Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Xetorg

#36461Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jul 15, 2026 7:24 am Y Xertorg y cia han desaparecido :roll:

La que nos ha caído con el viejo
Como siempre digo, hay que dejar a los culés y anti madridistas del foro disfrutar de sus victorias

Dado que unos nunca han ganado (y posiblemente nunca ganen la champions) y los otros llevan desde el 2015 buscando la copa tan linda y deseada que el Madrid ganó 4 veces después de esa frase...

Pues hay que dejaros disfrutar de estos éxitos.

Que a ver en el patético hay un titular en la selección que por lo que sea juega fatal con el cholo

El Barca tiene a 3 titulares en la selección, uno con 1 gol y Cero asistencias en el mundial y no me refiero a Cubarsi que sería lógico sino supuestamente a la ultra mega estrella del Barça.

Que ya hay que ser cutres queriendo asociar la victoria de España VS Francia como una victoria del Barça sobre el Madrid jajajaja.

Eggggg que para ganar títulos el Madrid necesita a jugadores de la selección.

La champions la ha ganado un equipo con un español (Dro el mega canterano que dejó el Barça por el PSG no se considera aún campeón de la champions no?)

No veo yo al PSG muy loco por cambiar a Pacho por Laporte, a Hakimi por Porro, a Olmo por Vitinha, a Oyarzabal por Dembele.

Eggggg que Rodri es el mejor MCD del mundo mundial.
Rodri es ese mega MCD que lleva 3 años seguidos cayendo en Champions contra el Madrid de los Tchouameni y Fede?

Quiero ganar títulos con el Madrid que si bien llevamos 2 nadapletes, no menos cierto es que llevamos 2 champions en las ultimas 5 temporadas.

Que por cierto ganamos las 2 ultimas champions con un Español de titular, al igual que el PSG. Que bueno en las últimas 6 champions teníamos a 2 titulares en la selección y buenos suplentes como Isco.
Pero a la hora de la verdad pues la champions se ganaban con un portugués que es de los mejores de la historia, un croata y un alemán.

Pero nada tenéis todo el derecho del mundo a disfrutar de esta "victoria" del Barça.

Luego llegará la Champions y el primer equipo que no de asco pues se cargará al Barça con muchos españoles, el patético demasiado tiene con clasificarse...
Pero bueno podréis poneros la camiseta de España con Lamine.

Y por supuesto cuando llegue la final de Copa del Rey a pitar el himno de España, que una cosa es usar a España para "meterse" con el Madrid y otra es sentirse españoles antes que independentistas catalanes.
Viking15

#36462Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 15, 2026 7:30 am Que previsibles sois ,por cualquier cosa darle al madrid

Somos la peor afición del mundo ,los más desagradecidos y amargados

Nos merecemos un corte de manga cuando ganen un título
¿Títulos después de 2 nadapletes seguidos?

Lo que nos merecemos es un "mejor" presidente.

Que realmente profesionalice el club, apueste por la cantera y por los jugadores de tu país.

Disfrutad de lo votado....
MarquesRM

#36463Mensaje

Viking15 escribió: Mié Jul 15, 2026 7:50 am ¿Títulos después de 2 nadapletes seguidos?

Lo que nos merecemos es un "mejor" presidente.

Que realmente profesionalice el club, apueste por la cantera y por los jugadores de tu país.

Disfrutad de lo votado....
En los últimos tiempos tenemos la suerte de poder rascar algún titulo pese a su gestión.

Esa es la realidad.
BruceWayne

#36464Mensaje

Partidos como el de ayer demuestran que las divas no son imprescindibles y que hay que reforzar puestos clave en un equipo para que funcione. Si el dinero que se metió en Mbappe se hubiera dirigido a otros puestos, probablemente las vitrinas del Bernabéu tendrían alguna copa más y la afición estaría más tranquila.

