En ese partido son dos los equipos ladrones, con lo que, gane quien gane, siempre tendrá a mano esa excusa de que: “quien roba a un ladrón tiene perdón”
Para eso se contrata a un entrenador muy bien pagado para que haga con esas piezas poniendolas en su sitio y no hacer inventos raros de poner al mejor mediapunta del mundo Belingham de interior o extremo.michael37 escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:47 am.Un dato tan interesante como el de tener diez Balones de Oro en el mismo equipo.
Luego llega la pregunta importante: quién corre, quién repliega como equipo y quién va a la presión de forma coordinada ahí?
Porque, al final, lo que hace falta es un EQUIPO.
Lo triste es que ninguno de esos jugadores es español
No va a funcionar igual que no funcionó el Madrid de los galácticos o el PSG de Mbappe, Messi y Neymar ( los 3 fueron los mejores del mundial 2022...) Con muchas divas vagas en un equipo te comes los mocos...Asllani escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 2:45 pmPara eso se contrata a un entrenador muy bien pagado para que haga con esas piezas poniendolas en su sitio y no hacer inventos raros de poner al mejor mediapunta del mundo Belingham de interior o extremo.michael37 escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:47 am.Un dato tan interesante como el de tener diez Balones de Oro en el mismo equipo.
Luego llega la pregunta importante: quién corre, quién repliega como equipo y quién va a la presión de forma coordinada ahí?
Porque, al final, lo que hace falta es un EQUIPO.
Somos el Mercenarios de FlorenTimo club de fútbol
Lo de Argentina es patético y no tenemos chance alguna de seguir avanzando. Esta vez no hay milagro posible.
Pero tampoco nos podemos quejar demasiado. Florentino convocó unas elecciones y los socios decidieron que continuara. Yo era de los primeros que quería que ganara Riquelme, pero si la victoria fue legítima y no hubo ningún tipo de amaño, poco más se puede hacer.
Yo creo que el resultado fue peor de lo que flo se pensó. El iba pensando en un 90 10, y cuando vio el.70 30 casi se cae pa tras. Lo que está claro que una temporada más cómo las últimas y ya no le vale la cortina dw convocar elecciones, además de ello tendría que dimitir. Por eso me sorprende que no se gaste la pasta este año en sus galácticos de turno, que tampoco veo muchos en el fútbol actual. Lo que tengo claro que los primero que debería cambiar son los ojeadores del equipo. El.que tenga el PSG mirando Portugal y todos los del Leipzig, sin saber quienes son....y avanti!!!todo lo demás son gastos y cosas que no funcionan .Madri_dista escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 3:30 pmPero tampoco nos podemos quejar demasiado. Florentino convocó unas elecciones y los socios decidieron que continuara. Yo era de los primeros que quería que ganara Riquelme, pero si la victoria fue legítima y no hubo ningún tipo de amaño, poco más se puede hacer.
Lo que sí me resulta curioso es la diferencia entre lo que se lee en algunos foros, donde parece que una gran mayoría quiere que Florentino se vaya, y el resultado de las elecciones, donde los socios decidieron que siguiera. Supongo que puede haber varias explicaciones: o los que participamos en los foros tenemos una visión diferente a la mayoría de socios, o quienes votaron valoran más otros aspectos de su gestión, o simplemente no comparten esa crítica hacia él.