Si jajajajaja, al final terminamos hablando de Breaking Bad.degas escribió:yo creo que esto se esta desmadrando![]()
![]()
@3gerardpique Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!
y a los ciclistas les hacen análisis de orina y sangre y a los futbolistas sólo orina, con lo que la mitad de las sustancias dopantes no se quedan reflejadasjako escribió:nada que ocultar nada que temer , los ciclistas han de estar por normativa localizables 24 h 365 dias al año por si a las 4 la mañana a los vampiros les da por ir y nadie dice nada
Por que no te vas al foro del barcelona y asi eres mas feliz en vez decir gilipolleces??Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
grande loco... los matasteMarado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
Que bueno panchito!!!!!ese es el humor sudamericano, asi os va de bien en la vidaArgentinoLo+ escribió:grande loco... los matasteMarado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.![]()
cuando hagan analisis completos de orina y sangre entonces me callaré, cosa que no va a pasar, porque ya vereis como solo seran de orinaArgentinoLo+ escribió:grande loco... los matasteMarado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.![]()
Stewie mas vale no hacerles caso, lo unico que conseguimos al seguirles el juego es rebajarnos a su nivelstewie escribió:Que bueno panchito!!!!!ese es el humor sudamericano, asi os va de bien en la vidaArgentinoLo+ escribió:grande loco... los matasteMarado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.![]()
es que piqué es un salao......la lastima es que no se lo hicieran a él y diera positivo, ademas desde que baila el waka waka no da una el payasoraulista1301 escribió:por cierto, piqué que se queje todo lo que quiera, si no tienen nada que esconder a callar y cumplir
si si jajajaj desde que esta con el waka waka tela jaja menuda le lio peroti el otro dia xdstewie escribió:es que piqué es un salao......la lastima es que no se lo hicieran a él y diera positivo, ademas desde que baila el waka waka no da una el payasoraulista1301 escribió:por cierto, piqué que se queje todo lo que quiera, si no tienen nada que esconder a callar y cumplir
Uy ya hablas de los madridistas como tercera persona y para difamarnos, que se te cae la careta....Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.
Claramente habla de los que ponen excusas al buen momento del Farza y les cuesta aceptar la realidad. Yo lo apoyo en esto, me parece patético este tema.zam escribió:Uy ya hablas de los madridistas como tercera persona y para difamarnos, que se te cae la careta....Marado escribió:Me parece genial, ahora, cuando den negativo ya solo les va a quedar la excusa de los arbitros para seguir llorando.