Pero claro, si tu política de fichajes ha sido errática, no fichas un centrocampista ni aunque te lo recomiendo el médico, tu gran estrella ha sido humillada en el Mundial por Baenas, Fabianes, Rodris y Olmos, es normal que la gente se cabree, porque alguno de esos podría estar perfectamente en el Madrid por una fracción de lo que cobra Kylian.

Y espérate, que si los más cercanos al presidente están filtrando todos los días que no necesitamos centrocampistas pero que se van a ofrecer 200 kilos por Olise, ya apaga y vámonos. Un futbolista que será muy bueno pero ayer tuvo que ser sustituido ante un equipo que no tiene estrellas pero juega como tal.

A mí dame más Cucurellas y menos Olises.
Mister White

#36465Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 15, 2026 8:04 am Partidos como el de ayer demuestran que las divas no son imprescindibles y que hay que reforzar puestos clave en un equipo para que funcione. Si el dinero que se metió en Mbappe se hubiera dirigido a otros puestos, probablemente las vitrinas del Bernabéu tendrían alguna copa más y la afición estaría más tranquila.

Pero claro, si tu política de fichajes ha sido errática, no fichas un centrocampista ni aunque te lo recomiendo el médico, tu gran estrella ha sido humillada en el Mundial por Baenas, Fabianes, Rodris y Olmos, es normal que la gente se cabree, porque alguno de esos podría estar perfectamente en el Madrid por una fracción de lo que cobra Kylian.

Y espérate, que si los más cercanos al presidente están filtrando todos los días que no necesitamos centrocampistas pero que se van a ofrecer 200 kilos por Olise, ya apaga y vámonos. Un futbolista que será muy bueno pero ayer tuvo que ser sustituido ante un equipo que no tiene estrellas pero juega como tal.

Cucurella ahora mismo valdría 100M. Es el mejor lateral que hay.
fer-

#36466Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 15, 2026 7:33 am Haceros del Barcelona o del atleti ,nadie os obliga a estar con el ' dictador ' y estos paquetes maulas

Y si lo somos ,paquetes y maulas habría que apoyar igualmente ,o solo estáis por las champions y si no me bajo del carro
Desde luego lo que no es ser madridista es aplaudir todo y aguantar todo. Si se hacen las cosas mal y se repiten los mismos errores ya de forma negligente, se dice. La exigencia siempre ha sido la seña de identidad. Lo tuyo es más bien de sufridor del Atlético, de aplaudir todo. O del Betis manque pierda.

Dos nadapletes, engaños electorales, dejadez total en la planificación, en la comunicación y tenemos que aplaudir?. Sabes que desde los años 50 sólo dos veces ha habido 3 nadapletes seguidos?. Crees que es hora de hablar de las Champions cuando nos acercamos peligrosamente a eso, cuando el Barca nos humilla en España y en Europa perdemos el paso día a día?.

A este señor, si ha perdido el Norte y ya no vale, se le dice.
perry

#36467Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 15, 2026 7:33 am Haceros del Barcelona o del atleti ,nadie os obliga a estar con el ' dictador ' y estos paquetes maulas

Y si lo somos ,paquetes y maulas habría que apoyar igualmente ,o solo estáis por las champions y si no me bajo del carro
Precisamente porque somos del Madrid no tenemos por qué tragar con todo, cuando se hace bien las cosas se dice, pero también cuando se hacen mal.
MarquesRM

#36468Mensaje

Los florenpalmeros van a por la última pantalla

Apoyar al trampas Leo Messi

Todo sea por no reconocer los errores.
TOPOR

#36469Mensaje

Ha sido mencionarlos y han salido como ratitas :meparto: .

Yo era del Madrid cuando a ti todavía te limpiaban el culete y a diferencia de vosotros yo no cobro y opino libremente y lo que veo ahora ser de España es ser culé :roll: e ir contra Francia anti Real Madrid.

