Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#461Mensaje

santiago90c escribió:Antes del gol de Marcelo estaban las cosas un poco turbias, después fue todo clarísimo. Hoy sín funcionó el fabuloso 4-2-4.

pero no me negaras que en los primeros 15 minutos tuvieron oportuidades a gol, de las cuales la suerte no nos acompaño y eso jode mucho, pero de que el Lyon se pudo con un comodo 6a0 se lo pudo comer si no es por Llris se lo llevan.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#462Mensaje

Pasadas unas horas tras la alegria de ayer, quisiera puntualizar algunas cosas:

1. Muy mal primer tiempo, sin orden ni control. Claro que con Khedira en el medio campo es imposible elaborar y tener cierto criterio. Es increible que un club como el nuestro sólo tenga una referencia para jugar al fútbol (Xabi Alonso).
2. Indigna la actuación de Pepe. No digo más. Y ahora que pida "el oro y el moro" para renovar....
3. Digno de alabar el sacrificio de CR. Pero le diria que él no es el Madrid, que se deje de aspavientos cuando no le pasan el balón, que juegue más en equipo.

Dicho esto, me alegro de volver a la "normalidad", que es estar entre los 8 mejores de Europa.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#463Mensaje

pablisevic escribió:Pasadas unas horas tras la alegria de ayer, quisiera puntualizar algunas cosas:

1. Muy mal primer tiempo, sin orden ni control. Claro que con Khedira en el medio campo es imposible elaborar y tener cierto criterio. Es increible que un club como el nuestro sólo tenga una referencia para jugar al fútbol (Xabi Alonso).
2. Indigna la actuación de Pepe. No digo más. Y ahora que pida "el oro y el moro" para renovar....
3. Digno de alabar el sacrificio de CR. Pero le diria que él no es el Madrid, que se deje de aspavientos cuando no le pasan el balón, que juegue más en equipo.

Dicho esto, me alegro de volver a la "normalidad", que es estar entre los 8 mejores de Europa.
De acuerdo en casi todo. El primer tiempo no estuvo tan mal, pero si que hubo momentos en que pensé que nos la pegábamos. Estaban un poco nerviosos. El gol de D. Marcelo tranquilizó mucho.

Lo de Pepe, no tiene nombre. Está pirqao y es una pena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#464Mensaje

A mí la verdad me pareció un partido bastante cómodo. Es cierto que el primer tiempo no se jugó bien, pero el juego estuvo siempre bastante controlado y el Lyon casi ni se acercó al área. En la segunda parte y con más espacios el Madrid fue muy superior. Muy bien Ramos (ya que otras veces le damos muchos palos), Ozil (es bueno, bueno el tío) y Benzema en su línea de estos últimos partidos. El mejor Marcelo, con golazao de crack. Lo peor, sin duda, Pepe.
Avatar de Usuario
hernando
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2011

#465Mensaje

Solo pude ver la primera parte, la cual tampoco me gusto mucho la verdad, pues el juego del Real Madrid no me convencía mucho, el Olympique se lo ponía demasiado facil incluso, este no parecía ser el que fuera su verdugo. Escuche por la radio en el tren el segundo tiempo, y en los comentarios de los que radiaban el encuentro, se decía que el Madrid no habia hecho un buen partido y que fue de pena. En realidad la parte positiva es que estamos en cuartos de final, y no se tenia que dramatizar sobre si pasaba o no, por que esta donde le pertenece, ni mas ni menos, de todas maneras, la lectura en cuenta que se tiene que hacer, es la de que el Real Madrid aún debe de evolucionar para la consecución del titulo. Por cierto que tiemble el Barça si se cruza en nuestro camino, algo que ya sabe y donde se le haría entender quien esta a la altura de esta competición. EUROPA.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#466Mensaje

Canal Sur es francesa. Una vergüenza.

Mi lectura del partido: el Lyon debía venir a por todas. Llevar el ritmo del partido, se lo quiso dar al Real Madrid y la cagaron. Tres goles que se llevan a Francia. Esté en Andalucía o en Francia.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#467Mensaje

jejeje el gran Mou dijo "Estamos en cuartos ,es normal somos el Real Madrid" con Mou hasta el fin jejeje y despues dijo " se jugo bien por 10 minutos en olas pero necesito un equipo que juegue 90 minutos, sobre el Bernabeu" jejejeje
y se paso a cuartos y todos se rinden pues el Lyon asumio su deficiencia al fin. Todos hablan bien del Real Madrid en Francia.

Ahora a por ellos cualquiera me da, que vengan los esperamos con horchata y churros con chocolates en Cibeles =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#468Mensaje

pablisevic escribió:Pasadas unas horas tras la alegria de ayer, quisiera puntualizar algunas cosas:

1. Muy mal primer tiempo, sin orden ni control. Claro que con Khedira en el medio campo es imposible elaborar y tener cierto criterio. Es increible que un club como el nuestro sólo tenga una referencia para jugar al fútbol (Xabi Alonso).
2. Indigna la actuación de Pepe. No digo más. Y ahora que pida "el oro y el moro" para renovar....
3. Digno de alabar el sacrificio de CR. Pero le diria que él no es el Madrid, que se deje de aspavientos cuando no le pasan el balón, que juegue más en equipo.

