jajaja gracias me quitas un peso de encimajako escribió:juan_18vlc escribió:Y eso si se tiene que ganar el peusto no jugar por llamarse higuain.
tranquilo que al pipa poco o nada le han regalado , puedes dormir tranquilo

jajaja gracias me quitas un peso de encimajako escribió:juan_18vlc escribió:Y eso si se tiene que ganar el peusto no jugar por llamarse higuain.
tranquilo que al pipa poco o nada le han regalado , puedes dormir tranquilo
A principio de temporada (y toda la anterior) lo insoportable era aguantar a Benzemá en el campo, eso si era insoportable. Al francés se la ha criticado mucho (incluido yo) pero las criticas estaban justificadas, yo no lo considero oportunismo, era una realidad, nos hartemos de defenderle durante toda una temporada pero la paciencia tiene un limite, todos sus defensores hablaban de sus cualidades combinativas y demás gilipolleces porque no había nada mas con que defenderle, mientras que los que criticabamos pedíamos goles, eso es lo primero, después que aporte lo que le apetezca en otras facetas, pero lo primera era el gol. Ahora los esta marcando, perfecto!! me alegro por él y sobre todo por el equipo, muy bien Karim, pero es una payasada aprovechar su racha para desacreditar al Pipita, un jugador que nos ha dado ligas y que ha demostrado de sobra su calidad para permanecer en este equipo. Si es que hasta se esta hablando de que es perjudicial que siga vistiendo nuestra camiseta por miedo a que vuelva a sentar a Benzemá!! Dios bendito!juan_18vlc escribió:a mo no me da rabia el madrid jajaja creo que no me entendeis firmo ganar la final de la champions con el regreso de higu y que marque 4 goles, lo que digo es que ahora todos oportunista que quieres enterrar a higuain que menudo madridista que tal.... pero haze unos meses quien era el oportunista?? quien llamaba a benzema nevera que lo tiraran que volviese higuain que al banquillo que higuain mejor... pues bueno ahora el frances esta demostrano lo que es... uno de los mejores delanteros del mundo y espero que os esteis dando cuenta simplemente es eso a mi me da igual que marce benzema higuain o dudeck con ganar me vale pero soy una persona bastante rencorosa lo reconocco y a principio de temporada los rajes contra benzema eran insoportables...
Tranquilo "sudaka" que esto no es como estar en una grada de los estadios de alla, donde os matais a palos.ArgentinoLo+ escribió:como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena
No se trata de una racha Kuja... se trata de un rendimiento facilmente criticable con 4 goles en 25 partidos cuando Benzema en 12 partidos ya casi llega al doble que Higuain con 7 tantos.Kuja-Madrid escribió: ...
tranquilo galleguito... no te enoges tanto no te vallas a enfermar1902 escribió:Tranquilo "sudaka" que esto no es como estar en una grada de los estadios de alla, donde os matais a palos.ArgentinoLo+ escribió:como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena
PD: Por cierto me tienes hasta la po.. con lo de gallegos. Gallegos en todo caso sois vosotros, que muchos sois hijos o nietos de ellos.
El dia que me encuentre con algun argentino, o sudaka como mejor prefieras, que tenga los cojones de llamarme gallego, probablemente ese dia se quede sin bocaArgentinoLo+ escribió:tranquilo galleguito... no te enoges tanto no te vallas a enfermar1902 escribió:Tranquilo "sudaka" que esto no es como estar en una grada de los estadios de alla, donde os matais a palos.ArgentinoLo+ escribió:como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena
PD: Por cierto me tienes hasta la po.. con lo de gallegos. Gallegos en todo caso sois vosotros, que muchos sois hijos o nietos de ellos.
esto lo dices enserio?? benzema el jugador menos dotado tecnicamente del equipo?? pero tu as visto sus controles?? sus pases?? su definicion?? eso es la tecnica en el futbol que yo sepa y en eso supera a muchisimos jugadores del equipo.... que me digas tacticamente... pero tampocoPablo_cabj escribió:No es por defender a Higuaín porque de hecho no es un jugador que me guste demasiado pero yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora, Benzema es uno de los jugadores menos dotados técnicamente que tiene el Madrid (si no el menos dotado).
Pero bueno, al 9 se le pide que haga goles y hoy Benzema los está haciendo en una buena cantidad y con eso basta. Como dice una frase de acá, "goles son amores...".
