen momento para sacar una tajada importante por él.
Venderlo imposible, salvo que te puedas traer a Olise por ejemplo.

Al final todos nos hemos empeñado en que Jude juegue más atrás y parte de eso viene por la falta de centrocampistas de calidad que tenemos. Pero ya basta. Jude es especial llegando y jugando cerca del área. Te va a trabajar pero si parte de la base, lo matamos con esos esfuerzos. Al final tiene que ser una especie de segunda punta o mediapunta. Va quedando claro. Y nosotros que no tenemos rematadores de hecho, puede brillar ahí.
fer-

#13043Mensaje

ramones escribió: Dom Jul 12, 2026 11:35 am Ni siquiera jugaba por detrás de Kane. Estaba de delantero a la misma altura que él. Esa es su posición. De centrocampista ya hemos visto que es muy malo. Sobra Vinicius claramente y falta Rodri.
Hombre malo no es como centrocampista, tiene cierto último pase, buenas conducciones y algunos detalles muy buenos técnicos. Hace unos cambios de pie y unos giros de nivel élite. Pero creo que abusa de conducciones, es muy anárquico posicionalmente y al final si quiere seguir tratando de llegar partiendo de más atrás, le falta el oxigeno y ya no rinde. Pero vamos que son 3-4 años viéndole cada día ya, vamos asumiendo que su rol tiene que ser jugar más arriba.
ramones

#13044Mensaje

Lo ideal es vender a Vinicius y tener un centrocampista en y un extremo trabajador de ida y vuelta. Quizás sea Valverde pero por la derecha, teniendo en cuenta que el club no suele fichar los perfiles necesarios.
Apostata

#13045Mensaje

Con Vinicius nos hemos metido en un jardín muy serio. Si a falta de un año de contrato le dices a Vinicius que lo vas a vender, te va a decir: "espera, que ya me vendo yo el año que viene al equipo que yo quiera y me quedo con el dinero que te ibas a llevar".

Si por el contrario, lo que haces es renovarlo, le vas a tener que prorratear la prima de fichaje que se llevaría en caso de quedar libre.

Y si finalmente lo que decides es dejar que se marche, le vas a tener que soportar un añito marcándose un Khedira en el banquillo y luego vas a perder un activo corriente de más de 100 kilos.
ThebeautifulGame

#13046Mensaje

Juega mejor lejos de las noches madrileñas, es una venta de manual aquí solo le gusta las fiestas.
MKG

#13047Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jul 12, 2026 6:50 am
MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 3:15 am
Edicrash escribió: Dom Jul 12, 2026 2:23 am
MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 1:16 am
Real Santillana escribió: Dom Jul 12, 2026 12:00 am

Es lo que pasa cuando fichas a un jugador que ya no quiere jugar donde destacaba hace 10 años. Nunca será un delantero, es un extremo con buen disparo cuando lleva el balón controlado pero su IQ del futbol sigue al nivel de hace 10 años.
Bellingham va bien de cabeza, busca rechaces y sabe sorprender desde segunda línea, Mbappe en estos aspectos es un delantero del montón.
Estas comparando jugadores completamente distintos. Uno es medio campista y el otro entre extremo y centro delantero.

Bellingham es bueno llegando desde atrás pero jamás estará cerca de los goles de mbappe.

Y tomando esto en cuenta. De delantero no puede jugar porque es mil veces mas letal mbappe, en el medio campo como organizador parece perderse luego guler me parece mejor de media punta por sus pases estilo ozil.

A mi me gusta jude pero no tengo p... idea donde debería jugar en el madrid.

Un segundo punta talvez? con liberad detrás de mbappe
Bellingham se adapta a todos los rivales, Mbappe sin espacios baja su rendimiento.
Estás viendo el mundial? Porque absolutamente todos los rivales le han jugado a Francia en bloque bajo y con razón porque con espacios pueden destrozar a cualquiera.

Y Mbappe es el máximo goleador del mundial jugando siempre contra bloques bajos, de echo gran parte de sus goles están siendo disparos desde fuera del área

A Jude es otro al que le da igual que le pongan bloque bajo porque tiene condiciones de segundo punta llegador inglés de toda la vida, casi que me atrevería a decir que lo prefiere, la mayoría de sus goles han sido dentro del área.

El problema para atacar bloques bajos lo tiene Vini, porque su mayor habilidad es el regate en velocidad y si bien tiene capacidad para hacer regates en estático tras cambio de ritmo, eso contra un bloque bajo implica constantes ayudas.

