Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
juan_18vlc

#5681Mensaje

jako escribió:
juan_18vlc escribió:Y eso si se tiene que ganar el peusto no jugar por llamarse higuain.

tranquilo que al pipa poco o nada le han regalado , puedes dormir tranquilo
jajaja gracias me quitas un peso de encima :) pero lo de tener el cariñ ode tantos aficionados es regalarle mucho la verdad todo por que llego como el nuevo raul... aun asi enserio ojala y vuelva marcando 50 goles la proxima temporada que le de el balon de oro la bota de oro y le de al madrid muchas ligas y champions enserio que disfrutare igual :)
Kuja87

#5682Mensaje

juan_18vlc escribió:a mo no me da rabia el madrid jajaja creo que no me entendeis firmo ganar la final de la champions con el regreso de higu y que marque 4 goles, lo que digo es que ahora todos oportunista que quieres enterrar a higuain que menudo madridista que tal.... pero haze unos meses quien era el oportunista?? quien llamaba a benzema nevera que lo tiraran que volviese higuain que al banquillo que higuain mejor... pues bueno ahora el frances esta demostrano lo que es... uno de los mejores delanteros del mundo y espero que os esteis dando cuenta simplemente es eso a mi me da igual que marce benzema higuain o dudeck con ganar me vale pero soy una persona bastante rencorosa lo reconocco y a principio de temporada los rajes contra benzema eran insoportables...
A principio de temporada (y toda la anterior) lo insoportable era aguantar a Benzemá en el campo, eso si era insoportable. Al francés se la ha criticado mucho (incluido yo) pero las criticas estaban justificadas, yo no lo considero oportunismo, era una realidad, nos hartemos de defenderle durante toda una temporada pero la paciencia tiene un limite, todos sus defensores hablaban de sus cualidades combinativas y demás gilipolleces porque no había nada mas con que defenderle, mientras que los que criticabamos pedíamos goles, eso es lo primero, después que aporte lo que le apetezca en otras facetas, pero lo primera era el gol. Ahora los esta marcando, perfecto!! me alegro por él y sobre todo por el equipo, muy bien Karim, pero es una payasada aprovechar su racha para desacreditar al Pipita, un jugador que nos ha dado ligas y que ha demostrado de sobra su calidad para permanecer en este equipo. Si es que hasta se esta hablando de que es perjudicial que siga vistiendo nuestra camiseta por miedo a que vuelva a sentar a Benzemá!! Dios bendito! :lol:
Pablo_cabj

#5683Mensaje

No es por defender a Higuaín porque de hecho no es un jugador que me guste demasiado pero yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora, Benzema es uno de los jugadores menos dotados técnicamente que tiene el Madrid (si no el menos dotado).
Pero bueno, al 9 se le pide que haga goles y hoy Benzema los está haciendo en una buena cantidad y con eso basta. Como dice una frase de acá, "goles son amores...".
1902

#5684Mensaje

ArgentinoLo+ escribió::lol: como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena :lol:
Tranquilo "sudaka" que esto no es como estar en una grada de los estadios de alla, donde os matais a palos.
PD: Por cierto me tienes hasta la po.. con lo de gallegos. Gallegos en todo caso sois vosotros, que muchos sois hijos o nietos de ellos.
Borrar usuario 4146

#5685Mensaje

Kuja-Madrid escribió: ...
No se trata de una racha Kuja... se trata de un rendimiento facilmente criticable con 4 goles en 25 partidos cuando Benzema en 12 partidos ya casi llega al doble que Higuain con 7 tantos.

No es oportunismo es una simpre comparación de resultados. Inclusive al final del año podremos hacer un balance entre la mejor temporada de Higuain con 29 goles a la temporada que lleva Benzema (20 goles con 10 partidos de liga por delante, 2 de champions y 1 de Copa es decir 13 partidos para superar esos 29) y obvio ver quien pesa más en la consecusión de titulos y mejores puestos (hasta el momento tenemos mejor puesto en Europa y en la copa que el año pasado).

Por el momento, Higuain para mi es una cuenta pendiente mientras que no pese en Europa, y con estadisticas de 5 temporadas encima es muy dificil que vaya a cambiar mi opinión por que es casi imposible salvar los porcentajes al menos que meta 20 goles en una temporada de Champions.
Borrar usuario 10583

#5686Mensaje

Lo que si no me negarán es que Higuaín con rivales difíciles ha sido la mayoría de las veces un 0 a la izquierda. Una o dos ocasiones de gol y de ahí en fuera un fantasma, es de los delanteros favoritos de Puyol, Pique porque no tiene muchos recursos técnicos, le quitan el balón a placer y sin dificultad alguna, nunca los confunde con regate porque no tiene, su pase corto tampoco es la gran cosa ni lleva gran malicia.
Pienso que es muy claro que si Higuaín va a jugar en este equipo lo recomedable es lo conviertan en un killer de área completo, algo asi como un Diego Milito, porque creo, celta de vigo ha dicho algo muy cierto de que Higuaín es puro desmarque y eso no hace la diferencia con equipo fuertes y yo creo que si puede convertirse en uno porque ha aprendido muchas cosas (presionar, definir,desmarque,etc).
ArgentinoLo+