El unico miedo que tengo yo a que higu siente a benzema es que sera un paso atras enel juego del equipo, el dia del racing fue de los mejores de la liga no?? por las conbinaciones que hicieron arriba, eso higuain no lo puede dar. pero en fin que ya lo he dich antes esto se trata del bien del madrid si higuain vuelve y marca goles que valgan titulos, pues aunque benzema me guste mas si el argentino esta mejor que el el sera el titular. Yo no soy de forzar la titularidad de un jugador solo pro el echo de que me guste mas que el otro pero en fin...Kuja-Madrid escribió:A principio de temporada (y toda la anterior) lo insoportable era aguantar a Benzemá en el campo, eso si era insoportable. Al francés se la ha criticado mucho (incluido yo) pero las criticas estaban justificadas, yo no lo considero oportunismo, era una realidad, nos hartemos de defenderle durante toda una temporada pero la paciencia tiene un limite, todos sus defensores hablaban de sus cualidades combinativas y demás gilipolleces porque no había nada mas con que defenderle, mientras que los que criticabamos pedíamos goles, eso es lo primero, después que aporte lo que le apetezca en otras facetas, pero lo primera era el gol. Ahora los esta marcando, perfecto!! me alegro por él y sobre todo por el equipo, muy bien Karim, pero es una payasada aprovechar su racha para desacreditar al Pipita, un jugador que nos ha dado ligas y que ha demostrado de sobra su calidad para permanecer en este equipo. Si es que hasta se esta hablando de que es perjudicial que siga vistiendo nuestra camiseta por miedo a que vuelva a sentar a Benzemá!! Dios bendito!juan_18vlc escribió:a mo no me da rabia el madrid jajaja creo que no me entendeis firmo ganar la final de la champions con el regreso de higu y que marque 4 goles, lo que digo es que ahora todos oportunista que quieres enterrar a higuain que menudo madridista que tal.... pero haze unos meses quien era el oportunista?? quien llamaba a benzema nevera que lo tiraran que volviese higuain que al banquillo que higuain mejor... pues bueno ahora el frances esta demostrano lo que es... uno de los mejores delanteros del mundo y espero que os esteis dando cuenta simplemente es eso a mi me da igual que marce benzema higuain o dudeck con ganar me vale pero soy una persona bastante rencorosa lo reconocco y a principio de temporada los rajes contra benzema eran insoportables...
1902 escribió:El dia que me encuentre con algun argentino, o sudaka como mejor prefieras, que tenga los cojones de llamarme gallego, probablemente ese dia se quede sin bocaArgentinoLo+ escribió:tranquilo galleguito... no te enoges tanto no te vallas a enfermar1902 escribió:Tranquilo "sudaka" que esto no es como estar en una grada de los estadios de alla, donde os matais a palos.ArgentinoLo+ escribió:como se sacan los ojos estos gallegos... pipita andate a la co... de tu madre... tenias que haver estado ayer en lugar del congelador andante de benzena
A ver, esto supongo que irá por mi. Me refería en todo momento a que Higüain debe salir del equipo titular, no del equipo del Real Madrid. A mi Higüain me parece un grandísimo delantero y de la próxima "camada" de grandes delanteros, que prácticamente no hay salvo Benzema, Rossi, Higüain, Pato, Chicharito, Luis Suarez y Agüero, (creo que no me dejo ninguno), me parece el 2º mejor tras Benzema.Kuja-Madrid escribió: Si es que hasta se esta hablando de que es perjudicial que siga vistiendo nuestra camiseta por miedo a que vuelva a sentar a Benzemá!! Dios bendito![/b]
Ok. Perfecto. Es exactamente lo mismo que pienso yo.juan_18vlc escribió:El unico miedo que tengo yo a que higu siente a benzema es que sera un paso atras enel juego del equipo, el dia del racing fue de los mejores de la liga no?? por las conbinaciones que hicieron arriba, eso higuain no lo puede dar. pero en fin que ya lo he dich antes esto se trata del bien del madrid si higuain vuelve y marca goles que valgan titulos, pues aunque benzema me guste mas si el argentino esta mejor que el el sera el titular. Yo no soy de forzar la titularidad de un jugador solo pro el echo de que me guste mas que el otro pero en fin...
Lo digo muy en serio, me parece un jugador muy limitado técnicamente. En la definición te referís a la definición de ayer? porque la definición de ayer fue más falencia del arquero que mérito de Benzema.juan_18vlc escribió:esto lo dices enserio?? benzema el jugador menos dotado tecnicamente del equipo?? pero tu as visto sus controles?? sus pases?? su definicion?? eso es la tecnica en el futbol que yo sepa y en eso supera a muchisimos jugadores del equipo.... que me digas tacticamente... pero tampocoPablo_cabj escribió:No es por defender a Higuaín porque de hecho no es un jugador que me guste demasiado pero yo lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora, Benzema es uno de los jugadores menos dotados técnicamente que tiene el Madrid (si no el menos dotado).
Pero bueno, al 9 se le pide que haga goles y hoy Benzema los está haciendo en una buena cantidad y con eso basta. Como dice una frase de acá, "goles son amores...".
Jo, Jako, estás que te sales....jako escribió:esta pasión por defender jugadores que hoy están aquí y mañana por dos duros mas en Singapur me encantaria verla en apoyo al r. madrid