Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
j30madr

#34121Mensaje

Que poco me gustan estos linchamientos públicos al entrenador
Asllani

#34122Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Jul 14, 2026 12:15 pm A lo mejor es la salida sorpresa que anuncian y que no vamos a entender. :meparto:
ojala sea eso
Tuiriz

#34123Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 14, 2026 8:33 am No he visto el video, pero si nos fiamos y dice que es sorpresa, entonces me decantaría por Toletti. La noto distanciada del Real Madrid desde hace tiempo, como con la cabeza en otras cosas, sabedora de un rol cada vez menor, con un año de contrato y siendo ya una veterana. Me encajaría el querer volver a Francia para sus últimos coletazos. Y dado su origen, apuntaría a Marsella, porque en Montpellier están pelados.

Encima, para mayor sospecha, una de las últimas jugadoras que han sonado (Peddemors) juega en la media.

Otras opciones alternativas en orden de probabilidad:

2. Comendador ---> Más previsible porque Quesada no parece contar con ella y sería su segundo año chupando banquillo
3. Holmgaard ------> Se rumoreó en mayo y ahora con Levels empeora su rol. Pero eso nos dejaría con solo una lateral zurda.
3. Andersson ------> Sería sorpresón. Apuesta de futuro del club, contrato largo e imagen de esta temporada. Pero la noto rara.

Pd. Obviamente las hipotéticas salidas de Antonia, Redondo o Bruun yo no las consideraría sorpresivas.
Estoy muy de acuerdo, yo también apostaría por Toletti. Su salida encajaría perfectamente como esa "sorpresa" de la que habla.

La otra opción lógica es ceder a Comendador, necesita jugar y, si Quesada no cuenta con ella, tenerla otra temporada en el banquillo no tiene sentido.

Por Andersson, no apostaría nada, si acaban de poner su imagen en todas las tiendas del club, es porque es intocable en el proyecto para esta temporada.

Fuera de eso, cualquier otra baja me parecería un sorpresón.
jaizkibel

#34124Mensaje

A lo mejor los rumores sobre el interés por Peddemors tienen algo que ver con esa hipotética salida. Tengo la impresión de que lo de esta jugadora holandesa podría depender de alguna salida adicional, quizá Toletti, quizá otra centrocampista, pero que por ahí pueda ir la cosa.

Por cierto, si me dicen si cambiaría a la Toletti actual por Peddemors, lo firmaría con los ojos cerrados.
Responder