#5687Mensaje

1902 escribió:
ArgentinoLo+ escribió::lol: como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena :lol:
Tranquilo "sudaka" que esto no es como estar en una grada de los estadios de alla, donde os matais a palos.
PD: Por cierto me tienes hasta la po.. con lo de gallegos. Gallegos en todo caso sois vosotros, que muchos sois hijos o nietos de ellos.
tranquilo galleguito... no te enoges tanto no te vallas a enfermar :lol:
Kuja87

#5688Mensaje

Ya esta bien con "galleguitos" "sudakas" y demás, es absurdo, no estamos aquí para insultarnos, estamos para hablar de fútbol y compartir opiniones, pierde mucha calidad el foro con estas mierdas.
1902

#5689Mensaje

ArgentinoLo+ escribió:
1902 escribió:
El dia que me encuentre con algun argentino, o sudaka como mejor prefieras, que tenga los cojones de llamarme gallego, probablemente ese dia se quede sin boca :D
juan_18vlc

#5690Mensaje

Pablo_cabj escribió:No es por defender a Higuaín porque de hecho no es un jugador que me guste demasiado pero yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora, Benzema es uno de los jugadores menos dotados técnicamente que tiene el Madrid (si no el menos dotado).
Pero bueno, al 9 se le pide que haga goles y hoy Benzema los está haciendo en una buena cantidad y con eso basta. Como dice una frase de acá, "goles son amores...".
esto lo dices enserio?? benzema el jugador menos dotado tecnicamente del equipo?? pero tu as visto sus controles?? sus pases?? su definicion?? eso es la tecnica en el futbol que yo sepa y en eso supera a muchisimos jugadores del equipo.... que me digas tacticamente... pero tampoco
juan_18vlc

#5691Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
juan_18vlc escribió:a mo no me da rabia el madrid jajaja creo que no me entendeis firmo ganar la final de la champions con el regreso de higu y que marque 4 goles, lo que digo es que ahora todos oportunista que quieres enterrar a higuain que menudo madridista que tal.... pero haze unos meses quien era el oportunista?? quien llamaba a benzema nevera que lo tiraran que volviese higuain que al banquillo que higuain mejor... pues bueno ahora el frances esta demostrano lo que es... uno de los mejores delanteros del mundo y espero que os esteis dando cuenta simplemente es eso a mi me da igual que marce benzema higuain o dudeck con ganar me vale pero soy una persona bastante rencorosa lo reconocco y a principio de temporada los rajes contra benzema eran insoportables...
A principio de temporada (y toda la anterior) lo insoportable era aguantar a Benzemá en el campo, eso si era insoportable. Al francés se la ha criticado mucho (incluido yo) pero las criticas estaban justificadas, yo no lo considero oportunismo, era una realidad, nos hartemos de defenderle durante toda una temporada pero la paciencia tiene un limite, todos sus defensores hablaban de sus cualidades combinativas y demás gilipolleces porque no había nada mas con que defenderle, mientras que los que criticabamos pedíamos goles, eso es lo primero, después que aporte lo que le apetezca en otras facetas, pero lo primera era el gol. Ahora los esta marcando, perfecto!! me alegro por él y sobre todo por el equipo, muy bien Karim, pero es una payasada aprovechar su racha para desacreditar al Pipita, un jugador que nos ha dado ligas y que ha demostrado de sobra su calidad para permanecer en este equipo. Si es que hasta se esta hablando de que es perjudicial que siga vistiendo nuestra camiseta por miedo a que vuelva a sentar a Benzemá!! Dios bendito! :lol:
El unico miedo que tengo yo a que higu siente a benzema es que sera un paso atras enel juego del equipo, el dia del racing fue de los mejores de la liga no?? por las conbinaciones que hicieron arriba, eso higuain no lo puede dar. pero en fin que ya lo he dich antes esto se trata del bien del madrid si higuain vuelve y marca goles que valgan titulos, pues aunque benzema me guste mas si el argentino esta mejor que el el sera el titular. Yo no soy de forzar la titularidad de un jugador solo pro el echo de que me guste mas que el otro pero en fin...
degas

#5692Mensaje

1902 escribió:
ArgentinoLo+ escribió:
1902 escribió:
El dia que me encuentre con algun argentino, o sudaka como mejor prefieras, que tenga los cojones de llamarme gallego, probablemente ese dia se quede sin boca :D
Imagen
celta de vigo

#5693Mensaje

Kuja-Madrid escribió: Si es que hasta se esta hablando de que es perjudicial que siga vistiendo nuestra camiseta por miedo a que vuelva a sentar a Benzemá!! Dios bendito! :lol:[/b]
A ver, esto supongo que irá por mi. Me refería en todo momento a que Higüain debe salir del equipo titular, no del equipo del Real Madrid. A mi Higüain me parece un grandísimo delantero y de la próxima "camada" de grandes delanteros, que prácticamente no hay salvo Benzema, Rossi, Higüain, Pato, Chicharito, Luis Suarez y Agüero, (creo que no me dejo ninguno), me parece el 2º mejor tras Benzema.