Yo a diferencia de vosotros quiero que el Madrid gane y veo que con la fórmula Tcoumino y cia es prácticamente imposible mientras que con los Rodri, Fabián, Vitinha, etc.. no sé parece mucho más fácil muchos de vosotros renegaréis de Kross y Modric si ahora mismo estuvieran en el mercado para fichar y fueran españoles, venga a seguir a defender al jefe que hay que ganárse el pan.
Xetorg

#36470Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jul 15, 2026 8:04 am Partidos como el de ayer demuestran que las divas no son imprescindibles y que hay que reforzar puestos clave en un equipo para que funcione. Si el dinero que se metió en Mbappe se hubiera dirigido a otros puestos, probablemente las vitrinas del Bernabéu tendrían alguna copa más y la afición estaría más tranquila.

Todo eso está muy bien hasta que recordamos que ganamos 4 champions en 5 años con divas como CR7, Ramos, Bale, ¿Marcelo que era más currante o más diva? ¿Isco era un currante? ¿Benzema era más currante o más diva?, Kroos es tan buen profesional como diva, que se lo digan al Bayern que se puso en rebeldía porque le dieron más sueldo a Gotzr que a él (con razón eso fue un insulto y uno de los mayores errores de la historia del Bayern por suerte para nosotros).
Todos esos jugadores se cargaron a Rafa Benítez porque era muy cansino con las clases de táctica y les daba consejos técnicos basados en la estadística como que los jugadores que daban pases con el exterior fallaban más pases que con el interior (se le olvidó decirle a su estadística que Modric solo había uno en la historia).

Ahora que todos los de arriba en su prime eran top5 del mundo en su posición, que leches salvo Isco todos eran top1 en su posición

Hoy día top1 en su posición tenemos a Mbappe con permiso de Kane, a Courtois con permiso de las lesiones y a Cucurella (es lo que hay Nuno Mendes).

La clave del éxito ya la tenemos que el equipazo que teníamos con Zidane de entrenador donde toros asumían su rol, CR7 la estrella en ataque, Ramos el líder de la defensa y se juega al ritmo que digan Kroos y Modric

Sobre Kroos y Modric (por cierto las dos últimas champions mega criticados por los mismos de siempre, que no podían jugar juntos, que el fútbol ha cambiado que mira como Kante se los ha comido...)

Por supuesto aunque nuestro entrenador sea Mourinho que no usa como pieza clave los organizadores, me gustaría fichar a un organizador top o futuro top, ya sea Wharton, Bouaddi, Enzo Fernández (más ofensivo que los anteriores), o de verdad apostar por Thiago el organizador titular de la España sub-19 que ha humillado a todos sus rivales.

Lo que no se podía era jugar partidos clave con Lucas Vázquez, Asencio, Fran García o Camavinga como hemos hecho y tan caro hemos pagado.

Hemos mejorado mucho la defensa, tenemos un buen ataque aunque Vini es un problema por ego y rol que quiere y no llega.
Me falta la pieza clave de la media.
BruceWayne

#36471Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 15, 2026 8:38 am Todo eso está muy bien hasta que recordamos que ganamos 4 champions en 5 años con divas como CR7, Ramos, Bale, ¿Marcelo que era más currante o más diva? ¿Isco era un currante? ¿Benzema era más currante o más diva?, Kroos es tan buen profesional como diva, que se lo digan al Bayern que se puso en rebeldía porque le dieron más sueldo a Gotzr que a él (con razón eso fue un insulto y uno de los mayores errores de la historia del Bayern por suerte para nosotros).
Todos esos jugadores se cargaron a Rafa Benítez porque era muy cansino con las clases de táctica y les daba consejos técnicos basados en la estadística como que los jugadores que daban pases con el exterior fallaban más pases que con el interior (se le olvidó decirle a su estadística que Modric solo había uno en la historia).

Ahora que todos los de arriba en su prime eran top5 del mundo en su posición, que leches salvo Isco todos eran top1 en su posición

Hoy día top1 en su posición tenemos a Mbappe con permiso de Kane, a Courtois con permiso de las lesiones y a Cucurella (es lo que hay Nuno Mendes).

