yo no sé cómo acaba hoy pero está noche Olise un gol lo mete seguro es imposible que acabe su mundial con cero goles, imagino que hoy ayudará mucho Dembele a doblegar Cucu en a banda derecha , con Barcola que se verá las caras con Pedro Porro. en ma manda izquierda
Luxemo escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 7:09 pm
Tiene una pinta de lesión del tobillo de Mbappe minuto 10 que asusta.Luego tocará la de Tchouameni que no saldrá en la segunda parte
Primer partido del Mundial que de verdad tiene ese aroma y gusanillo de PARTIDO GRANDE con mayúsculas. Hasta ahora todo habían sido enfrentamientos de chichinabo y partiditos de morondanga. No hablo de España, hablo de todo el Mundial en general.
Última edición por Caravan el Mar Jul 14, 2026 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Dovakin escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 7:16 pm
yo no sé cómo acaba hoy pero está noche Olise un gol lo mete seguro es imposible que acabe su mundial con cero goles, imagino que hoy ayudará mucho Dembele a doblegar Cucu en a banda derecha , con Barcola que se verá las caras con Pedro Porro. en ma manda izquierda
Puede que si, pero lo que veo bien es que no este ansioso por meter su golesito, como los Lamine o en Francia, Doue.
Lo veo calmado, enfocado a lo suyo, si llega el gol, bien, si no, pues a dar asistencias.
Si nos arbitrase " Jenot Infantine" estaría más intranquilo, pero como a ese le han designado en la otra semifinal, espero una buena performance de los nuestros.
Luxemo escribió: ↑Mar Jul 14, 2026 8:07 pm
Lo digo ahora que no es popular decirlo , Tchouameni es millones de veces mejor que Kone y Barcola también es mejor que Doue
3-2 para Francia
Barcola va a entrar porque ayuda más en defensa que Doué y echará una mano a Digne para defender a Yamal . No hay otra explicación .
Y Chumino para ' controlar ' un poco más el partido ya que Koné es un toro desbocado .
Andrés Onrubia, periodista experto en Francia y la Ligue 1:
Las intenciones de Deschamps con Barcola son claras. Barcola es mucho mejor yendo al espacio que Doué, que siempre la pide al pie para agitar. Entiendo que hoy juega Barcola porque Francia no va a querer quitarle el balón a España. Va a intentar robar y correr sin encerrarse.
Francia es claro que va a contragolpear, que no han tenido equipo a modo este mundial para hacerlo.
Cuando los otros equipos como Suecia o Noruega controlaban, Francia terminaba goleando, porque tiene dinamita pura adelante, España es el rival más a modo para ellos, a contragolpes y con un Olise filtrando pases al por mayor.
Es que yo no veo como Cubarsi o Laporte puedan parar a los atacantes franceses, solo Cucu tiene el potencial.
Francia nos dará el balón, pero tenemos q ser inteligentes en mantener cierta estructura y orden defensivo para q no nao sorprendan.
Y ahí el comportamiento de los laterales y el pivote es importante. Q no se vayan demasiado para arriba, siempre con mucha cautela.
Última edición por michael37 el Mar Jul 14, 2026 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Las casas de apuestas dan favoritos a Francia e Inglaterra. Yo creo que la final va a ser España- Argentina, la finalissima que no se pudo dar en Marzo