Dicho esto, me alegro de volver a la "normalidad", que es estar entre los 8 mejores de Europa.
Hombre, algo de criterio más pausado al fin...

El partido fue de exigencias pero muy lejos de ser un partidazo del Madrid, es el Lyon, no el Chelsea ni el Barça y aún así con este planteamiento sigo pensando que un grande nos frie. En el Bernabeu, con estos jugadores, hay que pedir más.

Y ahora pasada la euforia, lo que me encantó fue lo que dijo MOU: "Somos el Madrid, es normal estar en cuartos".

Y esa es la mentalidad, no hemos logrado nada milagroso, hemos hecho el panoli los 6 años anteriores...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#469Mensaje

PEPE FUERA YA DEL MADRID!!!!!!!

Basta de ensuciar esa camiseta, ¡¡vete al Barça de una vez!!.

¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#470Mensaje

assvak escribió:PEPE FUERA YA DEL MADRID!!!!!!!

Basta de ensuciar esa camiseta, ¡¡vete al Barça de una vez!!.

¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Hablas como si supieras mas que Mourinho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#471Mensaje

Luciano escribió:
assvak escribió:PEPE FUERA YA DEL MADRID!!!!!!!

Basta de ensuciar esa camiseta, ¡¡vete al Barça de una vez!!.

¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Hablas como si supieras mas que Mourinho.
Si le llegan a enseñar la 2ª amarilla a Pepe (o la roja directa) no creo que le hubiera extrañado a nadie.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#472Mensaje

assvak escribió:
Luciano escribió:
assvak escribió:PEPE FUERA YA DEL MADRID!!!!!!!

Basta de ensuciar esa camiseta, ¡¡vete al Barça de una vez!!.

¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Hablas como si supieras mas que Mourinho.
Si le llegan a enseñar la 2ª amarilla a Pepe (o la roja directa) no creo que le hubiera extrañado a nadie.
Eso es suponer de mas, puesto que seria retirar a cada jugador que tenga amarilla. Se tenia que arriesgar de alguna manera, Pepe realizo cortes importantes y es unico en su manera extrovertida de defender; se le ira mucho la pinza, pero es uno de los mejores centrales que hay.
Ademas, si quitabas un central y le sacaban amarilla (Como le ocurrio a Carvalho) en una jugada dudosa, tendras que sacarlo de inmediato? Claro que no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

De todas maneras assvak si lleva razón que Mou a veces los cambios los hace por política y no por necesidad: CR estaba mal pero no sale hasta que no quiere, Pepe está ido y a puntico de ser expulsado y lo deja... en fin. Un defecto que tiene, que si lo demas lo hace bien, pues mira, ya lo superaremos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#474Mensaje

Ayer tenía que haber cambiado a Pepe en el descanso, creo yo, pero de ahí a llamarlo mierda de entrenador...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#475Mensaje

Luciano escribió:
assvak escribió:
Luciano escribió:
assvak escribió:PEPE FUERA YA DEL MADRID!!!!!!!

Basta de ensuciar esa camiseta, ¡¡vete al Barça de una vez!!.

¿Y Mourinho?, ¿que mierda de entrenador juega una hora con los dos centrales con tarjeta amarilla? nos podía haber costado la eliminación.
Hablas como si supieras mas que Mourinho.
Si le llegan a enseñar la 2ª amarilla a Pepe (o la roja directa) no creo que le hubiera extrañado a nadie.
Eso es suponer de mas, puesto que seria retirar a cada jugador que tenga amarilla. Se tenia que arriesgar de alguna manera, Pepe realizo cortes importantes y es unico en su manera extrovertida de defender; se le ira mucho la pinza, pero es uno de los mejores centrales que hay.
Ademas, si quitabas un central y le sacaban amarilla (Como le ocurrio a Carvalho) en una jugada dudosa, tendras que sacarlo de inmediato? Claro que no.
:lol: :lol: :lol:
manera extrovertida de defender :lol: :lol: :lol:

¡¡Brutal!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#476Mensaje

migtra escribió:Ayer tenía que haber cambiado a Pepe en el descanso, creo yo, pero de ahí a llamarlo mierda de entrenador...
Vale, pues llamale inconsciente, pero yo te juro que si nos llegamos a quedar con 10 teniendo a Arbeloa o Albiol en el banquillo lo mando a la m.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#477Mensaje

Buscadle las vueltas. Buscadle.
Mejor tener tarjeteados a 2 que a 4.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#478Mensaje

La misma mierda de entrenador que nos ha llevado a cuartos despues de seis años y a final de copa del rey de otros tantos.... yo flipo
ArgentinoLo+
Mensajes: 82
Registrado: Mar-2011

#479Mensaje

que bien que pasaron loco... cada vez esta mas cerca encontrarlos en la final... pero no se me asusten :P
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#480Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:que bien que pasaron loco... cada vez esta mas cerca encontrarlos en la final... pero no se me asusten :P
tranquilo si no nos asustamos ;) seria un gozo volver a eliminaros en semifinales como en la champions del 2002 :)
Responder