La clave del éxito ya la tenemos que el equipazo que teníamos con Zidane de entrenador donde toros asumían su rol, CR7 la estrella en ataque, Ramos el líder de la defensa y se juega al ritmo que digan Kroos y Modric

Sobre Kroos y Modric (por cierto las dos últimas champions mega criticados por los mismos de siempre, que no podían jugar juntos, que el fútbol ha cambiado que mira como Kante se los ha comido...)

Por supuesto aunque nuestro entrenador sea Mourinho que no usa como pieza clave los organizadores, me gustaría fichar a un organizador top o futuro top, ya sea Wharton, Bouaddi, Enzo Fernández (más ofensivo que los anteriores), o de verdad apostar por Thiago el organizador titular de la España sub-19 que ha humillado a todos sus rivales.

Lo que no se podía era jugar partidos clave con Lucas Vázquez, Asencio, Fran García o Camavinga como hemos hecho y tan caro hemos pagado.

Hemos mejorado mucho la defensa, tenemos un buen ataque aunque Vini es un problema por ego y rol que quiere y no llega.
El fichaje es Olise claramente.
perry

#36472Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 15, 2026 8:38 am

Yo salvo el lateral izquierdo, no veo una mejoría tan clara eh, tenemos más efectivos para la defensa, pero quiero ver su nivel, que como me pasó el año pasado con Arnold y Carreras, me generan muchas dudas.
degas

#36473Mensaje

A ver si fichamos a Koné que ayer jugó un partidazo me ha dicho Comisión Comisionez.
Xetorg

#36474Mensaje

perry escribió: Mié Jul 15, 2026 8:44 am Yo salvo el lateral izquierdo, no veo una mejoría tan clara eh, tenemos más efectivos para la defensa, pero quiero ver su nivel, que como me pasó el año pasado con Arnold y Carreras, me generan muchas dudas.
A ver han vendió

Dumfries por el Carvajal post lesión
Konate por Alaba
Cucurella por Fran García

Mejoría clara y ostensible hay

Lo mismo que es que un partido importante lo tengan que jugar este Carvajal, Alaba y Fran García, a qué lo tengan que hacer Dumfries, Konate y Cucurella
perry

#36475Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 15, 2026 8:51 am A ver han vendió

Konate por Alaba

Lo mismo que es que un partido importante lo tengan que jugar este Carvajal, Alaba y Fran García, a qué lo tengan que hacer Dumfries, Konate y Cucurella
Partíamos de un 1 de nota y ahora estamos en un 6 y por Cucurella, hemos mejorado vale, te lo compro, pero somo el Real Madrid, no me vale suplir a un tio que no jugaba por otro que cuando juegue ... en fin y Dumfries como suplente te lo compro, pero quiero un pu.. titular no otro suplente.
BruceWayne

#36476Mensaje

Konate por Alaba

Que Konate sea el cuarto central de Francia me genera sospechas, y más viendo a Laporte saliéndose con España... ¿No hubiera sido mejor meter fichas en este?
fer-

#36477Mensaje

Konate por Alaba

Mientras siga el mismo centro del campo no se puede hablar de mucha mejoría. Lo sabes tú y lo saben en la China. Y los de arriba no mezclan de ninguna manera pero mira, te puedo comprar aquello de al menos son muy buenos, porque lo son. A ver si Mou, por arte de magia logra lo que no hizo ni Ancelotti, ni Xabi ni Arbeloa. Pero no traer alguien para manejar el juego es absurdo y te lastra cualquier planificación. Por mucho que los laterales SÍ se hayan mejorado.

Igual hasta por arte de magia Bernardo Silva recupera su prime, que no tiene ninguna pinta pero vamos la cosa es la que es, otra planificación corta, incompleta y vaga. Negligente. No pasa nada por decirlo.
F_Redondo_5

#36478Mensaje

Desde luego que viendo el Mundial de Rodri y Laporte, ambos fichables, no se entiende que el Madrid no vaya hoy mismo a por ellos.

