Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
abelguga

#9381Mensaje

Irlanda y Escocia estaran felices de que los metan tambien en el plato... igual Nueva Zelanda o Australia.

degas

#9382Mensaje

Mañana hay que ser más inglés que la Costa del Sol.
Berto69

#9383Mensaje

degas escribió: Mar Jul 14, 2026 6:58 pm Mañana hay que ser más inglés que la Costa del Sol.
Yo ya me he aprendido el himno
Luxemo

#9384Mensaje

Tiene una pinta de lesión del tobillo de Mbappe minuto 10 que asusta.Luego tocará la de Tchouameni que no saldrá en la segunda parte
Dovakin

#9385Mensaje

yo no sé cómo acaba hoy pero está noche Olise un gol lo mete seguro es imposible que acabe su mundial con cero goles, imagino que hoy ayudará mucho Dembele a doblegar Cucu en a banda derecha , con Barcola que se verá las caras con Pedro Porro. en ma manda izquierda
Berto69

#9386Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 14, 2026 7:09 pm Tiene una pinta de lesión del tobillo de Mbappe minuto 10 que asusta.Luego tocará la de Tchouameni que no saldrá en la segunda parte
Eso será mañana Bellingham o Kane
Caravan

#9387Mensaje

Primer partido del Mundial que de verdad tiene ese aroma y gusanillo de PARTIDO GRANDE con mayúsculas. Hasta ahora todo habían sido enfrentamientos de chichinabo y partiditos de morondanga. No hablo de España, hablo de todo el Mundial en general.
Última edición por Caravan el Mar Jul 14, 2026 7:31 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#9388Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jul 14, 2026 7:16 pm yo no sé cómo acaba hoy pero está noche Olise un gol lo mete seguro es imposible que acabe su mundial con cero goles, imagino que hoy ayudará mucho Dembele a doblegar Cucu en a banda derecha , con Barcola que se verá las caras con Pedro Porro. en ma manda izquierda
Puede que si, pero lo que veo bien es que no este ansioso por meter su golesito, como los Lamine o en Francia, Doue.

Lo veo calmado, enfocado a lo suyo, si llega el gol, bien, si no, pues a dar asistencias.
michael37

#9389Mensaje

Si nos arbitrase " Jenot Infantine" estaría más intranquilo, pero como a ese le han designado en la otra semifinal, espero una buena performance de los nuestros.

Vamos a ello.
Caravan

#9390Mensaje

Por qué Deschamps se empeña en Barcola que es el suplente de Doué en el PSG...
michael37

#9391Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 14, 2026 7:54 pm Por qué Deschamps se empeña en Barcola que es el suplente de Doué en el PSG...
Doue desde el banquillo es incluso más peligroso.
CarlJohnson

#9392Mensaje

Juega Chumino se gana fácil.
Rodri y Fabián van a pasar por encima del tronco y de Rabiot
michael37

#9393Mensaje

Si hoy vuelven a aparecer los de arriba como en la Eurocopa, tenemos posibilidades.

A ver si el medio se lo ganamos y nos podemos defender teniendo el balón y no metiéndonos atrás.
Luxemo

#9394Mensaje

Lo digo ahora que no es popular decirlo , Tchouameni es millones de veces mejor que Kone y Barcola también es mejor que Doue

3-2 para Francia
Capa

#9395Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 14, 2026 8:07 pm Lo digo ahora que no es popular decirlo , Tchouameni es millones de veces mejor que Kone y Barcola también es mejor que Doue

3-2 para Francia
Barcola va a entrar porque ayuda más en defensa que Doué y echará una mano a Digne para defender a Yamal . No hay otra explicación .

Y Chumino para ' controlar ' un poco más el partido ya que Koné es un toro desbocado .
Berto69

#9396Mensaje

Andrés Onrubia, periodista experto en Francia y la Ligue 1:

Las intenciones de Deschamps con Barcola son claras. Barcola es mucho mejor yendo al espacio que Doué, que siempre la pide al pie para agitar. Entiendo que hoy juega Barcola porque Francia no va a querer quitarle el balón a España. Va a intentar robar y correr sin encerrarse.
BlancoPorSiempre

#9397Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 14, 2026 7:56 pm Juega Chumino se gana fácil.
Rodri y Fabián van a pasar por encima del tronco y de Rabiot
La verdad es que el mediocampo Chumimo - Rabiot es la mejor noticia para España.

También estoy de acuerdo en que salga Fabián y no Pedri

Vamosssssss Españaaaaaaa!!!!!!!
asgaroudfMAD

#9398Mensaje

Francia es claro que va a contragolpear, que no han tenido equipo a modo este mundial para hacerlo.

Cuando los otros equipos como Suecia o Noruega controlaban, Francia terminaba goleando, porque tiene dinamita pura adelante, España es el rival más a modo para ellos, a contragolpes y con un Olise filtrando pases al por mayor.

Es que yo no veo como Cubarsi o Laporte puedan parar a los atacantes franceses, solo Cucu tiene el potencial.
michael37

#9399Mensaje

Francia nos dará el balón, pero tenemos q ser inteligentes en mantener cierta estructura y orden defensivo para q no nao sorprendan.
Y ahí el comportamiento de los laterales y el pivote es importante. Q no se vayan demasiado para arriba, siempre con mucha cautela.
Última edición por michael37 el Mar Jul 14, 2026 8:27 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre

#9400Mensaje

Las casas de apuestas dan favoritos a Francia e Inglaterra. Yo creo que la final va a ser España- Argentina, la finalissima que no se pudo dar en Marzo
Responder