Ya cuando fichamos a Mourinho iba implícito el 4-2-3-1 con mediapunta que por lo que sea no usó Ancelotti en su segunda temporada con Jude y Xabi Alonso si que lo usó pero no eligió a Jude de media punta sino a Güler que se salió el turco pero este nivel de Jude es inigualable.

Tanto Francia como Inglaterra juegan con un 4-2-3-1 y tanto Mbappe está saliéndose de 9 como Jude de media punta llegador.

Aunque eso sí, en ambos equipos los extremos están luchando mucho en fase defensiva y ahí Vini pues bueno...

Que si que hemos fichado a Cucurella uno de los mejores laterales izquierdos del mundo que además defiende muy bien, pero aún así Vini va a tener que apretar en defensa o le va a durar dos asaltos a Mourinho.

Y Mourinho no es un Xabi Alonso a quien ningunear, Mourinho sino juegas como te pide te mete un mes de banquillo y no le tiembla el pulso en poner a otro en tu puesto.

Sentó a Kaka para poner a un Ozil recién llegado, sentó a Pepe para poner a un Varane de 18 años, sentó a Iker para poner primero a Adán y tras fracasar este fichar a Diego López

Vini es la pieza que nos hace dudar en el sistema de Mou porque hay poca duda de que Mbappe y Jude se saldrán pues si otra cosa no, van a jugar en el mismo sitio y con el mismo sistema que lo hacen en su selección.

Jude, salva al fútbol y toma la revancha del 86.

Es hora de que el 10 de Inglaterra se coma al de Infantina
Hablo del Madrid no de la selecciones, en este mundial pocas selecciones les he visto defender bien y no hablo de presionar en bloque, o acumular gente atrás, otra cosa el nivel pobre de los porteros.
Contra defensas cerradas me quedo antes con Bellingham.
Xetorg

#13048Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 11:55 am
Xetorg escribió: Dom Jul 12, 2026 6:50 am
MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 3:15 am
Edicrash escribió: Dom Jul 12, 2026 2:23 am
MKG escribió: Dom Jul 12, 2026 1:16 am
Bellingham va bien de cabeza, busca rechaces y sabe sorprender desde segunda línea, Mbappe en estos aspectos es un delantero del montón.
Estas comparando jugadores completamente distintos. Uno es medio campista y el otro entre extremo y centro delantero.

Bellingham es bueno llegando desde atrás pero jamás estará cerca de los goles de mbappe.

Y tomando esto en cuenta. De delantero no puede jugar porque es mil veces mas letal mbappe, en el medio campo como organizador parece perderse luego guler me parece mejor de media punta por sus pases estilo ozil.

A mi me gusta jude pero no tengo p... idea donde debería jugar en el madrid.

Un segundo punta talvez? con liberad detrás de mbappe
Bellingham se adapta a todos los rivales, Mbappe sin espacios baja su rendimiento.
Estás viendo el mundial? Porque absolutamente todos los rivales le han jugado a Francia en bloque bajo y con razón porque con espacios pueden destrozar a cualquiera.

Y Mbappe es el máximo goleador del mundial jugando siempre contra bloques bajos, de echo gran parte de sus goles están siendo disparos desde fuera del área

A Jude es otro al que le da igual que le pongan bloque bajo porque tiene condiciones de segundo punta llegador inglés de toda la vida, casi que me atrevería a decir que lo prefiere, la mayoría de sus goles han sido dentro del área.

El problema para atacar bloques bajos lo tiene Vini, porque su mayor habilidad es el regate en velocidad y si bien tiene capacidad para hacer regates en estático tras cambio de ritmo, eso contra un bloque bajo implica constantes ayudas.

Ya cuando fichamos a Mourinho iba implícito el 4-2-3-1 con mediapunta que por lo que sea no usó Ancelotti en su segunda temporada con Jude y Xabi Alonso si que lo usó pero no eligió a Jude de media punta sino a Güler que se salió el turco pero este nivel de Jude es inigualable.

Tanto Francia como Inglaterra juegan con un 4-2-3-1 y tanto Mbappe está saliéndose de 9 como Jude de media punta llegador.

Aunque eso sí, en ambos equipos los extremos están luchando mucho en fase defensiva y ahí Vini pues bueno...

Que si que hemos fichado a Cucurella uno de los mejores laterales izquierdos del mundo que además defiende muy bien, pero aún así Vini va a tener que apretar en defensa o le va a durar dos asaltos a Mourinho.