Aparte de eso, parece que Pedro Porro puede ser mejor que Dumfries (pero entiendo que eso nadie lo sabía antes del Mundial), y que Fabian, Rodri y compañía, mejoran a Tchou, Camavinga, Valverde, Mastantuono,...

Y sobre todo que en un equipo se necesitan jugones en todas las posiciones, gente que saque el balón desde atrás con criterio, y se la pase a medios que no les queme el balón, que tanto los laterales, medios, centrales, se apoyen y muevan el balón cuando sea necesario. Y los delanteros, que se dediquen a marcar goles, no a bajar para sacar el balón ni a presionar y correr por todos lados como pollos sin cabeza, tratando de cubrir las deficiencias de otros. Espero que el Madrid aprenda que ayer MBappe, Olisse, Dembelé, Doue o Barcolá, parecían peleles...
abelguga

#36479Mensaje

Yo llevo años tratando de entender que es lo que no le gusta a Florentino del jugador español ni de los canteranos.

Cuando España es campeona del mundo y de la Euro deja en claro que son los mejores jugadores. Hay un estilo, hay conceptos, hay academia y se forman a los jugadores. La cantera del Real Madrid alimenta a toda la liga y hoy en dia a varios de los mejores clubes del mundo. Pero Florentino no los quiere.

Solo puedo entender que no quiere que una figura de un jugador español y sobre todo canterano se ponga en imagen, popularidad y sobre todo sentido de pertencia por encima de él y de los suyos como paso con Raul.

Esta traumatizado que ni fichando a un supuesto balon de oro como Owen jamás la afición lo quiso como a Raul. Incluso trayendo despues de Ronaldo el gordo su figura aunque de mejor 9 del mundo jamás fue más querido que Raul en el Real Madrid y eso siempre le dolio en el orgullo.

Solo me imagino que puede ser eso, porque deportivamente no hay justificación para todo el talento que ha dejado escapar una y otra vez a precio de saldo pero comprando troncos y paquetes de otros lados a precio de oro.
BruceWayne

#36480Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 15, 2026 9:35 am Yo llevo años tratando de entender que es lo que no le gusta a Florentino del jugador español ni de los canteranos.

Cuando España es campeona del mundo y de la Euro deja en claro que son los mejores jugadores. Hay un estilo, hay conceptos, hay academia y se forman a los jugadores. La cantera del Real Madrid alimenta a toda la liga y hoy en dia a varios de los mejores clubes del mundo. Pero Florentino no los quiere.

Solo puedo entender que no quiere que una figura de un jugador español y sobre todo canterano se ponga en imagen, popularidad y sobre todo sentido de pertencia por encima de él y de los suyos como paso con Raul.

Esta traumatizado que ni fichando a un supuesto balon de oro como Owen jamás la afición lo quiso como a Raul. Incluso trayendo despues de Ronaldo el gordo su figura aunque de mejor 9 del mundo jamás fue más querido que Raul en el Real Madrid y eso siempre le dolio en el orgullo.

Solo me imagino que puede ser eso, porque deportivamente no hay justificación para todo el talento que ha dejado escapar una y otra vez a precio de saldo pero comprando troncos y paquetes de otros lados a precio de oro.
No es por eso, Florentino entiende el club como una empresa que necesita marketing global. Él sabe que en España el tope de aficionados gastando pasta en artículos del Madrid ha alcanzado el tope. Así que fichar una estrella española no va a generar nuevos ingresos porque no va a haber nuevos españoles comprando productos y nadie fuera de va a comprar la camiseta de Rodri por ejemplo.

Él siempre ha entendido que hay que expandir la marca al mercado internacional, y para eso necesitas tener jugadores con repercusión en otros mercados más allá del doméstico. Por ejemplo Jude parece ser una bestia en cuanto a publicidad en mercados anglosajones, Vinicius y Mbappe lo mismo pero cada uno cubriendo una parte del mercado.

Para Florentino fichar un futbolista español es una traición a su modelo empresarial. El deportivo le da más o menos igual, además podemos decir que ha triunfado con esta forma de entender el fútbol.
Responder