madridistaaatope escribió: ↑Dom Jul 12, 2026 11:38 pm
no compararía esta Francia con la que ganamos en la Eurocopa, para mi esta Francia es muy superior con jugadores en su prime muy peligrosos , mbappe, dembelé, olise, doue, barcola, uffffff va a estar muy dificil
Mbappé y Dembelé están en mucho mejor estado de forma en este Mundial que en 2024, tienen a un Olise a nivel top que no tenían hace 2 años, tienen también a unos Doué y Barcola que no tenían hace 2 años (jugaba el paquetazo de Kolo Muani), la pareja de centrales Saliba-Upamecano están prácticamente en el mejor nivel de sus carreras... por otra parte en España jugadores como Pedri, Fabián, Lamine, Nico Williams no han llegado bien físicamente a este Mundial. Rodri está haciendo un buen Mundial pero no es el Rodri del Balón de Oro pre-lesión.
Es una semifinal de un Mundial y va a ser un partido muy igualado, de 1-0, 0-1, 2-1, 1-2 o algo así, pero yo veo que esta Francia ha subido su nivel con respecto a la Euro y por contra España ha bajado un poco el nivel en varios jugadores clave con respecto a hace 1-2 años. En el fútbol todo puede pasar, no siempre gana el mejor y a veces hay sorpesasas, pero si impera la lógica, Francia estará en la final.
Yo es que a esta Francia la veo como a la Brasil 2002, España 2010, Alemania 2014, Francia 2018 (cada una con sus diferentes estilos) pero eran selecciones que ya desde octavos/cuartos se "veía" que si no pasaba nada raro, serían campeones porque eran los mejores equipos del campeonato claramente por gol, calidad en ataque, solidez defensiva, fiabilidad...