Y Mourinho no es un Xabi Alonso a quien ningunear, Mourinho sino juegas como te pide te mete un mes de banquillo y no le tiembla el pulso en poner a otro en tu puesto.

Sentó a Kaka para poner a un Ozil recién llegado, sentó a Pepe para poner a un Varane de 18 años, sentó a Iker para poner primero a Adán y tras fracasar este fichar a Diego López

Vini es la pieza que nos hace dudar en el sistema de Mou porque hay poca duda de que Mbappe y Jude se saldrán pues si otra cosa no, van a jugar en el mismo sitio y con el mismo sistema que lo hacen en su selección.

Jude, salva al fútbol y toma la revancha del 86.

Es hora de que el 10 de Inglaterra se coma al de Infantina
Hablo del Madrid no de la selecciones, en este mundial pocas selecciones les he visto defender bien y no hablo de presionar en bloque, o acumular gente atrás, otra cosa el nivel pobre de los porteros.
Contra defensas cerradas me quedo antes con Bellingham.
Si hablas del Madrid, Mbappe lleva más de 80 goles en 2 temporadas jugando contra un 95% de equipos que le juegan al Madrid en bloque ultra bajo
Zell

#13049Mensaje

¿Por qué elegir? Yo me quedo con los dos, Mbappe y Bellingham. El que me sobra es Vinicius xD.
AbsolutaLeyenda

#13050Mensaje

Apostata escribió: Dom Jul 12, 2026 11:53 am Con Vinicius nos hemos metido en un jardín muy serio. Si a falta de un año de contrato le dices a Vinicius que lo vas a vender, te va a decir: "espera, que ya me vendo yo el año que viene al equipo que yo quiera y me quedo con el dinero que te ibas a llevar".

Si por el contrario, lo que haces es renovarlo, le vas a tener que prorratear la prima de fichaje que se llevaría en caso de quedar libre.

Y si finalmente lo que decides es dejar que se marche, le vas a tener que soportar un añito marcándose un Khedira en el banquillo y luego vas a perder un activo corriente de más de 100 kilos.
Se va al Newcastle por 80 kilos.
fer-

#13051Mensaje

Zell escribió: Dom Jul 12, 2026 12:12 pm ¿Por qué elegir? Yo me quedo con los dos, Mbappe y Bellingham. El que me sobra es Vinicius xD.
Si recuperamos la ética de trabajo y corremos como el rival....igual no sobra ninguno. Porque también es importante tener velocidad en ataque y sólo Mbappe para las contras es poca cosa.

Pero está claro que Vini jugando en la izquierda tiene que hacer los recorridos que hacía hace 3-4 años, sino es imposible tener cierto equilibrio.

De los 3 yo me cargaba a Vini claro pero siempre y cuando pudieras traerte a un atacante TOP. Es que sino no creas que vamos tan sobrados, los Rodrygo, Brahim y Endrick dejan dudas.
Zell

#13052Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 12, 2026 12:16 pm
Zell escribió: Dom Jul 12, 2026 12:12 pm ¿Por qué elegir? Yo me quedo con los dos, Mbappe y Bellingham. El que me sobra es Vinicius xD.
Si recuperamos la ética de trabajo y corremos como el rival....igual no sobra ninguno. Porque también es importante tener velocidad en ataque y sólo Mbappe para las contras es poca cosa.

Pero está claro que Vini jugando en la izquierda tiene que hacer los recorridos que hacía hace 3-4 años, sino es imposible tener cierto equilibrio.

De los 3 yo me cargaba a Vini claro pero siempre y cuando pudieras traerte a un atacante TOP. Es que sino no creas que vamos tan sobrados, los Rodrygo, Brahim y Endrick dejan dudas.
Coincido. Pero si te tengo que elegir entre el centro del campo actual y los 3 de arriba, o vender a Vinicius para fichar un organizador... pues prefiero el organizador. Yo creo que tenemos jugadores para hacer mucho más de lo que estamos haciendo, solo falta que alguien organice el juego. Lo que perdimos tras la marcha de Modric y Kroos vaya.
fer-

#13053Mensaje

Apostata escribió: Dom Jul 12, 2026 11:53 am Con Vinicius nos hemos metido en un jardín muy serio. Si a falta de un año de contrato le dices a Vinicius que lo vas a vender, te va a decir: "espera, que ya me vendo yo el año que viene al equipo que yo quiera y me quedo con el dinero que te ibas a llevar".

