Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
assvak

#31821Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 13, 2026 10:39 pm Los partidos de España son un pvto coñazo. Los cuatro primeros encuentros fueron contra unos maulas y los dos últimos contra equipos sin delantero (a día de hoy, la única diferencia entre Cristiano y Lukaku está en sus abdominales).

A mí ya me aburría la selección de Iniesta y eran bastante mejores que estos. Si el Madrid jugará a esto, los linchábamos. Porque además, pasarte 90 minutos controlando el balón y sin crear apenas peligro es algo que sirve para un formato como el del Mundial. Tú juega a eso en la Liga Española sin un Mensi como el que tenía Guardiola, y te vas a comer una docena de empates.
Y el Madrid no te aburre ????
Azotador

#31822Mensaje

Ahora resulta que Lapuerta se ha convertido en el más patriota de España...

MarquesRM

#31823Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 13, 2026 11:14 pm Y el Madrid no te aburre ????
No soy yo fan número 1 de esta Espanya de culerdos.

Pero que España juega cien veces mejor que el Madrid de los Chuminos, Camavingas y la BMV no hay ninguna duda.
assvak

#31824Mensaje

Azotador escribió: Lun Jul 13, 2026 11:18 pm Ahora resulta que Lapuerta se ha convertido en el más patriota de España...

Está donde hay que estar.
De tonto no tiene un pelo.
assvak

#31825Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 13, 2026 11:22 pm No soy yo fan número 1 de esta Espanya de culerdos.

Pero que España juega cien veces mejor que el Madrid de los Chuminos, Camavingas y la BMV no hay ninguna duda.
Excepto Gavi y Joan Garcia, el resto de convocados culés (6) es totalmente lógica.
Quien tiene la culpa de que en el Barça jueguen habitulamente 8 seleccionables y 3 extranjeros y en el Madrid 8 extranjeros y 3 seleccionables (siendo optimistas)??
Capa

#31826Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 13, 2026 11:22 pm Está donde hay que estar.
Florentino también ha ido .
Pero para apoyar a Francia .
MarquesRM

#31827Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 13, 2026 11:22 pm Está donde hay que estar.
Donde tendría que estar es en la cárcel (por Negreira) junto con el del maletero.
Madri_dista

#31828Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 13, 2026 11:31 pm Donde tendría que estar es en la cárcel (por Negreira) junto con el del maletero.
Viendo la historia reciente, el Barcelona ha tenido varios presidentes que han estado envueltos en polémicas: algunos se han declarado independentistas, otros han sido investigados o juzgados por distintos asuntos relacionados con la justicia e incluso alguno llegó a entrar en prisión.

En el Madrid podremos criticar muchas cosas de Florentino Pérez, pero no se le puede acusar de ser falangista ni ha tenido ese tipo de problemas judiciales.

Y sí, también tuvimos a Ramón Calderón, que acabó dimitiendo tras la polémica por la asamblea de compromisarios. Al menos su etapa terminó rápidamente. 😄
Apostata

#31829Mensaje

assvak escribió: Lun Jul 13, 2026 11:14 pm Y el Madrid no te aburre ????
Pues depende del año. Por ejemplo, este último no me aburre, sino que me cabrea. Pero, por ejemplo, en su pvta vida hará la Selección un partido como los de aquel año del doblete con Zidane. Cuando me hablan maravillas de Cubarsí, de Pedro Porro, de Pedri, de Merino, de Yamal, de Oyarzabal, me acuerdo de Ramos, de Marcelito, de Kroos, de Modric, de Karim, de Cristiano y pienso, ¿pero qué milonga me estáis contando?, yo no quiero que el Madrid se parezca a esto en la pvta vida, yo lo que quiero es que el Madrid se parezca al Madrid.

Incluso a día de hoy, por mala que haya sido la temporada, querer que Bellingham, Vinicius y Mbappé se parezcan a Baena, Oyarzabal y Yamal es como estar casado con Margot Robbie y masturbarte pensando en Paz Padilla.
ThebeautifulGame

#31830Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 6:03 am Pues depende del año. Por ejemplo, este último no me aburre, sino que me cabrea. Pero, por ejemplo, en su pvta vida hará la Selección un partido como los de aquel año del doblete con Zidane. Cuando me hablan maravillas de Cubarsí, de Pedro Porro, de Pedri, de Merino, de Yamal, de Oyarzabal, me acuerdo de Ramos, de Marcelito, de Kroos, de Modric, de Karim, de Cristiano y pienso, ¿pero qué milonga me estáis contando?, yo no quiero que el Madrid se parezca a esto en la pvta vida, yo lo que quiero es que el Madrid se parezca al Madrid.

Incluso a día de hoy, por mala que haya sido la temporada, querer que Bellingham, Vinicius y Mbappé se parezcan a Baena, Oyarzabal y Yamal es como estar casado con Margot Robbie y masturbarte pensando en Paz Padilla.
Pues cuidadín a lo mejor Oyarzabal acabara la temporada con mundial y copa del rey y los otros con absolutamente nada.
assvak

#31831Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 6:03 am Pues depende del año. Por ejemplo, este último no me aburre, sino que me cabrea. Pero, por ejemplo, en su pvta vida hará la Selección un partido como los de aquel año del doblete con Zidane. Cuando me hablan maravillas de Cubarsí, de Pedro Porro, de Pedri, de Merino, de Yamal, de Oyarzabal, me acuerdo de Ramos, de Marcelito, de Kroos, de Modric, de Karim, de Cristiano y pienso, ¿pero qué milonga me estáis contando?, yo no quiero que el Madrid se parezca a esto en la pvta vida, yo lo que quiero es que el Madrid se parezca al Madrid.