Pero creo que deberíais haceros a la idea de que Higüain es exactamente igual que el resto de futbolista. Y si una persona le parece adecuado que un futbolista no debería ser titular y se toma como lo más normal del mundo (nadie se llevaría las manos a la cabeza si un forero dice que SErgio Ramos o Khedira no deben ser titulares según su gusto personal), también es completamente lógico y normal que haya gente que piense que Higüain debe ser suplente si gracias a ello Benzema va a seguir con el nivel actual va a seguir progresando y no estancarse porque cree que un buen Benzema va a ser mucho más beneficioso para el equipo del Real Madrid que Higüain, ya que a esa persona le parece que Benzema ofrece mucho más al equipo que HIgüian.

Higüain es exactamente igual que cualquier otro jugador. Y al igual que sobre Benzema se vierten críticas casi mortales, Higüain es exactamente lo mismo. Todavía muchos teneis la etiqueta de "Higüain el intocable". Y eso ya no es así. HIgüain es un jugador más de la plantilla que tampoco hizo nada fuera del otro mundo como para que el sólo hecho de pensar en su suplencia sea algo impensable.
ArgentinoLo+

#5694Mensaje

tranquilidad amigos... no se me sobresalten... mejor hablemos de cuando el pipa valla a centar al pecho frio de benzena :lol:
PIPITA VOLVE PRONTO QUE ESTOS TE NESESITAN ;)
Masquerade

#5695Mensaje

por favor gente no se dan cuenta quien es? ya tendrian que estar curados de espanto... me extraña...
celta de vigo

#5696Mensaje

juan_18vlc escribió:El unico miedo que tengo yo a que higu siente a benzema es que sera un paso atras enel juego del equipo, el dia del racing fue de los mejores de la liga no?? por las conbinaciones que hicieron arriba, eso higuain no lo puede dar. pero en fin que ya lo he dich antes esto se trata del bien del madrid si higuain vuelve y marca goles que valgan titulos, pues aunque benzema me guste mas si el argentino esta mejor que el el sera el titular. Yo no soy de forzar la titularidad de un jugador solo pro el echo de que me guste mas que el otro pero en fin...
Ok. Perfecto. Es exactamente lo mismo que pienso yo.
aepit

#5697Mensaje

Ahora mismo Benzema aporta más al equipo que Higuain.
Además siempre he visto a ambos como dos grandes delanteros, pero a Karim le veo más proyección que al pipa, pero lo dicho, que jueguen los dos.
Pablo_cabj

#5698Mensaje

juan_18vlc escribió:
Pablo_cabj escribió:No es por defender a Higuaín porque de hecho no es un jugador que me guste demasiado pero yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora, Benzema es uno de los jugadores menos dotados técnicamente que tiene el Madrid (si no el menos dotado).
esto lo dices enserio?? benzema el jugador menos dotado tecnicamente del equipo?? pero tu as visto sus controles?? sus pases?? su definicion?? eso es la tecnica en el futbol que yo sepa y en eso supera a muchisimos jugadores del equipo.... que me digas tacticamente... pero tampoco
Lo digo muy en serio, me parece un jugador muy limitado técnicamente. En la definición te referís a la definición de ayer? porque la definición de ayer fue más falencia del arquero que mérito de Benzema.
De hecho, me parece muchisímo pero muchísimo más dotado técnicamente Adebayor que Benzema.
Pablo_cabj

#5699Mensaje

Igual repito, en un 9 tampoco me parece tan importante que un jugador sea dotado técnicamente. El 9 tiene que meter goles y si mete goles (sin importar como), ya cumple con su función. Por ende, Benzema ahora esta cumpliendo excelentemente su función.
zam

#5700Mensaje

jako escribió:esta pasión por defender jugadores que hoy están aquí y mañana por dos duros mas en Singapur me encantaria verla en apoyo al r. madrid
Jo, Jako, estás que te sales.... =D> =D> =D> =D>

Parecemos adolescentes asiáticas que siguen a futbolistas en vez de a un equipo...

De todas formas si Pipita vuelve bien, lo tiene bastante más jodido que Benzema para volver al equipo titular:

Imagen
Responder