Lo van a renovar. Cobra 15 netos. Es el tercer mejor pagado de Europa tras Mbappe y Haaland. Pide 30. El Madrid le ofrece 20. Imagino que cerrarán la cosa entre 20-25 millones con alguna prima. Y me parece una barbaridad para un jugador que vive de su chispa física. No es un jugador destinado a rendir muchos años más en la élite porque en cuanto baja un pelín su velocidad no tiene IQ ni disparo ni juego en equipo....Mbappe por ejemplo tiene un disparo muy bueno que aunque no sea tan rápido como con 18 años creo que le hace sobrevivir mucho más tiempo marcando diferencias.

Yo lo veo una locura darte ese dinero, te limita de cara al futuro mucho.
BruceWayne

#13054Mensaje

fer- escribió: Dom Jul 12, 2026 12:29 pm

Lo van a renovar. Cobra 15 netos. Es el tercer mejor pagado de Europa tras Mbappe y Haaland. Pide 30. El Madrid le ofrece 20. Imagino que cerrarán la cosa entre 20-25 millones con alguna prima. Y me parece una barbaridad para un jugador que vive de su chispa física. No es un jugador destinado a rendir muchos años más en la élite porque en cuanto baja un pelín su velocidad no tiene IQ ni disparo ni juego en equipo....Mbappe por ejemplo tiene un disparo muy bueno que aunque no sea tan rápido como con 18 años creo que le hace sobrevivir mucho más tiempo marcando diferencias.

No solo te limita de cara al futuro, es que te hipoteca porque con Mbappe hemos abierto el melón de darle derechos de imagen por encima del resto y con Vinicius estrenamos la formula de la prima de renovación. Verás que risas cuando haya que renovar a Jude. Vamos encaminados a ser el Farsa de Bartomeu, con tropecientos millones de ingresos y un gasto en plantilla inasumible.
madridistaaatope

#13055Mensaje

a mi no me engaña este va a volver a tocarse los cataplines en el madrid, venta 200 kilos que en la premier pagan bien
Apostata

#13056Mensaje

Yo también creo que lo van a renovar por un pastizal insano. Así que sólo nos queda rezar para que Mouricio lo meta en vereda. De lo contrario, se repetirá la historia de Bale y de Hazard.
fer-

#13057Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jul 12, 2026 12:31 pm

No solo te limita de cara al futuro, es que te hipoteca porque con Mbappe hemos abierto el melón de darle derechos de imagen por encima del resto y con Vinicius estrenamos la formula de la prima de renovación. Verás que risas cuando haya que renovar a Jude. Vamos encaminados a ser el Farsa de Bartomeu, con tropecientos millones de ingresos y un gasto en plantilla inasumible.
Ya somos el Barca de Bartomeu. De hecho se esperan muchas renovaciones según Fabrizio en las próximas semanas. Se habla de Guler y Bellingham por ejemplo. Es el premio por arrastrarse dos años. Renovaciones para todos.

A mí no me entra en la cabeza que Vini tenga que cobrar el doble que Dembele-Lamine o el triple que Olise. Luego decimos de los jeques. Es inasumible a largo plazo.
nettox

#13058Mensaje

Real Santillana escribió: Sab Jul 11, 2026 11:56 pm
madridista991 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:53 pm Otro como el Vinicius que estaba reservandose para el Mundial :evil:

De repente esas molestias del hombro desaparecieron por arte de magia, ahora está que se sale.
Vinicius + Belligham + Joselu 1 Champions

Mbappe 2 Nadapletes (PSG sin él 2 Champions)

Bellingham y Vinicius rindiendo mejor con un delantero que con Mr Pichichis y Nadapletes también con Brasil e Inglaterra.

El que sobra ya sabemos quién es, el que falta Haaland.
Usted sabe de esto :sisi:

Con la diva vaga de Mbappe vamos de de nadaplete en nadaplete como con Ronaldo Nazario...
ThebeautifulGame

#13059Mensaje

Volverá a tocarse los cojones con nosotros, es una venta de manual, vale mucho dinero además con su mundial. .un city te da 200 por el.
Xetorg

#13060Mensaje

Que se renueve a Jude con 23 años recién cumplidos y a Güler con 21 debe ser motivo de celebración

Sólo espero que no se renueve a Vini y que si se hace sea manteniendo el sueldo actual y por 3 temporadas máximo
Responder