Pues no sé qué decirte porque si a Margot esa solo le apetece follar tres días al año y el resto te tienes que matar a pajas no sé si compensa
Berto69

#31832Mensaje

Llegó el día. Sin miedo al éxito. Podemos hacerlo.
ThebeautifulGame

#31833Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 14, 2026 8:50 am Llegó el día. Sin miedo al éxito. Podemos hacerlo.
100%.
Apostata

#31834Mensaje

assvak escribió: Mar Jul 14, 2026 8:47 am Pues no sé qué decirte porque si a Margot esa solo le apetece follar tres días al año y el resto te tienes que matar a pajas no sé si compensa
Supongo que lo que compensa como aficionado de fútbol es pasarse un año viendo partidos contra Irak, Cabo Verde o Bélgica y creerse que somos buenísimos por Marco Van Merino le mete un gol de churro en el descuento. En serio ¿qué estamos viendo de maravilloso en España en este Mundial, ¿posesiones de 80% contra equipos de medio pelo? El Madrid te gana un partido así contra Osasuna y quemamos el Bernabéu.
Apostata

#31835Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jul 14, 2026 8:24 am Pues cuidadín a lo mejor Oyarzabal acabara la temporada con mundial y copa del rey y los otros con absolutamente nada.
Hostia, menudo baño le daría a Haaland. Fichar.
BruceWayne

#31836Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 14, 2026 8:57 am Supongo que lo que compensa como aficionado de fútbol es pasarse un año viendo partidos contra Irak, Cabo Verde o Bélgica y creerse que somos buenísimos por Marco Van Merino le mete un gol de churro en el descuento. En serio ¿qué estamos viendo de maravilloso en España en este Mundial, ¿posesiones de 80% contra equipos de medio pelo? El Madrid te gana un partido así contra Osasuna y quemamos el Bernabéu.
A mí la España de la Eurocopa sí me gustaba porque manejaba distintas velocidades en el mismo partido. Podía controlar el partido con Rodri en el centro y de repente darle la pelota a Lamine o a Nico en los extremos y acelerar a una velocidad endiablada. Aquello sí era un equipo vistoso y divertido de ver, pero el de este Mundial está a años luz de aquello.
degas

#31837Mensaje

Hay gente que compara lo que está haciendo España con Rodri, Olmo y Fabián/Merino con cuatro entrenamientos tácticos con lo que hacen Tchouameni/Valverde/Jude entrenando juntos todos los días y dice, "son lo mismo".

Luego, lo bueno de ver los partidos con los ojos es darse cuenta de que la velocidad de España con y sin balón en este mundial, no se parece en nada a lo que ha hecho el Madrid este año. Eso sin contar que en España defienden 11, en el Madrid 9 a lo sumo, o que aquí no se pegan en los entrenamientos ni se ríen de su entrenador. Igual empatamos a presidentes golfos, eso sí.
michael37

#31838Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jul 14, 2026 9:04 am A mí la España de la Eurocopa sí me gustaba porque manejaba distintas velocidades en el mismo partido. Podía controlar el partido con Rodri en el centro y de repente darle la pelota a Lamine o a Nico en los extremos y acelerar a una velocidad endiablada. Aquello sí era un equipo vistoso y divertido de ver, pero el de este Mundial está a años luz de aquello.
Lo bueno es que somos un EQUIPO y tenemos una idea de juego bastante clara que los jugadores entienden.

Pero que estamos un poco por debajo de aquel nivel de la Eurocopa también es verdad.

Hoy jugamos contra cuatro o cinco avispas francesas, pero no podemos caer en su juego de descontrolar el partido y las transiciones rápidas. Tenemos que jugar defendiéndonos desde la posesión, pero manteniendo una estructura defensiva que nos permita cortar las pérdidas de balón.

No creo que hagamos como otras selecciones, de estar en bloque bajo, a no ser que nos sometan. Creo que nos defenderemos con la posesión.
ThebeautifulGame

#31839Mensaje

michael37 escribió: Mar Jul 14, 2026 10:02 am Lo bueno es que somos un EQUIPO y tenemos una idea de juego bastante clara que los jugadores entienden.

Pero que estamos un poco por debajo de aquel nivel de la Eurocopa también es verdad.

Hoy jugamos contra cuatro o cinco avispas francesas, pero no podemos caer en su juego de descontrolar el partido y las transiciones rápidas. Tenemos que jugar defendiéndonos desde la posesión, pero manteniendo una estructura defensiva que nos permita cortar las pérdidas de balón.

No creo que hagamos como otras selecciones, de estar en bloque bajo, a no ser que nos sometan. Creo que nos defenderemos con la posesión.
El problema son las lesiones de Nico y Víctor ( esperaba bastante de él) pero Baena te de las equilibrio y deja a Cucú jugar más. Creo que aún tenemos margen para ganar el mundial pero todo dependerá de Lamine.
michael37

#31840Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Jul 14, 2026 10:06 am El problema son las lesiones de Nico y Víctor ( esperaba bastante de él) pero Baena te de las equilibrio y deja a Cucú jugar más. Creo que aún tenemos margen para ganar el mundial pero todo dependerá de Lamine.
Lamine creo q está a mejor nivel q cuando empezó a jugar en el mundial, pero sí, es en estos partidos dnd le necesitamos para q decida. Llegó su momento.
Responder